Actores

¿A quién preferís? todos lo hacen genial, pero…¿cuál es vuestro favorito?

~ por Bella Swan en abril 1, 2007.

28 comentarios to “Actores”

  1. la verdad eske me gustan todos pero en especial emma watson. no se me gusta mucho su forma de actuar creo ke interpreta muy bien su papel. me encantan sus escenas junto con rupert! adoro esta pareja y creo ke los actores lo bordan

  2. sabian que JKR apareció en la película uno? Ella es la mamá de Harry en el espejo de Oesed

  3. CUANDO YO NI POR ENTERADA Y ESO QUE LA E VISTO TREITA Y TANTAS VECES Y POR LO QUE ME ACAVO DE ENTERAR TENGO QUE VERLA DE NUEVO

  4. MI FAVORITO ES RUPERT Y MAS EN LA TERCERA CUANDO RUJE COMO LEON SE VE DIVINO

  5. Mi favorita definitivamente en HERMIONE me encanta q no se deje de nadie me encanta cuando le pega a draco en la tercera pelicula e igual q rebe me encanta cuando sale con ron y hacen sus escenas de celos =D
    y lo q JKR salee en la primera no tenia ni idea pero la tengo q ver para ver cuando esta con sus papis hehe:P

  6. mis favoritos son: Draco Malfoy, ron weasly, fred&george weasly y harry potter….

  7. ron weasly los gemelos tmb:P hermione harrt y giny Ahh Y LUNA!

  8. CHO CHANG,LUNA LOVEGOOD,HERMIONE,FRED,GEORGE Y HARRY OVBIO
    los amo sobre todo a luna y Cho son bellisimas
    pero Hermione les lleva la delantera
    por que Cho , por que ella es sencilla, no anda con caguines ni nada, ala final no hay que odiarla
    CHICAS POR FAVOR
    Cho no es culpable de que aya sido el primer amor de Harry
    ella solo estara hasta la orden del fenix hay que apoyarla
    OK!!
    *se que todos aman a ginny
    pero ami igual me gustaba y mucho era fans de la pareja Harry y Ginny
    pero estaba viendo una entrevista y Bonnie (Ginny)
    super sobrada dijo
    P:¿Bonnie estaras en la proxima entraga de Harry Potter?

    Bonnie:No se tengo mi agenda muy acupada
    creo que tendria que pensarlo,:O
    OSEA, YO NO QUIERO ser idola de alguien con 20 minutos de estar al aire, se le suban los hunitos ala cabeza todo por que sea queda con harry
    ya mucha gente ha dejado de ser fans de esta chica por lo mismo
    tomenlo encuenta

    xauuu

  9. RON WEASLY !!!! me gusta mas bn xk no es el prota y al 100pre lo tene como elajado d los d+ como si el no fuera nadie, aunk d eso se da cuenta harry y le dice k todos son =. Ron es tela d divertido aunk sea un patoso pero tiene puntazos jeje

  10. RON WEASLY !!!! me gusta mas bn xk no es el prota y al 100pre lo tene como elajado d los d+ como si el no fuera nadie, aunk d eso se da cuenta harry y le dice k todos son =. Ron es tela d divertido aunk sea un patoso pero tiene puntazos jeje

  11. RON WEASLY !!!! es tela d divertido aunk sea un patoso pero tiene puntazos jeje

  12. A mi me gustan Ron Weasley y los gemelos Fred y George. Son muy divertidos!!!!!! Je je

  13. bueno a mi al principio no me caia del todo bien hermione pero si que actuaba bien y aora mucho mejor!!! pero me encanta RUPERT como actor y todo pero aora me gusta tmb luna no? que piensan me cae bien y no creo q este loka dsp de todo harry tmb deveria estarlo!!
    bueno los gemelos fred y george son re divertidos y chistosos y neville jajaja hasta su cara me da risa! ginny tmb bueno todo el elenco che!!

  14. aguante ron!!!!
    es el mejor e inigualable!!!!

  15. Luna Lovegood, Fred y George weasley ^^
    Esos son mis preferidos sin duda jajaja me enkantan ^^

  16. a mi me gusta el chico de pelo negro y largo ke esta en la orden del fenix, el cual en la ke salen todos en la foto esta un poco apartado a la izquierda :p alguien me da su nombre??

  17. Los mejores para mi son: hermione granger, es una chica fabulosa, simpática, buena actriz y bella, albus dumbledore es un actorazo, luna lovegood interpreta muy bien su papel y rubeus hagrid es genial.

  18. Me encanta Rupert actua demasio bien, ademas es demasiado guapisimo, y me encanta cuando se pone celoso con hermi. lo amo

  19. el actor que mas me guta es ovio que harry es lindo y fuerte

  20. ADORO A RUPERT EL GRINCH es LINDISIMO ME ENCANTAAAAAAAAA ME ENCANTA SU PELO ROJO Y CUANDO LO INSULTAN X POBRE JJIJIJIJJ ES UNICOOOOOOOOOOOOOO

  21. uii amii me encanta rupert(ron) cmo seaaaa es genial!!!😀 al igual qq hermione

  22. Me gusta ron , los gemelos son graciosos y muy divertidos , y x sobre todo son hermosos !!! , bueno tambien me gusta harry y hermione , luna y ginny .Pero no l comparo a nadie con ron , es muy tierno .

  23. me gusta como actua ron, lo hace parecer uy real con mucho sentimiento y me gusta k es super lindo kuando se pone triste ^^

  24. estoy kontigo fatty!! =D

  25. ahh y ahy k mensionar a snapeeeeee
    es super bn actor y le salen bn las caras atemorizantes (uy k miedo) jiji ^^

  26. pues mi actriz favorita es emma sin lugar a dudas ,pero me encanta como lo hace rupert ,es fantastico le sale todo pero debeis saber q
    dicen q emma tiene muxa facilidad para hacer las tomas a la primera
    tambien me gustan los gemelos,luna y lamentablemente draco.xao

  27. mi actriz preferida es ….
    bonnie(ginny)es wapa, linda y la mejor de todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chao
    bss

  28. los mejores actrices son =harry potter-hermione granger- ron waesley

Responder

 
