Rumores

aquí los rumores acerca de Harry Potter and the deathly hallows

~ por Bella Swan en abril 1, 2007.

61 comentarios to “Rumores”

  1. hay varios rumores, como que muchos apuntan a la muerte de Ron,el mejor amigo de Harry, ¿qué opinais sobre eso?

  2. la verdad eske no se ke pensar sobre las muertes…se ke voy acabar llorando al leer el final del septimo libro muera kien muera. ojala no sean ni ron, harry,hermione o ginny… pero todo apunto a ke uno de ellos muere fijo.

  3. no,yo creo k muere draco por eso es el malo contxtad k kreis a eso plis

  4. Yo creo q Harry va a morir, mi teoria es que Harry es un Horrocrux, para matar a voldemort tendrá que morir el tambien… Es una pena… YO NO KIERO QUE SE ACABE LA HISTORIA!!

  5. si, esa teoría es convincente y está muy difundida!! Voldemort pondría un horrocrux dentro de Harry, tendría que destruirse asi mismo para matar a Voldemort, pero si lo pensais tendría que matarse el primero para poder matar a Voldemort que tiene dentro el ultimo trocito de alma no??? como lo haría??

  6. también dicen que Harry y Hermione mueren pero Voldemort no

  7. – en el 5º libro llore un poco

    – En el 6º libro llore casi un dia

    – ¿y ahora en el 7º llorare toda la semana?

    y de otros rumores lo unico que se es que en este libro por fin tendremos algo de ron con hermione ^^ esop😛

  8. PUES LA NETA SON POCOS RUMORES PERO YA AUNE NOS DUELA VAN A MORIR TRES

  9. si alguien tiene que morir que sea ginny, yo digo que ella pertenese al lado malo ya la controlaron una ves y no dudo que la sigan controlando y que hermione y ron queden juntos y harry se quede con luna espero que asi pase

  10. NO sé si serán rumores, pero con mi amigo hicimos varias teorías ^^.

    1) Harry es un horrocrux, ya que varias veces se han preguntado que como Voldemort desapareció cuando trató de matar a Harry… y todo lo que quedó fue una cicatriz. No es que Harry tenga un horrocrux en su interior, si no que ÈL es un Horrocrux, y por ende se tiene que matar.

    2) Dumbledore una vez dijo “Cuando se destruye un mago oscuro, nace otro”, así que puede que Harry al matar a Voldemort se convierta él en su sucesor.

    3) Se dice que Voldemort nunca estuvo realmente vivo, y que cuando Harry lo destruya, finalmente vivirá… ni yo lo entiendo u.u

    4) En el quinto libro, cuando estaban en el ministerio, había como un velo mágico (No me acuerdo) y donde se escuchaban las voces de Ron y Sirius. Creemos que aquella cosa hacái escuchar las voces de auqellos que iban a morir… además de que Ron una vez ya arriesgó su vida por Harry (En el primer libro, en lo del ajedrez), así que puede que esta vez también lo haga y no sobreviva.

    5) El sujeto que dejó las iniciales en el Horrocruz, puede que sea el tío de Sirius (Ahora mismo no me acuerdo el nombre, pero las iniciales encajaban) Además de que cuando estaban en la guarida de la Orden del Fénix, Harry encontró un relicario que misteriosamente no se podía abrir… creemos que ése era el Horrocrux que se habían robado.

    6)Se dice que también Hermione es la hermana de Harry, separados or algunos mese de edad, y que la regalaron a alfuna familia mugle para protegerla, y a Harry no lo alcanzaron a salvar. Un punto a favor de esta teoría, es uqe Harry y Hermione nunca se han mirado con otros ojos, además de que a veces ellos mismo completan sus oraciones.

    7) Y la última (Para que no os aburràis) es que Ginny será nuevamente controlada por Voldemort, ya que aquella vez en su primer año no fue mera casualidad… e incluso podría ser que Voldemort esté dentro suyo (aunque lo dudo mucho) Bueno, la cosa es que puede que se una al lado oscuro y que Draco, al ser un mortífago pero que en realidad no es malo, la ayude o algo.

    Y eso! la verdad es que algunas nosotros mismos las sacamos así que no son muy fiables xD

  11. Bueno, felicidades por estas teorías, parecen muy muy interesantes.
    En cuanto a la teoría numero 4…ME DA MIEDO!!! estoy casi segura de que eso pasará..de que ron se arriesgará por Harry y quizá muera…uffff!!!
    En cuanto a la numero 6, Harry Y Hermione no creo que sean hermanos, me parece que eso está desmentido, aunque lo comentan mucho por la red. CIerto que no se miran con otros ojos,pero no pasa de que sean buenos amigos.
    Un beso y seguid investigando harrypotterfaaansss!!!

  12. Leí por allí que el libro 7 se va a llamar la alianza de los herederos y va a tratar:

    *Harry y sus aliados comienzan a buscar a los herederos de los fundadores de Howarts para buscar los horrocruxes y acabar de una vez con Voldemort.
    *no hay personajes nuevos, todos los herederos (que por cierto terminan siendo 5) son personajes que ya conocemos y uno de ellos es con el que el sombrero seleccionador tardó un minuto entero en enviar a Grifindor (dicen que es Seamus Finnigan)
    *Voldemort no morirá, ni Harry tampoco
    *JKR dice que no va a escribir un libro 8, pero sí piensa escribir otros libros alusivos a la hitoria
    *También dicen que el libro será la base para una serie de T.V.

    ¿qué opinan de esto?

  13. pues esta raroo!!!!
    ojal y siga la historia pero no mate a ninguno del trio ni a ginny eso seri fatal para mii
    sobre las teorias q acabo de leer ciento q algunas podrian ser y otras noooo
    eso si ya me mueroo por saber en q se acaba toda esta historia y por saber q pasa entre ron y hermione tmb entre harry y ginny
    YA NOO AGUANTOO MAAAZZZZZ!!!!

  14. para mi que harry no va a morir, si su cicatriz es un horrocrux, se la puede cortar, (para algo estan los cirujanos plasticos), harry y ginny van a cortar, el va a estar ocupado salvando el mundo y no va a tener tiempo.
    ron y hermione tambien van a cortar por que a ella no le gusta su tunica de gala (la de ron)

  15. el tercer libro fue mega emocionante!!!!! todavia no puedo creer que dumbledore murio!!!!!! entren en http://www.negatorium.com y van a ver un monton de cosas

  16. oh, sorry, el sexto

  17. yo les digo: dumbledore no se murio, era toda un amentira para q voldemorte se la crea…y ustedes tambien…el esta vivo!!!!

  18. se muere hermione por q es dsangre impura… y no es la hermana de harry, no se quien invento eso…

  19. yo no qiero q se akbe el libro pero cuando trmine el libro 6 llore abundantemente no qeria comer no qeria nada hasta q en internet empec a leer cosas sobre dumby y m recupere mucho
    desos DIGGORY (yo lo amo)

  20. oigan eso de que harry es un horrorcrux es una total mentira, recuerden que a lo que mas teme voldemort es a la muerte asi que por lo siguiente harry no es un horrorcrux:
    1) voldemort no querria matarla
    2) voldemort no se atreveria a poner un horrorcrux en harry sabiendo que el es capaz de matarse para que mueran los 2
    y 3) recuerden que los horrorcrux no se pueden poner en otra persona ya que un horrorcrux no puede vivir detro de una persona que esta viva

  21. no kiero k se akaben los libros JKR eribiendo es super buena !tiene k aprovechar su talento!!
    ke aremos sin harry ni ron ni hermione ni ginny ni luna ni neville!!
    ellos an exo k sueñe k lea k mire la vida desde otra manera!!

    nosere nada sin ellos😥😥

    xai wapos kuidaros:D

  22. Cierto, los horrocruxes se guardan en objetos, no en personas. Y si, Voldemort ha estado a punto de matar a Harry, no creo q haría eso si Harry fuera un Horrocrux, tomando en cuenta a demás de q los objetos no son mortales, las personas si =S

  23. pues espero k no mueran ni Ron ni Ginny! si tienen k morir 3 k mueran draco, Hermione,y Snape!y espero k ron y hermione no se enrrollen!Hermione con harry o con viktor Krum!!!

  24. anda sami k dices!!

    ron y hermion es la pareja perfecta y lo demestran desde siempre se aman con locura!!

    RON Y ERMIONE 4 EVERRR!!!OS KIEROOOOO
    si te as leido los libros sabras k se kiern muxo aunk no se atrevan a decirlo

    dwwapos

  25. Es muy cierto lo de la muerte de Ron, no por algo Harry escucho la voz de Sirius y la de Ron, cuando estuvieron… en el Ministerio, ya le tocara a Ron.

  26. ps yo creo qe esta MAS que claro knes mueren .. deberian ser 3 malos … Draco , Lucius Malfoy y Quejicus (S.S) …

    Se olvidan de varias parejas .. Tonks y Remus .. Bill y Fleur .. Angelina y Fred ( xDD , fueron juntos al Baile ) ( era con angelina o con KAtie Bell ? )

    Los Horrocruxes si pueden estar en personas o animales vivos ..

    Bien dicen que Nagini es un horrocrx , y Dumy dice que si pueden ser personas vivas. . REVISEN LIBRO 6

  27. Harry no puede morir el mata a voldermort con la ayuda de neville porque son los 2 que nombra la profecia…. ahora respecto a hermione ron ellos pa mi se empatan pero despues uno de ellos muere lamentablemente!! y no creo que ginny no este manipulada por voldermort eso ocurrio nada mas en la 2da pelicula..!!

  28. Otro que se merece morir es SNAPE yo sabia que era un sucio mortifago desde la primera pelicula pero lo que no entiendo es porque dumbledore le tenia tanta confianza nose porque expliquenmeee!!! con lode las resucitaciones no creo que dumbledore vuelva pero Sirius quiza si porque el murio de forma extraña se desvanecio no fue que quedo tirado en el piso palido por el AvadaCadabra… eso me tiene intrigado tambien!!

  29. Carlitos yo te lo esplico snape sabe artes muy oscuras voldemort enseño un arte para decir mentiras sin q nadie le pillara y menos dumbledore. Aparte digo q seguro q hermione y ron seran novios porq si en el fondo se kieren y se nota mucho en la 4 ron se pone celoso porq hermi va con Vicktor Krum y hermi se echa a llorar porq Ron solo acudio a ella como segundo plato y en el 6 ron se enrrolla con Lavender y ella se pone celosa y furiosa porq esta con el y se ponen a besarse delate de todos, esta mas q claro q ahi amor entre los dos pero como son unos crios no lo admiten, jeje. Con respecto a lo del 7º libro yo no kepo de la emocion por leermelo, me dijo un amigo q dumby no podia morir el es el mejor mago y el snape estaba confabulado con el, no se son cosas muy raras en fin tendremos q esperar a q salga en español el proximo año, me gustaria saber ingles… pa comprarme el de ingles jeje.

  30. yo creo creo k harry tiene una parte del alma de voldemort,xk kuando voldemort intento matar a harry kuando era un bebe keri acer un horrocrux pero cm le salio mal esa parte del alma de voldemort se intodujo en harry a traves de la cicatriz

  31. muere hermione!ya me lei el libro!!

  32. mmm..yoo creoo qe harryy va a vivirr!!(ojalaa) yoo less soyy cinceraa kieroo qee se kedee conn (CHO,LUNAA O HERMIONEE) una de esas tresss pero hermione se kedaa con ronn eso es seguroo!peroo “NO” kieroo qe se kedee conn Ginnyy “NO” hacenn lindaa parejaa para nadaa y conincidoo con unos de los comentarioss qe si Ginnyy ya fuee controladaa una vezz puff..yaa la tienee bajo el controll ya es un casoo perdidoo!(:!la verdadd si Harry se quedaa con Ginny voyy personamentee y la mattoo…jaaja!
    xqq estoyy seguraa qe se qedaa con CHOO O LUNAA!una de esas dos!!
    buenooo me voyy Harryy I LOVE YOUU!si no sabes a quien tenerr e noviaa yoo te esperoo conn los brazoss abiertoss..jaaj!te super amoo!!

  33. YO SE KIEN VA A MORIR Y SON 15 PERSONAS TODOS BUENOS Y DOS MALOS

  34. yo creo qe la cicatriz de harry es un horrocrux

  35. olaaa nose como lo vereis pro nose muere ni herry ni hermione ni ron i no fred el gemelo

  36. snape si muere pero su muerte es super trist xq s dscubr xq Dumby confiaba en él y tenía razón… Ron no muere!!!! y de ninguna manera Harry y Hermione son hermanos Draco no es malo del todo y el que quiera saber mas que me lo pregunte maria_bm_6@hotmail.com

  37. P.D.:Muere muchisima gente

  38. Yo vi en una WEB, que a Voldemort lo mataría Harry con una varita sagrada. Harry acabaría con Ginny, casados, y tendrían 3 hijos. Ron y Hermione estarán juntos. Eso es lo que ponái una WEB que está conectada a Inglaterra y tiene accesos al séptimo libro de HP.
    Me fio de lo que dice el libro.
    He aki mis opiniones:
    1.- Harry se kedara con Ginny, xq con con CHO nunca seran ‘felices’; con Luna?? imposible! Es algo disparatado. Y con Hermione… como que … NO NO NO NO y NO!
    2.- Hermione y Ron? Sí, eso parece. Van a estar juntos.
    3.- Remus y Tonks? Pues sí, y van a tener un hijo llamado Ted Lupin.
    4.- Los nombres de los hijos de Harry y Ginny son: el primero, varón: James Harry Potter Weasley
    segundo, varón: Albus Severus Potter Weasley
    tercero, mujer: Lily Potter Weasley
    5.- Seguro que algunos os estaréis preguntando acerca de el nombre de ‘Albus Severus’, bien, os digo… El nombre de Albus, fue porque Harry siempre admiró muchisimo a Dumbledore. Y el nombre de Snape (segun dice en la pagina que lei) fue porque al final Snape hacia una buena obra, era bueno, al fin y al cabo, y por eso Harry se lo puso.
    6.- Aun no investigué sobre Luna, Neville, Seamus y muchos otros. Tampoco sobre Cho. Cuando tenga más informacion acerca de los personages, lo dejare.

    Ultimo a decir: no me lo estoy inventando. Si me ekivoco, sera una mala suerte. Pero la pagina q yo he vesitado, esta en contacto con la red de Londres y Inglaterra, y tiene accesos al septimo libro.
    Solo eso, si alguien kiere consultar conmigo, este de acuerdo o no, en mis opiniones, este es mi meesenger: loreley-dragonballz@hotmail.com o loreley_yo_db@hotmail.com
    Gracias por leer mis opiniones. Un saludo a HERMY18

    Un beso! Chao!

  39. Por cierto, voy a escribir algo akí por que en ‘Fan Fic’s’ no me dejan, y creo que es muy importante lo que tengo que decir (XD).
    Kiero recomendar a HERMIONE-WEASLEY86 una GRAN (si me permitís decir) creadora de fic’s. Me reí mucho con historias como ‘NOTEPASSING’ ‘HOGWARTS, LA HISTORIA NO ESCRITA’ o la de ‘KEEP IN TOUCH’
    Son fascinantes. Pero la que mas me gustó fue la de ‘CUANDO ME DI CUENTA DE QUE ESTABAS AHI’ tiene de todo. (XDXD)

    Ciao! He ahi mi recomendacion
    Hasta… no se´… hasta que vuelva a este pagina!😄

  40. http://www.fanfiction.net/u/528474/Hermione-weasley86

    AKI ESTA LA PAGINA! ESPERO QUE DISFRUTEIS CON LOS FANFIC’S DE HERMIONE-WEASLEY86

    Otra vez te pido disculpas a ti HERMY18 y a todos los que leen y comentan en esta pagina, porque lo de los fic’s esta fuera de lugar. Pero como en ‘fic’s’ no me dejaba, y tenia tantas ganas de recomendar, tuve que hacerlo aki. Lo siento. Espero que alguien me conecteste o me agregue y si lo desea, hablamos por messenger.
    Sois todos unos soletes!
    😄😄😄

    UN beso, CHAO!

  41. Quereis que os diga quien van a casarse con quien?

  42. yo creo k harry no morira
    voldemort morira a manos de harry
    y harry pss obvio k no es un horroceux
    kreo k morira kolagusano

  43. aver pos xadix te as equivocado harry es un horrocrux a harry en vez de matarlo voldemort lo qpasa esq rompe el horrocrux y no mata a harry
    asi q te as llevado un palaco

  44. yo creo k no va a morir, por ke si no no tiene gracia. Además se casa con Hermione y tiene 2 hijos, conke no muere, y harry muere poro no

  45. ¡¡¡ATENCION CONTIENE VERY SPOILERS!!!

    *Amores finales:
    1-Harry se casa con Ginny:3 hijos James, Albus Severus y Lily.
    2-Hermione y Ron: 2 hijos Rose y Hugo.
    3-Neville y Hannah Abbot
    4-Lupin y Tonks: 1 hijo Ted Remus
    5-Draco y una desconocida: 1 hijo Scorpius
    6-Luna y Rolf Scamander (nieto del autor de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos) hijos desconocidos.
    7-Cho y un muggle
    8-Fleur y Bill- Varios hijos (la mayor llamada Victorie)
    9-Victorie y Ted Remus
    10-Dudley se casó.
    11-George se casó: su primer hijo llamado Fred.
    *Muertes y Asesinos:
    1-Profesora Burbage(estudios muggles) por Nagini
    2-Hedwig por algun mortifago
    3-Ojoloco Moody por algun mortifago(nunca se encontró el cadaver)
    4-Rufus Scrigeour por algun mortifago
    5-Ted Tonks por algun mortifago.
    6-Colagusano por su mano de plata.
    7-Dobby por Bellatrix Lestrange
    8-Fred en una explosion originada por un mortifago.
    9-Vicent Crabbe en un incendio originado por el.
    10-Nymphadora Tonks por Bellatrix Lestrange
    11-Remus Lupin por Dolohov
    12-Bellatrix Lestrange por Molly Weasley.
    13-Harry por Voldemort (“resucita”)
    14-Voldemort por Harry
    15-Severus Snape por Voldemort
    16-Colin Creevy por algun mortifago.
    17-Bathilda Bagshot por Voldemort.
    *Empleos:
    Harry-Auror
    Ron-Ayudante de George en Sortilegios Weasley y Auror.
    Hermione-Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas y mas tarde en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
    Ginny-Jugadora de Quiditch profesional (se retiro al nacer JamesII)
    Neville-Profesor de Herbologia en Hogwarts.
    Luna-Naturista mas famosa del mundo (junto a su marido)
    Kingsley- Ministro.
    George- Dueño de Sortilegios Weasley.
    Hannah Abbot-Tabernera de El Caldero Chorreante.
    Percy-Gran cargo en el ministerio cerca de Kingsley.
    Snape-Director de Hogwarts (hasta su muerte)
    *Personajes nuevos:
    Xenophilius Lovegood- Padre de Luna y editor del Quisquilloso.
    Pius Ticknesse-Sucesor de Scrimgeour y antecesor de Kingsley.
    Bathilda Bagshot-Escritora y tia de Grindelwald.
    Gellert Grindelwald-Mago oscuro, ex-amigo de Dumbledore y buscador de las Reliquias de la Muerte.
    Ariana Dumbledore-Hermana enferma de Dumbledore.
    Kendra Dumbledore-Madre de Albus, Abeforth y Ariana. Esta ultima la mato sin querer.
    Percival Dumbledore-Padre de Albus, Abeforth y Ariana. Ingresado en Azkaban.
    Antioch Peverell-Antiguo (muy antiguo) dueño de la Varita de Sauco, la varita de Albus Dumbledore.
    Cadmus Peverell-Antiguo dueño de la Piedra de la Resurreccion, su descendencia es Slytherin y Voldemort.
    Ignotus Peverell-Antiguo dueño de la Capa de Invisibilidad, su descendencia son los Potter y posiblemente Gryffindor.
    Otros datos:
    -Umbridge fue a Azkaban
    -George perdió una oreja en verano de 1997.
    -Snape estuvo enamorado perdidamente de Lily Potter, hasta llegar a llorar.
    -Hagrid no se caso, ya que Olympe lo veia poca cosa para ella.
    -Narcisa “salvo”la vida a Harry
    -Albus Dumbledore era gay (NO ES COÑA)
    -Los Horrocruxes eran: Nagini, el diario de Riddle, el guadapelo de Slytherin, el anillo de los Gaunt, la diadema de Ravenclaw, la copa de Hufflepuff y un trozo de alma que quedo en Harry el 31 de Octubre de 1981. Y por ultimo quedo en Voldemort un ultimo pedazo para poder vivir.
    -Tonks y Lupn se casaron en secreto.
    -El padrino de Ted Remus es Harry.
    -Lupin iba a abandonar a Tonks embarazada, se arrepintio tras un sermon de Harry.
    -Harry usa las Maldiciones Cruciatus e Imperius.
    -Torturan a Hermione.
    -Ted Remus es metamorfomago.
    -JamesII se parece bastante a sus tios Fred y George.
    -Griphook es importante.
    -Rita Skeeter hace una biografia de Albus Dumbledore.
    -Viktor Krum se pelea con Xenophilius en la boda de Bill y Fleur.
    -Umbridge le roba el ojoloco de Moody a este cuando muere, Harry se lo arrebata y lo entierra dignamente.
    -En Minsterio es cogido por Voldemort y todos los hijos de muggles son interrogados por Umbridge.
    -Se retoma el ED por Neville, Ginny y Luna, ya que Harry Ron y Hermione no se encontraban en Hogwarts.
    -Secuestran a Luna, Dean y Ollivanders, mas tarde al trio y Dobby los rescata.
    -Abeforth les cuenta la hitoria de Albus al trio, ademas el era el ojo del espejo de Sirius.
    -Ariana fue asesinada por Grindelwald, Albus o Abeforth sin querer.
    -Dudley le pide perdon a Harry y ademas le da las gracias por lo de los dementores, Petunia lo intenta pero rompe a llorar.

    Todo esto y mas pasa en Harry Potter and the Deathly Hallows.
    Va para los curiosos que no lo han podido leer.

  46. si tienen dudas sobre el comentario anterior este es mi msn:
    alberto945eu@hotmail.com

  47. ¡ATENCION SPOILERS!
    Aqui os traigo cosas que no puse:
    -Ron y Harry se pelean temporalmente.
    -Ron y Hermione se besan al final del libro, en la guerra, porque Ron dijo un comentario a favor de los Elfos Domesticos.
    -Neville mata a Nagini.
    -Ron destruye el guardapelo.
    -Dumbledore destruyo el anillo.
    -La diadema se quemo por el incendio provocado por Crabbe.
    -Hermione destruye la copa.
    -Voldemort destruye el Horrocrux que habia en Harry.
    -Dumbledore odiaba a los muggles cuando era joven.
    -Petunia mando una carta a Dumbledore en su niñez para asistir a Hogwarts.
    -Rowling dijo que los hijos de Harry y de Dudley se llevan mal.
    -Posiblemente Lily y Snape se habrian casado si este no le hubiese dicho Sangre Sucia.
    -La varita de Harry se rompe, despues se arregla.
    -Hermione usa la varita de Bellatrix durante casi todo el libro.
    -Flitwick mata a Dolohov.
    -La explosion en la que murio Fred la origino Rookwood.
    -Kreacher se hace bueno.
    -La tumba de Dobby fue escabada con una pala sin embrujar por Harry, esta en Shell Cottage (la casa de Bill y Fleur).
    -El medallon lo tenia Umbridge.
    -La diadema estaba en la Sala de los Menesteres.
    -La copa estaba en la camara de Gringotts de los Lestrange.
    -Cho vuelve a coquetear con Harry(lo intenta al menos).
    -Grindelwald fue de Durmstrang.
    -La madre de Fleur se llama Apolline.
    -La Dama Gris era la hija de Rowena Ravenclaw, y se llamaba Helena.
    -Kendra era nacida de muggles.
    -A Marietta Edgemcombe se le quedo una cicatriz en la frente con el nombre de “chivata”.
    -Alecto se hizo profesora de DCAO.
    -Amycus se hizo profesor de Estudios Muggles.
    -Los Malfoy ayudaron a Harry para no ir a Azkaban.
    -El patronus de Snape era una cierva.
    -Narcissa nunca fue mortifaga, su mayor prioridad era Draco.
    -El cuartel general de los Mortifagos fue la Mansion Malfoy

    Alguna duda:
    alberto945eu@hotmail.com

    Seguire escribiendo.

  48. si fuera por mi no muere nadie; pero eso es asunto de joanne; AUNQU EN el sitio de joanne katleen rowling vi en la goma rosada un arbol genealogico; que dice quienes mueren; quienes tienen hijos y como se llaman:
    harry y ginny tienen tres hijos; una es lily luna; otro es james albus y otro james sirius:
    george esta con angelina johnson y tienen dos hijos; uno se llama fred (que tierno!!!!!!!!) y otra mas qu no recuerdo:::
    bill y fleur creo que tienen hijos; y bueno::: si quieren mas datos visiten el sitio de jk rowling:::
    hay cosas muy interesantes:
    se lo recomiendo:::
    una cosa que dijo alberto: marietta tenia en la frente granos que formaban delatora; narcisa es mortifaga: no se puede reparar ujna varita; el anillo de marvolo dumbledore ya lo habia destruido;nadie en su sano juicio nombraria a amycus y alecto profesores a causa de su pasado; los malfoy nunca ayudarian a harry; ellos lo odian por ser sangre mestiza; grindewald fue a hogwarts; lo lei en un libro de jk; snape nunca querria a lily; era muggle; pero el no es sangre limpia; es un mestizo; madre bruja padre muggle; petunia y dudley detestan a harry; esta bien que petunia lo quiera en el fondo; pero intentar pedirle perdon es como que del cielo llueva chocolate; o que voldemort se haga gay; aunque no le vendria mal; ya que ees soltero y no existe amor o cariño en el:

  49. perodn; james albus; lily luna y severus sirius

  50. La verdad es que pone muy triste la muert de uno de los gemelos ,no me gusto para nada !!!

  51. Aunque no sea de verdad,verdad !!! no era necesario ,bueno aste es mi opinion .!!!

  52. hey hedwig.. tenes los datos un poco equivocados.. la mayoria de las cosas q dice alberto son verdad.. asiq te convendria leerte el libro 7😉

  53. Yo no veo el motivo por el que contar muchas cosas, el que quiera saber lo que ocurre en los libros que los lea, pero que nadie cuente más de lo necesario.

  54. madre mia si cada uno dice una cosa mejor no digais tonterias y
    cosas q no son xq esque yo no me le e leido todavia y
    m estais aciendo un lio tremendo.besos a todos y a esos q cuentan esos testamentos les ruego q se lean mejor los libros xao……….

  55. oye tu xica o como kiers a ki estamos pa eso pa ke cada uno diga lo ke kiera y leete ya el libro y si no kiers saber lo q pASA NO LEAS EN ESTA PAGINA

  56. hahaha! Nu muere naie! Weno.. Mueren .. lupin.. tonkz.. y fred! A mi zi ze me kaiern laz lagrimotaz.. y harry ze kea kn ginny! ieeee!! Azen una dindah pareja.. y ron y hermaione maz aun! lo k kiziera zaer.. ez k pazo kndo hermqione rompio el horocrux.. xq.. ron vio unaz kozaz feaz.. JK rowling devion aver ezkrito eza parte.. imginarmelo no bazta!

  57. yo se ingles harry no muere se queda con ginny tres hijos llamados james albus y lily . se mure fred, tonks,lupin y nbo me acuerdo quemas hermione se queda con ron se casan tiene dos hijos llamado rose y hugo draco tiene un hijo

  58. almendrha ron rompe el horrocrux

  59. alberto snape se murio en la 7tima la familia de dumbuldore se murio pendejo

  60. todos estos mueren:
    Ninphadora Thonks por Bellatrix Lestrange.
    Lyly y James Potter por Voldemort.
    Dumbledore por Snape.
    Bellatrix Lestrange por Molly Weasley.
    Voldemort por Harry Potter.
    Ministro Crouch por Barty Crouch Junior.
    Sirius Black por Bellatrix Lestrange.
    Draco Malfoy por Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy por el mismo (se suicido)
    Profesora Travoni por Bellatrix Lestrange.
    Colagusano por Voldemort.
    Fred Weasley por Bellatrix Lestrange.
    Ollivanders por Voldemort.
    ETC.

    TORTURARON HA:
    Arthur Weasley:Voldemort
    Padres de Neville: Bellatrix Lestrange.
    Hermione: Bellatrix Lestrange.
    ETC…

  61. Lupin por Bellatrix

Responder

 
