¿Creeis que Ron será una victima de Voldemort?

Muchos apuntan a que Ron puede morir, que al ser el mejor amigo del protagonista es una posible victima. ¿Creeis que pueda ser así? ¿Morirá Ron?

~ por Bella Swan en abril 1, 2007.

4 comentarios to “¿Creeis que Ron será una victima de Voldemort?”

  1. no, yo creo que más bien es Hermione quien muere

  2. ni de coña, mas les vale k no y k hermione tampoco, k si no la pareja no saldria adelante; pero a mi me an dixo k muere harry y k luego de mayores ron y hermione tienen un hijo y le llaman harry, y tambien escuche k el hijo salia con una zicatriz pero eso no es tampoco muy seguro jeje😄

  3. ni hermione ni ron ya lei el libro chicos no hay mejor prueba!!!🙂

  4. ojala que no muera pobre de hermion porque ella adora a ron y harry tambien y yo tambien je je je pero no como amigo sino como novio je je je

Responder

 
