Neville y Luna

Los únicos que esperaban ansiosos más reuniones deL ED, los unicos que acudieron cuando Hermione los llamó en el 6º libro,los de verdad, los que siempre estaban para ayudar a Harry. ¿os gustaría verlos como pareja? son dos excéntricos, quizá queden juntos ¿qué pensais? si no estais de acuerdo…¿con quien os gustaría verlos?

~ por Bella Swan en abril 2, 2007.

14 comentarios to “Neville y Luna”

  1. la verdad eske seria una pareja muy peculiar…yo le she cogido mucho cariño ya ke hemos podido comprovar ke ellos si son amigos de verdad pues estan hay en los momentos limites.respecto a lo de la pareja no se…lo veo raro ke terminen juntos pero no me desagrada. kien sabe? viniendo de rowling todo puede ser.besos!!

  2. no… no m gustaria verlos juntos.
    Pero la verdad que les tiene que pasar algo bueno a ambos ya que han ayudado muchisimo a Harry.

  3. si, yom tambien creo que algo bueno les pasará, además que ya les hemos cogido mucho cariño!

  4. me encantaría verlos de pareja pero más bien son (en mi opinion) como Harry y Hermionr: parecen más hermanos

  5. no solo en potterpuff hacen buena pareja, ademas no va a pasar nada ya esta confirmado sip^^

  6. Esta pareja me gusta creoo q si qedarian vien se verian muy vonitos los dos hehehe🙂

  7. obviamente kedan juntos, son tal para cual….

  8. Pues estaria bien ke Lunatika kedara kon Neville serian una buena pareja o_o no?

  9. se les veia muy juntitos tanto en la peli como en el libro…da muxo ke pensar jeje…

  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CUALQUIER COSA MENOS ESO ,POR FA
    RON Y HERMY
    RON Y HERMY
    RNO Y HERMY
    4EVER!!!!!!!!!!!

  11. neville esta horrible y luna esta hermosa

  12. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    neville no e merece a luna, es decir me gusta la pareja de luna y harry(aun que se que no tienen futuro) me gustaria que fuera asi, ttambien deciros que en una entrevista a j.k. rowing le preguntaron si luna y neville estarias juntas y ella respondio que no que eso no podria ser.

  13. pos xo si creo q luna y neville si tienen futuro x q ellos tienen muxas cosas en comun

  14. mis parejas son estas. harry y ginny hermione y ron y x SUPUESTISIIIMO NEVILLE y LUNA M PAREXEN MAXO DE GUAPOOOOOOOOOOSS LOS 2. 4eber
    neville esta wenisimooooo

Responder

 
