Coincidencias en la realidad y la ficción…

Las coincidencias son muchas. Rupert Grint quien encarna a Ron en las peliculas de Harry Potter, tiene una familia numerosa. Un Hermano (James) y dos hermanas (Georgina y Samantha) y en la ficción también, solo hay que ver a la familia weasley, Bill, Charlie, Percy, Fred,George y Ginny…No hay sitio para el aburrimiento.

¿Qué os parecen sus hermanos ficticios? ¿cual os cae mejor? ¿y sus verdaderos hermanos? ¿se parecen?

weasleys

hermanos rup

~ por Bella Swan en abril 4, 2007.

29 comentarios to “Coincidencias en la realidad y la ficción…”

  1. Dios mio!!!!!!!! Rupert Grint es como el vino entre mas viejo MEJOR jajaja..
    Bueno la mas chica me parece es la que menos se parece.. pero el hermano esta igualito solamente el color del cabello.. pero me parece que el hermano como que aqui lo esta tratando de inmitar osea mismo corte de cabello mismo estilo de ropa.. hummmm
    pero de verdad que la peliroja es la que mas se parece, tienen la misma cara..
    donde fue tomada esta foto???????

  2. si, son mas o menos igual el hermano y el, y Nicolita, coincido en que quizás lo esté imitando. Esta foto fue tomada en una premiere, creo recordar.

  3. nunca habia visto a la familia de rupert. en cuanto vi la foto me asombre del gran parecido ke tienen los dos hermanos. la pelirroja tmb se parece mucho. jaja en esa familia tienes todo tipo d ecabello menos rubio😄. acstaño, moreno y pelirrojo jaja, besos!!

  4. si, la verdad es gracioso ver que son parecidos pero a la vez diferentes. En cuanto al pelo por ejemplo tenemos de todos los colores! jaja!

  5. o Rupert imita a su hermano

  6. o la madre queria que fuesen iguales no? pero me parece que el hermano le copio a rupert, pero son re-parecidos

  7. No lo creo Sami955, xq habria Rupert de copiar a su hermano??????????
    Capaz que si Lunatica, quizas la mama queria que fueran gemelos.. CLASIKA!!!!!!!!!!!!!

  8. la peliroja es la k mas se parece, aunk el ermano se keda atras, pero la mas xica no se parece…y el ermano o lo esta imitando o le gusta komo viste rupert xD me asombre muxo al ver a sus hermanos pork nO HABIA NINGUNA goto de ellos xD asias por la foto

  9. pues en la pelicula todoz tienen un parecido y es q son pelirrojos pues es de lo q se trata que noo??
    y a sus hermosnos en realidad no se parecen muchi la q mas se parece es la niña mas grande mientra los otros dos naa q ver hehe!!!!

  10. el hermano esta guapisimo

  11. la ermana pelirroja parese la version d Rupert en femenino xDxDxD
    L ermano se parese en la cara y la niña mas pekeña no se parese en nada!

  12. Aiiii mi rupiiii k lindo que es…. Hace poco vi una foto con sus hermanas y las tenia en sus piernas abrazadas Super lindooooooo era de la epoca de la 3º peli… LA verda Todos tienen la misma nariz se fijaron? La pelirojita es clava a el y el ermano identicoo solo k moreno… La peque si k nos se le parece pero es super linda no creen?

  13. teneis k k tener en cuenta k despues del exito k a obtenido rupert,su ermano tenga esa envidia sana k nos da a veces a todos…..y kiera parecerse un pko a el…kizas por eso…lo imite…aora te digo ese corte se lleva ahoraa muxisimos y k provienen d xicos k os puedo asegurar no an cojido un libro en su vida jje

  14. oie karMen tienes rason… O.o la nariz es =ita en todos xD…ya pensaba yo aver si esk la mas pekeñita era adoptada xDxD

  15. si es verda tienen la misma nariz. A mi me parese k la + pekeña es la + linda y la + grasiosa. O no?

  16. no se lo que digan pero a mi el hermano de rupert, me encanta en su cara (y sin ofender) se parece a neville rarisimo, ya lo habia visto al hermano y siempre me gusto pero a ron lo vanco jajajaja, las hermanas bueno se nota q la mas grande es re hermana de ron pero la mas chikita no se nota tanto, y bueno q decir de los weasley!!! son divinos graciosos inteligentes y vergonsos digo los gemelos, ginny , etc..

  17. AAAAH GINGER KIDS! RUUUUUUUN

  18. Bueno la verda que el ermano de ron no tiene nada q envidiarle jajaj y la niña mayor es el pero en chica es impresionante
    En cuanto a los ermanos ficticios los mejores son los gemelos wesley que decir en especial a mi me encanta george

  19. los k mas me caen bn son los gemelos
    y no puedo creer k uno se muera!!!!!
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa😦

  20. k guapos es el hermano!!! *.* pues yo no creo k el hermano copie el estilo de rupert ni nada , solo creo k como muxos hermanos tienen los gustos muy parecidos.

    yo x ejemplo casi siempre e coincidido con el pelo de mi hermana y en la ropa….pero ninguna de las dos se kiere parecer a la otra…xDDD

    pues es verdad k todos tienen la misma nariz. y las hermanas tienen la misma sonrisita

  21. Me gusta más la familia ficticia, en ella mis favoritos, (a parte de Ronald), son los gemelos Weasley, por supuesto.En la familia real se parecen mucho, pero no tanto como en la de los Weasley…

  22. Waaaoo!!.. q lindos son todos!! juju .. bueno para mi Rup!!.. es demasido bello!! y me parece q el hermano tambien pero no tanto!! jeje.. las hermanitas son lindas pero nada comparado con los varones especialmente Rupet

  23. JAJAJA SOS EL MAS LINDO DE TODOS TUS HERMANOS RON JIJIJI

  24. pues ambos… *¬*. y ficticios ron y los gemelos fred y george

  25. Son muy distintos,no son todos pelirrojos.Pero cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia je.

  26. la hrmana pekeña parece qq es la arrimadaaa xD no separece en nda a la familyy ala pero wel hrmano es iwualito :O pero aun asii amooo a ron😀

  27. increible , creo q si veo al ermano de rupert con el pelo teñio de rojo lo confundo , son identicos,a los hermanos ficticios,me gustan todomas mis favoritos son los gemelos, son increibes,x eso cuando m lei el ultimo libro y m entere de q mataban a uno,george creo,llore como una mgdalena.
    y si t refires a si los ermanosd e ron se parecen a los d rupertni de coña xD
    xop la loka x rupert y daniel
    hary potter no tiene secretos for my

  28. La hermana pequeña es parecidisima a otro actor de harry pottr llamado seamus (devon murray)la peliroja , parece hija de rubeus hagrid otro personaje conocido de harry potter ,osea q ay a abido cuernos, el moreno sta muy bueno y es bstante wapo , le pega el moreno y wenu rupert grint o ron weasly cmo sempre normalito

  29. ruppp se ve guapisisimo!! y me asombra el gran parecido de su hermano!!!
    que lindas la hermmanitas pero nada comparado con los chicos!!!

Responder

 
