Minerva Mc Gonagall

profe de transformaciones y algo severa…pero que opinais sobre esta maestra? para mi es la mejor de todas. Si, destrás de su rostro severo está una profesora tierna y que siempre ha ayudado a Harry,siempre. Me encanta. Opiniones¿?

mcgonagall

~ por Bella Swan en abril 2, 2007.

12 comentarios to “Minerva Mc Gonagall”

  1. lo que me he fijado es que mcgonagall tiene los mismos ojos que harry.
    a lo mejor hasta son familia

  2. bueno,no se ha dicho claramente,con Rowlingo puede ser…si no ¿por qué lo ha ayudado siempre? es una buena teoría si señor. Aun que ami parecer dudo mucho que sean familia.
    ¿que me decís de la actriz?
    Maggie Smith borda el papel de mc gonagall.

  3. staria mu way k fueran familia pero yo creo kno

    y la actriz lo ace genial me recuerda a una maestra mia del colegio jajaja

  4. la verdad no creo ke sean familia…pero kien sabe.
    teneis razon es una muy buena actriz creo ke borda el papel como ya habeis dixo

  5. a mi no me parece que tengan los mismos ojos, (en el libro jk rowling no nombra los ojos de ma gonogall) solo en la peli, y ni siqiera eso , porq los de mcgonogall son celestes y los de harry , verdes

  6. No son familia porque si lo fueran, Dumbledore hubiera entregado a Harry con ella, o tal vez Dumbledore le hace creer a Harry que los Dursley son su única familia diciéndole que si hubiera otra lo habría dejado con esa por alguna razón que sólo él sabe

  7. Sencillamente opino. que mcGonagall es la mejor maestra de hogwarts ,es inteligente ,amable,valiente y aunque sea severa. Sin duda se que no hay mejor maestra en hogwarts que ella.
    opino que harry y mcgonagall no son familia,simplemente solo siente mucho cariño por el.

  8. opino q es la mejor maestra de hogwarts, es mi favorita.. me encanta el sombrero q usa!!

    pero…familia (?) creo q ni ah..

  9. Mc Gonagall es sencillamente estupenda y me encanta y Albita por ejemplo la describe muy bien. Aun que Mc Gonagall es severa, sabe ser muy JUSTA con sus alumnos y eso me encanta de ella, es muy amable también, inteligente, fiel a Dumbledore y siempre quiere lo mejor para los alumnos y la escuela. Simplemente me encanta.

    Maggie Smith me encanta en este papel, pienso que otra persona no podría haber hecho de Mc Gonagall. En el papel está espectaculaaaar.

    Familia no son jajaja.

    Un besooo!

  10. a mi me encanta pienso que es la mjor profesora del colegio, y esto es solo una idea mia, y esque parace que sea mas que fiel a dumbledore sino que quizas siente algo mas, por ejemplo cuando el muere ella es la que mas llora, ademas siempre esta con en y para terminar la unica persona que la llama por su nombre, minerva, es dumbledore, que opinais??

  11. AYYYYYYY ME ENCANTA MAGGIE SMITH!!!!!!!!! en las 11 peliculas que vi de ella!
    Y me empezo a gustar desde que vi Harry Potter, porque obviamente, su papel es perfecto. y en si me encanta McGonagall..
    Me da lastima decir esto, pero no, no es familiar de harry y lamentablemente y mas me duele: nunca va a tener relacion amorosa con Dumbledore..f
    Fin😦

  12. jajaja los mismos ojos puf no me jodas si no son ni parecidos

Responder

 
