¿Vuestro libro favorito? ¿El que menos?

los libros de Harry Potter del 1 (y seguro al 7) son sublimes. Pero siempre tenemos el que nos gusta más y el que nos gusta menos. ¿Cual es vuestro preferido y cual no? ¿Por qué?

a mi me encanta el 6º, como soy fan de la pareja Ron-Hermione me encanta ese libro, donde se van viendo más o menos los sentimientos de los chicos, además de que es muy entretenido. Quizá el que me gustó menos fue la orden del fénix, era mucha información y Harry Parecia que se volvía loco por momentos.😦

~ por Bella Swan en abril 2, 2007.

7 comentarios to “¿Vuestro libro favorito? ¿El que menos?”

  1. pos a mi el libro ke mas me gusta es el 3^^
    creo ke es ese porke es donde se descubre acerka de el pasado de los padres de harry y xk es donde aparece sirius uno de mis personajes favoritos. el 4 tmb me gusta mucho y el 6 mas d elo mismo. ya ke por fin se ven reflejadas mis deseos de ke ron y hermione se gustan y ginny y harry tambien!!

  2. aaaay y a mi Rebe, Ron y Hermione 4ever.
    Yo pienso asi. Me gusta el 4º orque se muestran ya los sentimientos de Ron hacia Hermione y me gusta el 6º porque se muestran los sentimientos de Hermione hacia ROn jajaja

  3. a mi los k mas me gustaron fueron el 4º el 1º y el 6º ron y hermione… y todo fueron geniales… el k menos el 5 muy poco infiormacion en muxas paginas…

  4. a veces en el 5º hay demasiada información de una sola vez…y hay demasiadas cosas,oscuras digamos

  5. bueno a mi me encanto el 6º, ya sabran xq =), mi queridisimos Ron y hermione se desataron en ese libro la verdad, hasta que al finnn JK nos dio seguridad sobre los sentimientos de esos dos. Ahy y cuando ron comio los chocolates que tenian la pocion de amor ke eran de harry y Ron le dijo algo asi como ya no puedo mas, tengo ke decirle a ella lo ke siento, ey yo juraba que Ron iba a decir que era Hermione, casi me da un infarto alli mismo de la emocion, pero claro toda la emocion se acabo cuando dijo el nombre de la otra chiquilla Rosmilda creo ke se llamaba. Yo pienso que JK lo hiso de maldad xq sabia ke nos ibamos a emocionar pensando que era de Hermione que estaba hablando Ron.
    A mi en lo personal si me gusto el 5º, lo unico malo es que como dices tu Hermy, el loco de Harry tenia unos momentos medios raros, a mi me molesto cuando se puso celoso xq Ron lo habian puesto de prefecto y a el no, ke idiotes.
    Claro y esperemos que el 7º sea sin lugar a dudas el mejor, no creen?

  6. estoy deseando leer el 7º, me encantaría ir a la publicación en Londres (cruzo los dedos) porque ahí se resolverán todas las dudas y misterios ¿habrá también sitio para el amor? ooooh! ojala que algo pase por fin entre Ron y Hermione!!! jajaja el 6º ufff es genial!
    Como yo digo, en el 6º se muestra como el lado ”humano” de Hermione, ya no es la fría rata de biblioteca, si no que le importa lo que Ron hace o dice…¿no es bonito?

    RON Y HERMIONE 4EVER!

  7. yo no sé si prefiero el 5 o el 6, pero el que menos me gusta es el 2, no me parece muy interesante pero aún así me gusta mucho

Responder

 
