Confirmados actores para Harry Potter 6

¡¡SI!! Tenemos a tres actores ya confirmados para la sexta película de Harry Potter. Una noticia que corre por la red, y de la que los fans estamos muy al pendiente. ¿Qué actores saldrán en Harry Potter y el misterio del príncipe? ¿Qué papeles harán?

Como sospechabamos meses atrás, acaba por confirmarse que Naomi Watts, será Narcisa Malfoy. El hermano de Ralph Finnes (Voldemort) Joseph, hará un papel, aun que aún se desconoce cual.

Estaremos al pendiente de quienes encarnarán al joven Riddle y a Lavender Brown.

Agradecimientos:RF.com

~ por Bella Swan en julio 25, 2007.

51 comentarios to “Confirmados actores para Harry Potter 6”

  1. HI DAN SLO QUIERO FELICITARTE X TU CUMPLE FELICIDADES

  2. mmmm bueno yo no estoy segura… pero me llego un comentario que Emma Watson rechazó el contrato de la sexta pelicula de Harry Potter, “el misterio del principe” por que parece ser que ella ya no quiere estar bajo la sombra de Daniel Radcliffe como la mejor amiga de Harry, “Hermione” es una lastima por que un cambio de actores a esta altura seria bastante mal. Yo espero que no sea así por que de veras que es uno de mis personajes favoritos

  3. ojala no se vaya Emma por que si no seria un terrible follon para buscar a alguna parecida… cosa qeu no se pareceria tanto creo yo. Bueno y sobre los personajes que se van a coger pues aunque tenga que admitirlo que no me suena ninguno de esos actores seguro que lo haran genial¡¡

  4. yo no creo que emma se valla a estas alturas de la peli ella esta muy interesada con la trama y el hecho de que sea co-protagonista no creo que le valla a afectar

  5. No, no se va. Hace meses comentabamos por aqui, que Emma podría irse por dos cuestiones. Aquella del hombre que la ”acosaba a preguntas” y porque temía que la encasillasen en el papel de Hermione. Pero ESTA CONFIRMADO que ella (como Rupert y Daniel) seguirá en su papel hasta el final.

    ¡¡Un beso!!

  6. ami me llego k le pagavan un montonnnn a emma porl segise!!ya k no keria ser la ”amia d harry potter!”
    ya ves lo k daria yo por ser ella!!!!

    no sabe apreciar las cosas!!

    k morito tienne

    jiji
    besos

  7. ._. Tengu el libro 7 de harry en español…
    El ke lo kiera mandeme un korreo *-*…
    pyro_d13@hotmail.com

    Nuz vemos….

    ah.. y emma lo penso.. pero siempre si acepto el papel para la sexta ^ ^

    Emma/Hermy Rulz!

  8. ojala que no se valla emma porque ya no seria pelicula y no pagariaaaa verla ella es el centro de esa pelicula con daniel y rupert si sale otra persona es una estafa

  9. como se valla emma me voy a poner a llorar porke es tan guapoa y simpatica guaaaaa de pensarlo me entran ganas de llorar yo creo k no se va a ir pero si se va yo no me gustarian tanto las pelis y no seria el aficionado nunber one

  10. Hola!!
    Deadboywishes acabo de leer tu post y quisiera saber si me lo puedes mandar por que estoy ansiosa de leerlo y tu ya tienes la oportunidad hehe
    te trate de mandar un mensaje a tu correo ero me dice q no se puede y q lo intente mas tarde y mas tarde lo intentare jaja pero por mientras te dejo este pidindote porfavor si me lo puedesz mandar oq lo estare esperando
    y muhas gracias te mando mil besos
    me lo puedes mandar a cualquiera de estos dos:
    kasi_FA92@hotmail.com o kachis_loka_92@hotmail.com

  11. nonono ella no se v hace rato lo confirmaron cuando le pagaron 8millones de dolares en el contrato para quedarse en lsas ultimas dos peliculas

  12. OJALA KE LOS SUEÑOS DE ESTAR DENTRO DEL ELENCO DE HARRY POTTER SE NOS CUMPLA !!!!!

  13. primero: un feliz cumple atrazado a danny radcliffe. segundo: que riddle????????? que joven riddle??????????????

  14. sinceramente me parece un abuso que Emma se vaya del elenco, a esta altura eso no se debe permitir ya que no es solo una pelicula q han hecho, son cinco y cambiar los actores principales no tiene sentido alguno, se entiende cuando cambiaron a Ricahrd HArris por Ian, pero por Dios Hermiones es la mejor amiga de Harry, jamas es la sombra de el, es la bruja mas inteligente que alguna vez haya pisado Hogwarts!

  15. nadie sabe si el cantante gerard way va a actuar en la proxima pelii???.. aii muchos rumores.. bsos!

  16. Sería genial que continuaran los mismos actores de Harry Potter….espero que salga pronto el séptimo libro en español……….agreguenme a su lista

  17. por favor!!!!nesecito saber como se llama la actriz que hará de esa estúpida lavender…..voy a lloraaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!ron es mio!!!!!!!!!!!!!y de hermione…con ella lo comparto!!!

  18. porque no quiero que harry quede con otra preferiria que quedara con hermione

  19. no puedo creer que ron quede con hermione y quien va a ser la novia de harry …….. pliss que no sea esa china idiota que me cae re mal de parte de lesly

  20. te amo harry y con toda el alma

  21. no habeis dao ni una:
    Narcisa Malfoy sera Helen McCrory, no Naomi Watts
    Joseph Fiennes no saldra, si saldra Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes, hara de Tom Riddle niño, en el orfanato.
    Respecto al adolescente sera Frank Dillane
    Lavender Brown sera intarpretada por Jessie Cave

    PD: HARRY ACABA CON GINNY Y MUY BIEN Q ACE.

  22. si q mal mejor q harry acabe con hermaone!! y deberian de darle una portunidad alatinoamerica!! le daria una esencia difente al a pelicula no creen??! no solo irlandesas e inglesas!!

  23. la q hace el papel de lavendre es una estupida al = q la estupida china nariz de coche harry itsSs my!! a y las 2 tiene la nariz mas fea q la palabra!!!

  24. Kien a dicho k gerard way va a actuar?
    Kmo no aga de cantante de “los “brujos” de Makbeth “(o como se diga)
    No m lo trago, aunke estaria bien

  25. yo quiero que harry este con germi

  26. harry potter no muere en la 6 xD MUERE DOMBULTOR LO MATA SNAPE EL LE PIODE EN LA 7 MUERE VOLDEMORT YO SE TODOO JJJA SI QUIEREN SABER + ESCRIBAMME A MI MSN Y LA 6 ES EL PRINCIPE MEZTISO Y LA 7 LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE CHAO

  27. HARRY VIOLA A VOLDEMORT YA XAO MI MSN ES JONA_DD_666@HOTMAIL.COM Y DIGO Q UTEDES LOS Q ESCRIBEN SON UNOS WEONES KLOS ESCRIBAMME PO PERROS CULIAOS SON OF THE DOG XUPENLA YA XAO GAYS Xddddddddddddddd

  28. la actriz que va a interpretar a lavender brown , se llama jessie cave , y x cierto es muy bonita .Pero prefiero a ron con hermi , que con otra .

  29. Al respecto yo soy antiemma y que mala onda que esa zorra opina mal de Daniel (El si vale la pena no que su asqueroso jugador de rugby le planto el cuerno) por lo tanto pues si se veria mal otra Hermione asi que ni modo a seguir viendo su carita de mustia.

    Jessie Cave actua bien y de hecho no se ve payasa (Como otra zorra). Narcisa Black la debieron de haber sacado desde la cuarta pelicula y espero que esta pelicula la hagan bien porque sinceramente la quinta a mi no me gusto y pienso que el escritor de la pelicula deberian de cambiarlo por alguien mas experimentado

    -.- De preferencia Mexicano o latinoasi como les salio Alfonso Cuaron y no les pago mal***

  30. Yo lo único que digo es que los actores secundarios son mucho mejores que los principales. No se que ocurre, pero me gusta mucho más como lo hacen los actores que encarnan a Sirius, Dumbledore, Voldemort, Snape, etc… que los que hacen de Hermione, Harry o Ron. Quizá Rupert Grim o como se llame, me gusta, pero más bien por como es en persona que por como lo hace en pantalla.

  31. hola me llamo yasmira a mi me parace una pavada lo de emma no puede!!! en serio y justo q se pone tan buena digo por la peli enseio meencanta esto de harry potter y cada vez esta mas lindo daniel onoo bueno les dejo mi mns si lo kieren agregar para joder no hay problema chee!! yasmira_15_lamejor@hotmail.com ahhh nose olviden alos q dejan ecomentarios pasn metros para firmar heyyy ok besos chaucito

  32. HOLA! YO ESPERO QUE PARA ESTA SEXTA PELICULA NO CAMBIEN A NINGUN PERSONAJE DE LAS PELICULAS PASADAS PORQUE ESO HARIA DESANIMAR A MUCHOS…

    BYE

  33. creo q existe una persona y su msn es chica_prishton@hotmail.com
    de seguro no va a decir q se parece muy ien po pero da lo mismo si ella dice q no se parece a emma watson (lo malo es q su onda es hip-hop )
    xaooooo :s ._.

  34. yEaH k BUeNo Ke dE NeW vAn A ZtAr JunToS
    bUeNo zPeRo kE eZo LeZ EmOCiOnE
    iGuAl Ke a Mi
    aUnKE A MI ME LLeGo El RuMOr de Ke el
    Ke inTERpReTa a rOn C hAbIa muErtO
    kE cUaNdo hAbIa saLidO dE La skOol Lo BaLaCEaRoN
    HaSTa kE mURio pro ToDavIA nO hAy NaDa KoNFiRmaDo
    zPerO y eZo ZeA MenTIrA no

  35. ME PARESE Q LA ULTIMA PELICULA ES ALGO Q NADIE SE ESPERA PUES ES MUY ABURRIDA Y OTRA COSA PARESE Q QUIEN LA ESCRIBIO ESTA VES NO SE INSPIRO DEMACIADO Y SABIES Q JERMAYONI Y RROM EN REALIDAD SON NOBIOS

  36. mmmm ojala ke no se valla la emma eske seria imposible buscar a una persona igal yo soy fanatica me e leido la saga completa y ahora lo estoy asiendo por segunda vez es mu buena

  37. la sexta pelicula de harry potter es un adelanto de la ultima pelicula de las mejores todos sorprendidos van a ir y vaa ser un gran exito todos la van a ir a ver
    va a estar re buena
    todos vallan a verla
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. estan re buenas todas las pelis de harry potter ademas es hermoso
    seguro que todos la van a ir a ver porq como todas esta re buena

    espero q me gust cosa q seguro pasa
    mi hermana esta enamorada de daniel (harry potter)
    seguro q la va a ir a ver

    () ()
    (`.´)
    (..)(..)

    besozz

  39. harry potter 6 ba a estar re buena como las demas.daniel es hermoso y tambien ron y germione bueno ba estar re buena mueno besossss chau

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  40. y lo de rebuena os a dao fuerte eee

  41. lo mejor de harry potter y germayoni

  42. son unas le las peliculas que mas me facinan, en relaidad me apasionan, en verdad no me he perdido ninguna…. les agradesco la realizacion.

  43. anelaria conocerlos en un futuro………grandes besos……. los admiro del corazon…..

  44. hola quiero saber si los personajes Hermione y Ron van a estar en la 6 pelicula de harry potter avisame

  45. hola quiero saber si los personajes Hermione y Ron van a estar en la 6 pelicula de harry potter avisamen en gutierrezlucas@yahoo.com.ar

  46. qe buennoo,oajla qe salga prontoo;
    cuando tengan mas info escriban o agregenme luuci_s16@hotmail.com

  47. ojala que emma no se vaya, por que seria estupida la peli…
    después de 5 peliculas….y que derrepente aparesca otra actriz…no!!!!arruinaria por completo la peli….

  48. La sexta peli va de que harry y dumbledore van a buscar horrocuxes qe son objetos qe kontienen un trozo de alma de voldemort. Resulta que dumbledore llega d rescatar un horrocrux y para rescatarlo tuvo k veverse una pocion qe lodejo tonto.
    pos resulta qe kuando vuelven kn un traslador d la cueva en qe rescatan al horrocrux, a parecen en hongsmeade i no se si era kn un pasadizo o un traslador k kojen i vuelven de honsgmeade a la torre de astronomia de howarts. harry komo lleva la capa d invisibilidad snape no le ve pero a dumbledore sii. coje i le dice a draco malfoy-A0 k le mate pero draco tiene miedo i no lo ace i por l otanto le mata snapee. entierran a dumbledore todo el mundo llorando i asi termina la 6ª peli

    aa i se m olvidaba ron komienza a salir kn la lavender brown i a komerle la boca mientras hermione esta celosa por ke tiene celos del ron por k ella kree k es el xico d su vida.

    SI KIEREN SABER KOMO ES LA ULTIMA PELICULA AGREGENME AL MSN : oscar_bdn13@hotmail.com

  49. hola queria haser una pregunta si en la pelicula harry potter y el misterio del principe si siguen los mismos actores o van a poner otros si cambian a ema que sea por otra que enquare mas si tienen alguna novedad me avisan gracias nicolasjurjevic@hotmail.com

  50. de acuerdo necesito saber todos los actores de la peli si alguien los tiene porfa los ponen bueno? eso es todo adios

  51. espero
    esten todos como
    en las anteriore pero
    por q cambiaron la feca de estreno
    y ron y hermione
    van a estar

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

