¿Ginny o Cho?

Los amores de Harry, estuvo enamorado de Cho Chang, pero ella lloraba y lloraba por Cedric, y después comenzóa salir con Ginny.

Para mi, mejor con Ginny que con nadie,siempre estuvo enamorada de el. Siempre lo quiso,y hacen una pareja genial, y como sabeis en el 6º libro se ve lo enamorado que está Harry de ella. ¿pero vosotros que opinais? ¿con quien estaría mejor?

~ por Bella Swan en abril 1, 2007.

74 comentarios to “¿Ginny o Cho?”

  1. por supustisimo ke con ginny!!! jaja tengo ke reconocer ke des de siempre me gusto esta pareja.antes del 6 libro pensaba ke nunca estarian juntos ya ke harry nunca se habia interesado en ella pero cuando comence a leerlo cada vez me entusiasmava más!! me encanat esa pareja y etsoy segura ke sera la definitiva, o alomejor no…kien sabe^^

  2. Rebe…te apoyo completamente…yo tambien desde mucho antes que era fanatica de esta pareja…por alguna extraña razon yo siempre esperé a esta parejita a que se junte…muchos me decian que estaba loca…que harry era con hermione…pero yo siempre fiel a mi ideal…y PUES MIREN les dije a esos “muchos” ya que HARRY DEMUESTRA ESTAR COMPLETAMENTE ENAMORADO de GINNY ^.^
    Un punto a favor:
    JKR dijo que la estacion de tren era muy especial para ella, ya que sus abuelos o padres (eso no recuerdomuy bien) se conocieron ahi, se enamoraron ahi…Y PUES es muy curioso que HARRY vea por primera vez a Ginny en la estacion King Cross, contando ademas que es a la 1era chica no muggle que vee ^.^

    HARRY Y GINNY LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!

  3. NO LO SE CREO QUE DESPUES DE DISTANCIAMIENTO QUE ESTA MAS CLARO QUE SE DA DEVIDO A QUE HARRY NO QUIERE QUE LE PASE NADA A GINNY TERMINAN PERO CREO QUE NADIE VA A SEPARAR A LUNA NI A NEVIL DE HARRY RON Y HERMIONE Y ESPERO QUE EN EL TIEMPO QUE ESTEN JUNTOS SE QUEDE CON LUNA ME GUSTA MUCHO ES PAREJA Y MAS DESPUES DE QUE VI A LA CHAVA QUE INTERPRETARIA A LUNA PUES SI NO SE AN DADO CUENTA A HARRY NO LE CUESTRA TRABAJO HABLAR DE SIRIUS CON ELLA Y EL NI SOPORTABA QUE SUS AMIGOS LO NOMBRARAN Y SI NO TUBIERA ALGO MAS REELEVANTE EN LA HISTORIA NO SALDRIA TANTO Y SE ME HACE SUPER INTELIGENTE Y SE ME HACE QUE SE QUEDA CON EL

  4. CON GINNY!!!!!!!!!!!!!!no kon la stupida d cho chang os parece normal ke kuando ste n una cita con harry s pase preguntandole x cedric????

  5. OVIAMENTE CON GINNY!!!!!
    soy super fanatica de esta pareja desde la segunda cuando el la ve tirada en la camara y le toca la mano ese fue too un flechazo para miii auqe sea cursii hehex)
    desde ese momento supe q ivan a qedar juntos al principio no me agrado mucho peroo ahora siii me encanta🙂
    HARRY Y GINNY 4EVER😉

  6. Yo kiero que Harry se kede con Ginny,por supus!!! Cho no era para Harry,eso c notaba.GINNY ES PERFECTA PARA HARRY!!! A Luna la veo como una opcion tanto para Harry como para Ron si mueren Ginny o Hermione(q no muerannn xfa!), pero yo prefiero a Luna con Neville^^(aunque JK dijo q solo serian amigos)

  7. Ojala sea
    RON Y HERMIONE!!!
    HARRY Y GINNY!!!
    LUNA Y NEVILLE!!!
    exactamente como dices tu luny

  8. primero pense q quedaba bien con cho pero giny es muy desesperada por harry

  9. giny sinninguna duda!!!!!

  10. Ginny!!!!!!!!!!!!!!! Ella si k entiende a Harry y le apoya… se llevan super bn y se entienden a la perfeccion! K cho chang ni k hermione ni k lexes…cho chang ahora mismo m parese tonta y to!

  11. claro que con ginny, esta cho me parece muy tonta,harry se meece algo mejor y ginny es sin duda la que cabe en esa descripcion

  12. »» diizqreepo cn Laa moiioriia ! zee ! iio prfiiero q c qd cn xoo ! iio reeaaL% Laa amo !zee ! ii mjor zii L protaagoniizta c qdaa cn eiia ! poq taanto odiio aciia eiia ¿? akzo utdz nu iirariian zii ztubiieraan enaamoraa2 o enaamoraadaaz ii zu parjaa c muriiera d un day paa oto ¿? ! qreeo q aii q pnzaar priimro ! ii nu tiiraara miierda xq t caae bn o maaL unaa przonaa a priimera impreziion zee ! xD !🙂 !
    zooLo ezu ! z mii opiiniion ! iio ziin pnzaarLo m qdaariia cn xoo ! apaart q z d ravenclaw mjor toaviia ! aunq iio tb proponfriia a haarry cn lunaa ¿? nu qreen😉 !
    zt criia mii axt ! zee !

  13. io veo a harry con hermione, pero si tene k elegir entre xoo y ginny prefiero a ginny k le comprende y siempre lo a kerido,xoo tmb parece tontita

  14. ginnyyyy sin duudaaaaes la mejor para harrry esta claro k cho a harry no le convienneee

  15. CHO sin dudarlo

    es mejor que Ginny
    ella es natural encambio a
    Ginny mas lo que la pintan ala fea cara de enferma

  16. Sin duda, que Harry y Ginny son la mejor pareja…..cho no vale nada, es mas ni me preocupa….. Hermione es su mejor amiga y nada mas que esooooo….. espero que harry y ginny se junten nuevamente en el ultimo libro, de mas esta decir que el sexto libro me encanto… harry y Ginny forever

  17. cho,choes mejor bueso primer amoe y fue su primes beso

  18. cho y harry
    luna y nevill
    hermione y ron

  19. Yo kreo k Harry ama verdaderamente a Ginny lo k pasa sk no se da qenta de ello xk siempre penso k iba ser siempre xa el xk a ella le gustaba el…xo sin embargo qando la vio besarse cn otro se pueso muy celoso… acaso no s cierto eso d k no sabes apreciar algo asta k lo pierdes?^^ Ad+ el la deja Xa protegerla de Voldemort xo soy segura d k qando akabe todo (si sk no se a muerto harry…) volvera cn ella… lo d cho era un gusto muy pasajero…no se konocian y apenas ablaban… eso no s amor ni muxisimo menos…

  20. yo prefiero a GINNY ya ke siempre esta a su lado y nunca lo va a abandonar, es muy bonita y yo estoy encantada con esta pareja.
    SUPERRRRRR———-HARRY Y GINNY

  21. http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/travesura-realizada-nox.html sale el linro 7 traducido entro

  22. pues ia lei el libro
    se termina casando con ginny
    hermione con ron
    y de los demas no dice ni made!
    solo de malfoy que tambien se casa

  23. melani!!eso k dices es verdad?
    esta traducido vien y todo? es el libro?:O:O
    buaaa k fuerteee!
    responme porfaa!

  24. ES OBVIO QUE CON GINNY !
    (L)

  25. mmmmmm, a mi siempre me gusto como se veian LUNA y HARRY juntos pero entre CHO y GINNY prefiero a ginny ya q es mucha mas comprensiva con harry y no se la pasa llorando por todo no?

  26. yo prefiero a ginny cho desde un principio me cayo mal y se me hace que harry merece algo mejor

  27. IIO KIERO K SE KEDO KON GINNY X K ELLLA SIEMPRE A ESTADO ENAMORADA DE EL ………………..

  28. 1.Creo que muchos de los lectores, yo al menos, nos dimos cuenta desde el principio de la saga que Ginny era un personaje a proposito para quedarse con Harry: aparece desde el primer libro y ya le gusta Harry, es la hermana de su mejor amigo, miembro de la familia que es como la familia para Harry y de gran importancia en la saga (asi se emparentan todos los personajes principales de la saga), valiente, justiciera, divertida, bruja poderosa, buena en quiddich… no, si tiene razon, mas ideal para Harry no la pudo hacer, no tiene defecto alguno, y aun encima es guapa y popular. Visto desde ahi, creo que todos (nos gustase o no) sabiamos que Harry se quedaria con Ginny.
    Lo que critico yo a JK es su manera de presentarnos su relacion.
    Me parece bien que JK haya esperado a los ultimos libros para hacer formal la relacion Harry y Ginny y que ademas introdujese a Cho en la historia para dar mas juego, pero, como se enamoro Harry de Ginny? Es decir, de Ginny aun podemos sacar un proceso, (aunque sea apenas): Harry le atrae desde el principio, le salvo la vida, intenta salir con otros para olvidarse de el… no es que Ginny pudiese conocer a Harry como Ron o Hermione para decir que esta enamorada, pero bueno, al menos demuestra que le gusta seriamente. Pero Harry? Como llego Harry a enamorarse tanto de Ginny como se ve al final del libro seis o el libro siete? (Que aun asi…) Fijaos en el proceso de Harry: Ginny es un completo cero a la izquierda hasta que se vuelve guapa y superpopular, (Que buen consejo para ligar, JK) y Harry se da cuenta de existe cuando la ve besandose con otro. Ahi acaba el proceso. Harry le entra en medio de una juerga y empiezan a salir y por lo que nos dice JK, estan enamoradisimos. Uhm, bueno, esa relacion no es, como decirlo… SUPERFICIAL? Se ve incluso mas profundamente como Harry se desilusiona con Cho que como se enamora de Ginny. No hay ni una sola conversacion en la que Harry y Ginny, antes de salir, hablen de si mismos y se den cuenta de que son el uno para el otro. Es mas, no hay ni una sola conversacion entre ellos que no sea Ginny haciendo una gracia y Harry y los demas riendosela. Ademas, las reflexiones de Harry sobre Ginny simpre son: Tengo celos y quiero satisfacerme, (el monstruo…) como puedo hacerlo? En vez de ser algo como: Ahora que estoy conociendo a Ginny me doy cuenta de que es una gran persona y cada vez la quiero mas, y si me estoy enamorando de ella? Pero no. Otra posibilidad era que empezasen a salir solo poque se gustasen y al final acabaran enamorandose. Pero tampoco despues de empezar a salir se ve ni una sola conversacion o suceso entre ellos en la que se den cuenta de que se estan enamorando, de que la cosa es mas seria. Nada. Y de repente al final del libro seis Harry le dice a Ginny que estar con ella es como un sueño y que seguramente estarian juntos durante años, y al final de libro siete antes de morir, en lo ultimo que piensa Harry es en los besos de Ginny. Estan enamoradisimos, pero no sabemos como paso. Ahi esta el fallo de Rowling en la relacion Harry y Ginny. Esta mal expuesta. No seria apropiado que se pasase medio libro hablando de Harry y Ginny, y menos que abusase de escenas romanticas (que horror…) Tan solo eran necesarias unas paginas en las que Harry y Ginny se conociesen mejor y que justificaran su enamoramieto, porque no hay ni una. Solo se ve a Harry celoso, y con eso tenemos que suponer que se esta enamorando. Pues nada…
    Bueno, siempre tengo curiosidad por lo que opinan los demas. ¿Que opinais de como se enamoraron Harry y Ginny? Se puede poner un post sobre ello ahora que ha terminado ya la saga.

  29. AMI ME PARECE MUY BIEN GINNY PERO JEJE EL TIPICO PERO LUNA ES MUY LINDA Y CREO QUE SABE COMPRENDER A HARRY Y PS AMI EN ESPECIAL ME GUSTA MUCHO ESO ELLA ES MUY LINDA ADEMAS KE SU FORMA DE SER SE ASEMEJA ALA DE HARRI KE AL FIN Y ALCABO SIEMPRE KE DA SOLO Y PS ESO CREO YO ESA CHONG NELL NO ES BUENA PARA EL,

  30. A MI SE ME HACE UNA PAREJA DE LO MEJOR ADEMAS GINNY ESTA SUPER ENAMORADA DE HARRY PERO DESPUES HARRY SE DA CUENTA DE A LA Q SIEMPRE HA ESTADO ENAMORADO NO ERA DE CHO SI NO DE GINNY Q PADRE OJALA FUERA DE VERDAD JAJAJAJAJAJA ¡MUERETE CHO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

  31. GINNY MIL VECES ELLA,ES QUE ELLA ES UNA DULZURA Y SIEMPRE HA ESTADO ENAMORADA DE HARRY SE LO MERECE!!!!!!!!!!!!ARRIVA GINNYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. me encanta la pareja ginny/harry es la mejor

  33. acaba con ginny!!ME LEI EL LIBRO…Y TIENEN 3 HIJOS!!ALBUS SEVERUS**,JAMES Y LILLY
    **ALBUS SEVERUS EN HONOR A DUMBLEDOR Y A SNAPE (Q AL FINAL ES BUENO)A!!Y RON ACABA CON HERMIONE Y TIENEN 2 HJOS (ROSE Y HUGO)

  34. yo tambien me lei el final y acaka con luna no con ginny ni hablar acaba con luna se casan y tiene un hijo que le ponen james hermione muere y ron se queda con la cho-chang se casan pero no teinen hijos porque cho no puede quedarse embaraza snape muere porque lo mata draco que resulta ser bueno y se queda con ginny draco le ace cara a su familia y mata a voldemort y a su padre…fijaos un final inesperado yo me quede asi :O

  35. nanana yo si se el final mira draco se lia con el ron k son marikones jia jia jia y la hermiones se tira al voldermor para k no mate al arry y el arry se tira al snape y se acen una orgia entre tos k al final sale hijos de toas partes tos acaban aciendo el amor y yasta no tieen mas cuento joder

  36. cayate ron con wisky k pareces tonto el final no es ese es el que conte yo! si no ya veran!

  37. todo lo que estas diciendo lunalovegood es mentira porque no te informas mas mejor porque ese no es el final

  38. GINNNNNYYYYYYYYY!!!! Ginny es la q mejor me cae es muy guapa y siempre a estado enamorada de harry… como yo jaja!!!hermione me cae to bien pero no pega demasiado cn harry desde mi punto de vista la verdad…pero wenooo!!! viva J.K ROWLING Q NO PODRIA ESCRIBIR MEJOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. yo digo q ginny es la ideal para harry pero……lo q dijo “tiachibi said this on” es muy cierto, porque aunque sea deberia haber una parte entre harry y ginny como ara enamorarse o algo asi, no tiene sentido ademas no he leido el libro 7 y ni se si ya esta😄 avisenme q he estado despistado estos meses😄

  40. yo quiero q harry se vaya con ginnhy y ron muera y asi yo me quedo con hermione jeje

  41. mira yo me lo e leido y harry acaba con ginny y tienen tres hijos james, albus severus,lily y ron se casa con hermione y tienen 2 hijos rose,hugo y draco con una desconocida y su hijo se llama scorpion y neville es profesor de herbologia mcgonagall es directora luna se casa con un naturalista y se va por ai a buscar animales extraños bill y fleur tiene una ija q se llma angelina y lupin y tonks otro qse llama ted. ted y angelina se lian george se casa con angelina jolie y fred muere colin crevey muere voldemort lo mata harry snape muere molly weasley mata a bellatrix lestrange pero ai muchas cosas mas yo les recomiendo q lo lean yo lo e leido en internet q lo an traducido harry potter 4every ginny y hermione estan como un tren

  42. mira yo me lo e leido y harry acaba con ginny y tienen tres hijos james, albus severus,lily y ron se casa con hermione y tienen 2 hijos rose,hugo y draco con una desconocida y su hijo se llama scorpion y neville es profesor de herbologia mcgonagall es directora luna se casa con un naturalista y se va por ai a buscar animales extraños bill y fleur tiene una ija q se llma angelina y lupin y tonks otro qse llama ted. ted y angelina se lian george se casa con angelina jolie y fred muere colin crevey muere voldemort lo mata harry snape muere molly weasley mata a bellatrix lestrange pero ai muchas cosas mas yo les recomiendo

  43. Yo ya leí el libro 7 y me encanto pero creo que hay muy pocas escenas romanticas.
    J.K. debió describir más ese romance.
    Harry – Ginny Forever

    P.D. Espero que haya un libro 8

  44. En serio deberia ser Harry Y Hermaione por que ellos en verdad se tienen algo no creennnnnnnnnnnnn… pero cho significa mucho para Harry pero no sabe que Hermaione se muere por el

  45. me agrada mas ginny como pareja de harry, pero me molesta que rowling halla tenido que volverla “linda y popular” por que aparte de eso, no se nada mas de ella sinceramente. todo es tan tipico, que el protagonista se quede con la niña linda y perseguida por los chicos, que realmente le falto mas creatividad a la autora. Ni siquiera se muestra que cualidades ve harry en ella(y no me refiero a su apariencia fisica ni a su popularidad) solo se ve que de un momento a otro siente celos cuando la ve con otro chico y quiere desesperadamente estar con ella. La ginny que conocia en los anteriores libros era diferente, era sencilla segura de si misma y no la chica que ahora nos presentan “linda y popular”, sinceramente esta relacion me parece muy superficial, Yo esperaba algo mas nuevo y no la casi replica de cho chang, en esa parte rowling me ha decepcionado.

  46. obvi k ginny ,tiene un caracter muy especial y eso le hacia falta a harry ,encambio cho es una llorona ,aunque en parte se le entiende ,pero no y debo decir que cuando leia la 5 me daba miedo que se quedara con cho pero por fin no fue asi

  47. okey yo he lido el libro 6 y la primera parte del 7 y harry sta con ginny mas o mnos unos 2 meses y trmina por la muerte de dumbeldore y no queria q le haga algo voldemort pero en la 7 ginny lo busca el la ama y por q los descubrio ron l prometio no volver a tener algo con ginny
    uy q penita se veian tan bien juntos sobre too por el caracterson muy duros y buenos los 2

  48. para mi siempre me parecio q mas bonita pareja era harry y hermione pero entre cho y gini .
    la verdad es que cho es un asco y no va con harry ademas fue horrible q en su cita solo hablara de cedric y no de ellos .
    pobre de harry
    ********harry y gini*********

  49. ES MEJOR PAREJA GINNY Q LA ESTUPIDA NARIZ DE COCHE CHOO POPO Y ++]!!!

  50. para mi GINNY
    es ideal
    desde la 1mer pelicula se vieron con miraada de gustarse
    y se los aseguro ginny es mas simpatica y humilde en cambio cho es mas selectiiva

  51. io digo k con….GYNYYYYYY ademas va star bn lindo k ron sienta celos por su hermana!! ^^

  52. ademas cho como k no, mi me gusto k le preguntara k vailara kon ella en el baile de navidad #P

  53. Ginni es horrible

  54. Harry y Cho!!!

  55. Viva Cho!!!!!!!!! abajo Ginny!!!!!!!!!!!

  56. Me aburre el libro 6 especialmente (casi vomito) cuando lei el beso de ginny y harry….
    cómo pudiste traicionar a cho harry ¿cómo?¿por qué te fuiste con ginny???? ¿por queeeeé????

  57. Harry te odio por casarte con ginny

  58. Estoy de acuerdo contigo Erika

  59. Ginny que se case con voldemort

  60. FUERA GINNY!

  61. obviamente va aterminar con ginny!!! ella simpre lo kiso lo que pasa es que el nunk se dio cuando lo mejor es uqe harry se poneun poko seloco de dean thmas ya que este es novio de ginny en la 6º peli!!

  62. harry ginny esta xuperrr claro q van a acvar juntoss x q sn ls mejores d hp y siempre va axer a si .
    DE LA FAN NUMERO 1 ONE DE GINNY

  63. HARYY Y GINNY!!!GINNY ES HERMOSA!!!!
    CHO ES UN ASCO!
    SUSIA ORIENTAL!

    jajaja

    es una traaidora!llorona!
    !!!!GINNY Y HERRY FOREVER!!!
    ODIO A CHO!

    HARRY SE MERESE A GINNY!

    Y ME ENCANTA Q SE CASE CON ELLA!
    Y QUE TENGA HIJOS!

    CHO ES UNA BASURA!
    AL = Q LOS Q INSULTAN A GINY JAJA
    NO MENTIRA
    PERO CHO ES DE LO PEOR!

    ME ENCANTO EL BESO!
    Q SE BESEN SEGUIDO!

    SOY FAN N°1°

    GINNY Y HARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(l)(l)(l)

  64. HARRY Y GINNY

  65. ESTOY DE ACUERDO CON LOS Q DISEN
    Q GINNY Y HARRY SON LA MEJR PAREJA!
    LOS Q DISEN ESO SON UNOS K_POS TOTALES!
    SON LO +!

    ABAJO CHO!!!!!

  66. GINNY VALE ORO!

  67. CHO NO VALE NADA!!!ES UNA MIERDA ORIENTAL

  68. hhhhhharry y ginny forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son la mejor pareja
    ron & hermione
    luna & neville FOREVER

  69. como dijeron alla arriba. No es que la pareja de Harry y Ginny este mal, pero da rabia ver que Rowling no supo escribir la hstoria. Hizo un relajo ahi y no veo amor. Veo lujuria y es muy superficial el enamoramiento de Harry, perdon ¿dije enamoramiento? Del de Ginny, no digo porque ella si lo queria..

    Pero aun asi estoy decepcionada y aunque confiaba en la pareja (H&G) la historia estuvo mala asi que hizo que ya no creyera en ellos. Creo que ella no lo merece. Ademas es demasiado explosiva y odio como trata a Ron y a Hermione.
    ^
    Por eso no elijo a Ginny.

    Pero tampoco a Cho.

    Prefiero a Harry con Dobby ^^.

  70. ps la verdad harry con dobby seria imposible no por otra cosa sino porqe esta muerto…esqe yo noo entiendo a q te refieres …si lo dices porqe hay poco amor en harry potter estoy de acuerdo contigo pero si no lo dices por eso no lo entiendo porqe para mi harry y giny estan bien juntos y por supuesto mejor estan hermione y ron q son mi pareja preferida

  71. me dirijo a fany erika y lia…….etc y a todos los q piensan q giny es horrible …la verdad esqe cada uno tiene su opinion y yo ls respeto todas pero no se q le veis mal a giny lo primero :esta enamorada de harry eso esta claro…lo segundo:le qiere y da la cara por el..hasta en la 2 peli ya esta dando la cara por el…y ya estaba enamorada se le notaba…y luego todo lo demas q tiene buena persona q espero q nadie niegue q lo es jeje…siempre facilitando las cosas…etc etc etc….lo unica q no niego esqe sea un poco sosa jaja todos tenemos algun defecto jaja y ppara los q casi vomitan cuando se besaron en el libro 6 yo les dire q a mi se me puso la piel de gallina y no porqe me diera asco sino porqe lo estaba deseando …asiqe creo q giny ace buena pareja con harry y q los dos se qieren un monton….

  72. Ginnyta vale caca…🙂

  73. Elsa.. lo de Harry/Dobby era una expresion..pero buehhh..

  74. harry ginni estan bien me parecen bien chooo eres horribleeee

Responder

 
