¿Revelado el final de Harry Potter 7?

¡Por fin! y como prometi, tras arduas de investigación os traigo el articulo sobre los rumores que se están oyendo sobre el final de Harry Potter.

 Por la red, me he encontrado varios articulos y conversaciones en los foros, esto, está siendo noticia por todo el mundo. Pero, yo no he querido averiguar el final y menos estroperoslo a vosotros, solo me dedicaré a plasmar la noticia.

Por lo visto, un Hacker (llamado Gabriel) mandó un virus a la editorial Bloomsbury, que hizo que se le traspasaran a el copias de the deathly hallows. Ahora va publicando el final del libro, diciendo quien muere y como.

¿Será verdad esto? está en duda, ya que los de las editoriales bloomsbury y scholastic no niegan ni afirman nada, lo que a muchos hace suponer que lo que el hacker está publicando es cierto. Por favor, no sabemos si es verdad o no, pero si os encontrais con la noticia de este Hacker, no la leais, es mejor aguardar hasta el final, y menos publicarla, ya que podemos estropear el final a miles de fans.

A esto creo que Rowling se refería en su página (ver: ”Rowling protege al lector”) y si ella lo está diciendo también, es porque puede que sea cierto ¿no?

capitulo

~ por Bella Swan en junio 21, 2007.

98 comentarios to “¿Revelado el final de Harry Potter 7?”

  1. no se como hay gente así… que ganan ellos con desvelar el final cuando keda apenas un mes para descubrirlo leyendo el libro.
    creo ke el ke lo hizo no sabe lo ke es disfrutar leyendo un libro,sinceramente creo ke miles de fans ke se hayan topado con la noticia y la hayan leido se habran sentido muy mal… asi como me sentiria yo si me enterara del final kedando tan poko tiempo.

    ahora solo keda esperar, no creo ke digan si la noticia es cierta o no. pero ese silencio para mi es casi como una afirmación…siemrpe ke hubo un rumor rowling lo desmintió enseguida.

  2. Eso es cierto Rebe! estoy de acuerdo contigo en todo. Si fuese mentira, lo desmentirían,es obvio no??? ese silencio y las advertencias de Rowling en su web, creo que nos indican que lo que publicó el Hacker es verdad.
    Imáginate la de gente que se topara SIN QUERER con la noticia, (publicada por quien sea en donde sea)…¡les estropearon el final!
    No hay derecho…

  3. Es algo horrible!!! Dic q lo hace para protejer a las familias,por que Harry Potter trae un neo-paganismo a la tierra…Pueden creerlo??? Las editoriales no dicen nada concreto solo que hay mucha basura por internet y no hay que creer todo.Pero con tan poco tiempo hacer esto? Es una maldad.
    Para el que lo kiere leer,esta bien(aunque eso de hackearle la editorial, no lo este), pero el que kiere disfrutar el final sin saber nada y de golpe se encuentra 2 oraciones, en algun foro o pagina que estropean ese final que tanto espero leer….es algo espantoso!!!!!

  4. estoy contigo, creo que es horrible…las editoriales no dicen nada, y rowling dice que no hagamos caso, puede estropear la intriga…no se que pensar

  5. Estoy con ustedez es espantosoo… aunq si qisiera saber q pasa por q estoy super ansiosa pero eso no es motivo
    asi q mejor esperare porq siento q si lo leeo seria como una traicion para mi y para Rowling

  6. aún no se sabe si es cierto, es extraño con tantas medidas de seguridad…no se que pensar!!!

  7. jajajja trankilos….eso es una gran mentira…esta mas claro q nada…se supone q el q mata a hagrid es snape y yo no m creo eso…ademas el capullo lo uniko q hace es mofarse de harry potter…lo q kiere es gastar una broma pesada muy pesada…pero yo no m lo creo…ese no es el final del libro…seria horroroso

  8. mmmm…estoy dudando si mirarlo o no jajaja ojala sea bromaaa

  9. bueno después de una larga conversación con ”Voldie” jajaja os decimos que tranquilos, ese Hacker lo hace para fastidiar y no es NADA cierto. Además en varias pags web oficiales dicen lo mismo.
    Pero…y si Rowling dijo que nos estropearía la intriga porque al menos una de esas muertes es cierta?
    no se…

  10. Bien hecho!

  11. ¿que lo desmientan? ¿o lo que el hacker hizo? jajaja

    besos!

  12. mugre hacker ya nos arruino todo =(
    por que hacen eso ???
    y lo peor amigos es que lo hizo un cristiano
    que pensaba como venedicto 16
    “ese libro corrompe a losniños a creencias paganas”
    ¡¿piensan que leer sobre un mago , escobas voladoras , hogwarts y lechuzas en una religion ?¡

    ¿ que les paso ?

  13. que sea una broma por favor , por favooooooooor
    no me gusta ESE finaal
    que sea una bromaaaa ¡

  14. Lo unico es avisar a todos para que no enren y se les malogre el final por otro lado no entiendo por que confunden un libro con religion? no tiene nada que ver! un cuento o una historia es simplemente eso una cuentooooo es algo para leer relajarse pasar un buen rato para entretenserse quien es el idiota que cree que le vamos a rezar al libro de hp????? de una vez que pongan la inquisision de nuevo no???? no entoendo esta gente tiene el cerebro volteado!!!!

  15. bueno, es un loco, por lo tanto creo que no deberíamos creer nada de lo que ponga en su correo. Es totalmente falso, tranquilos, lo unico que me inquieta es porqué Rowling o las editoriales no desmienten nada…¿Por qué?

  16. Ayer estuve leyendo un poco sobre esta noticia, incluido el artículo de Gabriel y escribí en mi blog un articulo que quizás os interese; visitarme en http://davox4.wordpress.com/

    Un saludo

  17. siento muxo lo que voy a decir pero el final de harry potter 7 q por cierto se llamara harry potter y el relicario mortal es una grandisima mierda

  18. siento muxo lo que voy a decir pero el final de harry potter 7 q por cierto se llamara harry potter y el relicario mortal es una grandisima mierda.
    resulta q la warra de la luna es malisima y traiciona a hermione diciendole que sabe como acabar con voldemort lo q pasa es que le tiende una trampa y harry y ron se dan cuenta tarde y cuando llegan al lugar hermione a desaparecido resulta que hermione es descendiente de godric grifindor y ella es una amenaza para el ron y harry van a buscarla y cuando llegan la salvan pero al final harry derrota a voldemort pero luna mata a harry y ron y hermione matan a draco y a luna llega snape y se los carga a ellos pero luego deja una posibilidad de q ninguno de los 3 este muerto es un final muy raro

  19. dirás el ”supuesto final”. Me parece que el que el Hacker está revelando es mentira…es un loco.

    (Reliquias mortales no? me parece que es oficial)

  20. ¿Raroooooooo??? es rarísimoo!!! ¿de donde has sacado eso???

  21. Dear my brothers,

    Voldemort killed Hermione. Yes, that’s true. And we knew that 2 days ago.

    This is the end of the not yet published (someone could call that 0day) book

    Harry Potter and the Deathly Hallows .

    At the end of the story Hagrid was killed by Snape in the attempt of ambush Hermione and Ron.
    Ron and Hermione flees in privet drive but Voldermort, surprising them, engaged a magical duel with Ron and Hermione.

    Voldemort attacked trough the imperius curse and Hermione, to protect the life of Ron fight hardly for more than 6 pages and then finally die.
    (boring, very boring… it’s always the same story!)

    Then, to make a long story short, Harry came up, killed all the bad guys and Hogwarts against became a good place to stay and have fun.

    Ah, i missed one important information about Draco Malfoy, he started to create Horcrux (for fun and profit!).
    The end.
    ************************************************************

    Yes, we did it.
    We did it by following the precious words of the great Pope Benedict XVI when he still was Cardinal Josepth Ratzinger.
    He explained why Harry Potter bring the youngs of our earth to Neo Paganism faith.

    So we make this spoiler to make reading of the upcoming book useless and boring.

    The attack strategy was the easiest one.
    The usual milw0rm downloaded exploit delivered by email/click-on-the-link/open-browser/click-on-this-animated-icon/back-connect to some employee of Bloomsbury Publishing, the company that’s behind the Harry crap.

    It’s amazing to see how much people inside the company have copies and drafts of this book.
    Curiosity killed the cat.

    Who kill curiosity?

    To protect you and your families

    God bless you

    Gabriel

  22. Bue!!! No Puedo creer, que nadie tenga un poco de cerebro en esta sala donde todos han puesto opiniones…
    Piensen esto… Creen ustedes, que un Hacker de computadoras logro infiltrarse en una computadora con la mayor seguridad por contener informacion de uno de los posibles libros mas vendidos de la historia?
    ERROR!!!
    Gente Porfavor!!!
    Primero, quiero dejarles algo en claro…
    Imaginemos esto, Hermione y Hagrid Mueren, obviamente Harry Potter magicamente se volvera Un Heroe!!! Ohhh!!! Que Final!
    Esperen!!! Ese final, esta un poco… copiado no creen?
    Nose, esos finales en que muere una persona querida y el protagonista Toma Valor… Eh… Conocen “Corazon Valiente”? O “The Punisher”? O la conocida Serie ” Dragon Ball Z ” ?
    Piensen que esta mujer logro una revolucion Literaria!!! Piensen que usara un final mas atrapante Y exitante!!!
    Ademas No importa si muere harry o no, la gente solo quiere conocer la vida de un mago En Hogwarts, no en la vida … Porfavor…
    Si me pidieran … les contaria un final… Oh!!! Sorpresa, yo si soy un Hacker, y me logre infiltrar y me se el verdadero Final!!! Me Creerian? Y me creerian si les dijera Que Hermione y Harry terminan como pareja, y Ron es tragicamente asesinado por Draco Malfoy? Y el tambien muere?
    Ni yo lo creeria, pienso que Rowling, quiere mantener el Suspenso con este problema, quien sabe, quizá sirve de propaganda, pero lo unico que se, es imposible que alguien ademas de su autora sepa ese Final, ella y la imprenta….

    Muy bien, espero Haberles Explicado este pequeño problema, un abrazo a todos….

  23. Recuerda visitar

    http://cabletierra.wordpress.com/

  24. eso es verdad, estoy de acuerdo, en mi familia nos estamos desesperando por el libro y ese hacker nos va a aruuinar todo???

  25. no croe q lo estropeee por q el suspuesto hacjear ha dicho lo q va a psar pero no ha dado detalles yeso es lo qu interesaa y otea cosa.. lerr es disfrutar?? estan locos es la cosa mas horrible solo q jk lo ha ehcho tan interesante q no voy a esperar 5 años ams para q den la pelicula asi q hay q leer nomass… y yo creo q lo que ha dicho el hacker es verdad si ponen atencion.. no parece un rumpor inventadooo.. y si reflexionamos es algo con bastantes probailidades de que suceda saludos…

  26. lo que me parece horrible más de que el hacker se halla robado la historía, es que rowling nos haga esto….de por dios en que estaba pensando cuando decidio matar a hermione!!!!!!

    espero que todo sea mentira y quien muera sea harry o ginny.

  27. Yo no qisiera toparme ni de broma con algun foro q contenga el final eso lo estropearia todoooo….
    Asi q mejor dejo de navegar por ahi por q no qiero leerlo hasta q salg el libroo eso deberiamo aser todoz
    y para el tipo q anda divulgando el fienal solo le puedo dcir q es un TONTO y q no save lo q es disfrutar un libro cuando lo lees y mas si es una saga como esta q a tenido tanto exito

  28. cada vez estoy mas segura que lo del hacker este es puro verso(aunque el bichito de la duda esta jeje). De todas formas falta muy poco para conocer el final.

  29. yo tengo una version del septimo libro. Jeje, pero soy muy perezosa pa leer en ingles

  30. DICABUBU DAME TU CORREO!

  31. no crean lo que dice el hacker ..es mentira.. lo que el dice que es el final es una broma..lo leii..y estoy segura d que no me voy a arrepentir pq sii esen es el finmal.. creanme jkr seria la persona mas tonta que conosco..este hacker mient y no explica nada de lo que qedo inconcluso en el libro 6 por lo tanto es tan solo un final imaginado por alguien sin amigos jajaj.. el que von suert se leyo el libro dio una final que jkr no aceptaria ( e investigado jaj) y por lo tanto si lo leen no se preocupen y tan solo esperen el libro que es mejor esperar ya que va a vler la pena!! jkr dijo..este es el libro que mas me gusto y no me imagino otro final mejor para la sag.. tratando d ayudar jaja bsos

  32. vamos los hacker y vamos la realeza jeje

  33. amigos eso quiere decir esta pelicula dura asta la 5 no asta la 7 como lo dicen sus libro ya me lo leei y me falta el ultimo pero no creo q sea su ultima filmacion leo los libros y despues veo la pelicula espero amigo harry q no nos decepciones a nosotros

    saludos..!

  34. ESTOS HACKERS ARRUINAN TODO, ES LA VERDAD
    YA ME CANSE DE ESPERAR CON ANSIAS A Q LLEGUE EL LIBRO
    Y Q POR INTERNET YA ESTE.
    OBVIO Q COMPRO EL LIBRO, ADEMAS ROWLING ESTA ENCONTRA DE ESTAS COSAS.
    BUENO, ME DESPIDO

  35. yo no puedo creer q aya podido entrar no c supone q hay suguridad¿?¿?¿?¿? pero ta es verdad no puede esperar un mes mas anq mi kso no c cunto va a tardar pero espero q venga pronto. los hackers arruinan todo todo el maldito tiempo

  36. PUES EL HAKER DEBE SER MUY FREGON PARA QE SE HAYA ROBADO EL FINAL !!!

    AUNQE NO LO NIEGO ME GUSTARIA QE MURIERA HERMIONE TRATNDO DE SALVAR A RON !!
    Y NO ES POR QE ME CAE MAL , SI NO POR QE SERIA UNA MUY BONITA FORMA DE DEMOSTRAR EL AMOR QE TIENE ASIA RON !!!

  37. PARA MI ESTE¨”FINAL” ES PURA MENTIRA , PORQ A NADIE SE LE PUEDE OCURRIR UN FINAL TAN TONTO Y MEN0S A JKR

  38. si, el final es totalmente falso…aunque algo de eso pueda pasar, como que muera Hermione salvando a Ron, a mi también me parece una manera ”bonita” de morir SI TIENE que morir…

  39. PARA MI ESTA BUENISIMO ESO DEL FINAL DE HARRY POTTER 7, PORQUE YO SOY UNA DE ESAS ANCIOSAS Q LE ENCANTA SABER EL FINAL DE TODO Y AMI ME GUSTARIA SABER EL FINAL, PERO NO TENDRIA MUCHA GRACIA, PERO COMO A MI NO ME GUSTA LEER MUCHO EN LOS LIBROS YO ME VOY DIRECTO AL FINAL. SE QUE ESO NO ESTA BIEN PERO…BUENO JEJE! HARRY ES MI IDOLO!!! Y NO QUIERO QUE MUERA =)

  40. SI ESTARIA BUENO POR UNA PARTE QUE HERMIONE MUERA TAN “HONORABLEMENTE”

  41. yo cuando me compro un libro de harry potter siempre mevoy al final para saber si harry sigue vivo o muere…es algo instintivo… pero me parece que con el libro 7 no lo voy a hacer pues promete ser interesante y tener mucha trama que se desencadena en elfinal del libro….

    lo del haker no me lo creo, pues NADIE es capaz de entrar en una editorial con tanta seguridad,,,
    jk y la edidtorial no lo desmienten porque ya que es el ultimo libro van ha dejar que nos hagamos nuestras propias ideas y nos comamos la cabeza… por eso no lo desmietnen porque quieren que lo cogamos con mas gana…. ademas si se pusieran a desmentir todos los rumores no acabarian nunca…

    pienso que el final que “se ha publicado” es tan falso como que el mundo se acaba en dos dias…

    mucho animo a la gente en la espera de harry potter 7..

  42. ¡¡Holaaa!!! estoy contigoooo!! la verdad es que hace tiempo se confirmaba que era un final falso! además que es imporsible como dices burlar esa medidas de seguridad…si, quizá no lo desmientan por eso, hay millones de fans esperando con intriga, tan ansiado final…

    jajja a mi me pasa como a tiii! yo a veces miro las últimas páginas para saber quien murió, pero en este me voy a contener, es el más importante!!!

    Un beso.

  43. No puede sr que Haya gente tan estupida que ande diciendo estupideces de que robo el final de hp 7 que no sea idiota por dios

  44. Sinceramente lo del final y el hacker, es el tema mas ridiculo que he escuchado.
    Concuerdo con todas las personas que dijeron que como se habia robado el final de un lugar tan resguardado como una editorial.
    Simplemente los hackers son unos pobres idiotas que no tienen nada mejor que hacer y ese que publico un supuesto final es un ocioso que lo unico que quiere es arruinar las ilusiones que todos los fans tenemos sobre Harry Potter.

  45. Para nada eso del hacker para mi es mentira, estube leyendo en el sitio oficial de rowling,y supe que ella no se despego de su borrador, incluso como dato curioso no se iva a subir en el avion ya que no dejaban que su borrador fuera como equipaje de mano, pero al final la dejaron subir, la editorial Bloomsbury desde los ultimos acontesimientos ocurrido con que se robaron el 5to libro de esta saga, es casi imposible de hackear, ningun empleado tiene acceso a las copias de la 7ma entrega, segun declaraciones se han tomado medidas de seguridad extrema para la proteccion del ultimo libro solo tienen acceso a el, el manager de rowling y la misma rowling asi que no crean en todo lo que se dice en un foro, ademas que invecil comenta un final y asegura haber hackeado la bibloteca cuando es ilegal y deja su supuesto nombre, y su IP queda grabada en el servicio ?¿ algo loco no creen?

  46. pos si algo loco por no decir muxo!

  47. se k la mia va a ser una teoria algo loca,pero si es verdad k a existido ese hackeado a ls arxivos de la editorial,me apuesto la cabeza a k a sido alguien o muy catolico o muy partidario de la iglesia,ya sabems tdos k nuestro keridisisismo papa ve la saga de harry potter como una iniciacion a los ritos paganos y a la herejia…….yo como no soy practicante…es mas me considero la cristiana mas descarriada k a existido….no me lo tomo muy enserio…x no decir nada enserio…..yo creo k es mejor k uns miles de jovenes este sentados frente a una chimenea leyendo esta maravillosa coleccion,o frente un ordenador discutiendo temas como aki se hace…a star en las calles,delinkiendo,y liandola….alomjr eso el papado lo ve mas normal……delinkir si,y leer no?? como sigan asi lo k van a conseguir es un ejercito de bandidos incultos…..oy en dia todo lo ven herejia……..perdon x ponerme asi,y x mi opinion a kien le pueda molestar.salu2s a td@s!!!!

  48. Hola!! Gracias por dar tu opinión, aqui va la mia, y aviso…puede que no guste:

    Vereis, sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con el papa. Harry Potter satánico? herejía? pero donde se ha visto esto. Lo que quiero decir, es que más allá de ser una fan y defender a Harry, decir que en esto la iglesia no creo que tenga mucha razón. ¡POR FAVOR! estamos hablando de una simple historia de fantasía como puede ser cualquier otra! Narnia, Eragon, Memorias de Ihdun…¡esta no es diferente! ¿Practican Magia? pues si ¿y que? son magos y brujas, es una historia completamente inofensiva, que no dice a los niños, adlescentes o adultos que sean más o menos cristianos la verdad. Ni siquiera se habla de dios o del demonio o de lo que sea! ¿es que si no se menciona…ya es satánico? vaya hombre! (Estos temas me ponen…jajajja) Sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo.

    Y ya hablando del Hacker, yo creo que es mentira…supongo que dentro de poco, lo sabremos con certeza!

  49. hola esta muere harry potter
    por que esta muero dimeyo quiero ver falta harry 6,7

  50. para mi punto de viasta veo bien ke desveleel final para el ke kiera saberlo porke a los españoles nos tratan komo la ultima mierda mikentras que en america i en inglaterra son los primeros en recibir el libro nosotros tenemos que espera medio año mas para poder lerrlo igual que en las peliculas pero si somos los primeros en darle premio a la tia esa i pagar para leer sus libros i peliculas nos tratamos no sotros mismos komo mierdas,si alguien sabe qdonde puede lerr el final ke me lo diga

  51. yo me lo he leido, me lo mandaron al correo y no me lo creo, porque es un final absurdo y no me cuadra con la historia.
    Los que dice que mueren y quien los mata es algo ridiculo inconcebible y sin sentido.
    Creo que es un listo con ganas de publicidad.

  52. ey xicos me descarge cuatro documentos de word titulados harry potter y el triangulo d la profecia,harry potter y el guerrero de la luz,harry potter y el sello d los fundadores y harry potter y el ocaso d los altos elfos.ESTOS NO SON LS VERDADEROS LIBROS pero a kien mientras salga le den ganas d leer algo mas sobre harry k me los pida ok? este es mi email-albalopez2000@hotmail.com

  53. jaja!
    yo e leido uno!
    y esta bastente bien para entretenirsee!!
    os lo recomndoo!
    axas nymphadoraa!

  54. no puedo creer lo que cuentan pero harry potter es la mejor pelicula que se alla echo.
    ojalá los hackers desaparescan por que contar un final inesperado por todas nosotras(fans)no romperia el corazón.

  55. yo pienso que se muere harry, la escritora esta enferma y ella quiere terminar la saga para que ya nadie pueda seguir haciendo dinero con harry potter

  56. Para mi estaria bueno que como a dicho Daniel en una entrevista con CNN, que Snape salga como el heroe inesperado.

  57. tengo el libro descargado d internet, os lo juro, aun no se kien muere habra q traducirlo xD!!! pedirmelo keral@hotmail.com

  58. ****SPOILER****

    omg! en el epilogo harry y ginny tienen 3 hijos: lily,james y albus! cuando lo sepa os dire kien muere!

  59. ****SPOILER****

    pues yo me descarga el supuesto septimo libro en formato pdf, consta de 347 hojas, y pues esta en ingles, lo poco que pude entender del epilogo es que ginny y harry tienen 3 hijos, hermione y ron tambien tienen no se cuantos, y pues se supone que estan en la estacion 9 3/4, viendo a draco malfoy a su esposa y asu hijo…. sera verdad….o sera mentira…. solo comparandolo con el original lo sabremos, yo he querido hacerlo, pero las librerias en donde lo estan vendiendo no te dejan ni siquiera hecharle una revisada para ver si vale pena comprarlo como hacen con otros libros

  60. Yo creo que es cierto lo que Gabriel dice, me parece que Rowling tuvo miedo e matar a harry.Pense que este libro iba a ser distinto, pero no, es igual a todos los demas. La verdad me decepciono mucho. Matar a Herm me parece un tonteria.

  61. bronco vete al VIPS q hay si t dejan y veras q es = q el verdadero libro, lo q tu llamas “supuesto septimo libro” kien lo kiera, keral@hotmail.com

  62. lo unico q se es q no lo termine de leer asi q no puedo opinar nda por ahora

  63. esty de acuerdo con tod@s los k an dixo que lo que a dicho ese tal gabriel es mentira y no nos pueden kitar la ilusion de leerlo ¡¡¡ si alguien sabe kuando sale en español k me lo diga esque soy muy perezosa para leerlo en ingles jeeje besos

  64. Ya sabemos que esto del Hacker era mentira finalmente, solo quería fastidiar (no se porque…) pero no logrço su objetivo, y no nos quitó la ilusión a ninguno…¡que gente por favor! una vergüenza lo que hizo.

    EN español…sigo con mi teoría de febrero de 2008…

  65. pufff no se si agunatare tanto pero me da pena que se termine dicen que seguira escribiendo libros ( jeje esque no e podido leer mucho de lo anterior …

  66. El pirata informático aseguró haber descubierto quiénes son los personajes que mueren en el libro, cuya versión en español no estará disponible hasta 2008.

    Según Gabriel, Voldemort mató a Hermione, mientras que Hagrid fue asesinado por Snape en la tentativa de una emboscada a Hermione y Ron. De acuerdo a lo que ‘leyó’ este pirata informático, Voldermort los atacó en un duelo mágico
    y Hermione, para proteger la vida de Ron, luchó a lo largo de 6 páginas para finalmente morir.

    “Después, para hacer la historia corta, Harry vino, mató a todos los malos y Hogwarts de nuevo se volvió un buen lugar para vivir y tener diversión. Una cosa más: Draco Malfoy, comenzó a crear Horcrux para la diversión y beneficiarse”, anunció el ‘hacker’.

  67. ola! para el que quiera leer HP7 TRADUCIDO …en esta pag tienes hasta el capitulo 31 y es el verdadero http://hallows.wordpress.com/traduccion/

    besos

  68. ES TODO MENTIRA!!!! LEI EL LIBRO Y EL FINAL QUE CUENTAN ES UNA METIRA!!!!!!!!!!!! de verdad!!!

  69. la verdad es q no tienen porq revelar el final de Harry Potter, hay personas q les gustaria informarse leyendo el libro ( les gusta informarse bien ) sin embargo estos rumores las afectan porq les pone la cabeza “grande” pensando si es verdad o mentira . q hay d malo? cuando a uno le cuentan el final “algunas” pèrsonas se lo creen y ya el libro comprado no lo terminan de leer ,yo soy una de las persona q no leer ( no me he leido ninguno completo )
    cosa q el de harry potter me lo ley completo cada vez q seguia leyendo me interesabas mas y mas ahora si me gusta leer pero nadamas q el libro de harry y de verdad si me lo cuentan el encanto se me va a acabar y no leere el libro completo
    (DE PANA SI SE ENTERAN DE ALGO SOBRE EL FINAL NO LO CUENTEN )

  70. la verdad es q no tienen porq revelar el final de la pelicula de Harry Potter,hay personas q les gustaria informarse leyendo el libro( les gustari informarse bien )sin embargo estos rumores las afectan xq le ponen la cabeza”grande” pensado si es verdad o mentira.
    ¿q hay de malo en eso ?
    cuando a uno le cuentan el final uno no le da ganas de leer ejemplo:algunas personas si les compran el libro y le cuentan el final lo deja por la mitad y no les da ganas de (informarse bien con lujos y detalles)
    yo soy una persona q no le gusta leer (nunca he leido un libro completo ) pero con el libro de harry poter es distinto porq cada ves q paso una hoja me interesa saber mas y mas ahora si me voy a leer los libros completos pero nada mas q los de ( HARRY POTTER)y de verdad no me cuenten el final porq se me va a quitar la emocion y el encanto.
    DE PANA NO RUMOREEN DEL FINAL DE LA ULTIMA PELICULA NO LO CUENTEN)

  71. Solo quiero decir que si alguin ha leido el final publicado por “Gabriel” que esten tranquilos por que es MENTIRA. yo ya me he leido el libro y como es natural no os contare el final solo digo que es mentira

  72. Alquien que se crea la mentira del haker tiene que ser mu tnto.
    no s4e como se le ocurre dar informacin falsa. Si de verdad fuera el final, lo cancelarían por intrnet, como ya hicieron con un pibito que habia publicado el finl del libro 5 ants de que salga

  73. el libro entero fue publicado en español por un grupo de traductores. cancelaron la pagina despues de un tiempo pero algunos alcanzaron a leerlo entero

  74. yo lo alcance a leer. pero no dire una sola palabra porque se que jk rowling no aprueba que se divulgue esa informacion.

  75. es una idiotez que digan cual es el final…yo ya me lei el libro (en ingles) y es muy bueno. No les digo nada del final, porque yo tampoco quería saberlo antes de que me terminara el libro. La gente que publica el final es repugnante. Sigan asi y no se tienten, porque cuando lean el libro se van a sentir orgullosos de no escuchar el final

  76. despues de seis dias de intensa lectura, y con los capilares de los ojos a punto de estallar por horas y horas frente la pantalla de mi pc, termine el libro de harry potter y las reliquias de la muerte…. lo fui leyendo junto con el de ingles pero este estaba en castellano, el de ingles estaba fotografiado y el de castellano en un archivo word, solo para sersiorarme de que sea el verdadero libro (el cual pienso comprar y agrandar en un par de euros la cuenta de jk). Debo decirles que los finales supuestos de ese hacker son mentira, sin embargo el final te deja con una sensacion de vacio, devido a que te das cuenta, que, al igual que la fantastica historia del señor de los anillos, esta tambien llego a su final, con un muy buen final, que no escatima sorpresas, y que ningun hacker puede inventar. Siempre e tenido a JRR Tolkien en el pedestal mas alto debido a sus obras, pero JK Rowling lo esta alcansando.. Solo puedo recomendarles que lean el libro

  77. no me gusto el final de la 7 estaba del nabo mejor leanlo zzzz

  78. el verdadero final de harry potter es cuando woldemort le da un abrede cadabre a harry y empieza a recordar todo despues harry sale corriendo hacia su casa llorando como marica luego harry va a un bar y toma hasta estar borracho, y vailando conhermaione haci harry va borracho a su casa y en el camino se cae de la escoba y se muere jaja si les gusto esta chida

  79. yo stoi convencido de k ninguno de los finales es cierto animo!!!!!!
    ;)

  80. En el final del libro se encuentra en una escena Voldemort i HAryy, pero en cuando aperece dumbeldore, que no estava muerto i se pone a bailar la danza del vientre con un tutu y Harry y voldemort se acoplea al baile i con un golpe de cadera los mata

  81. ENTONCES ES VCUANDO APRECE EL MARICON DE bILLY eLLIOT, QUE APARECE CON SU AMIGO EL NEGR MARICON, I SACA SU BOLSO DE PIEL DE ULTIMA TENDENCIA I LE METE UN BOLSAZO.

  82. hola mas i calvet

  83. ok.well, People should not worry about this, are things that happen, pcs. Just read the story through a library with books, and listo.He been talking about this with Dan, but I commented that it was interested not because I had sex with Teresa projects and had no time to think about esto.Emma my name and I said it was a horror! I think she is the most committed, from Hollywood, Esse Lindsay, a friend of Emma.

    KISS.

  84. LOCO! ESTAN TODOS LOCOS! JK ROWLING SE COPIO HASTA EL ULTIMO GRAMO DEL MEJOR ESCRITOR: JRR TOLKIEN, CON ESO DE LOS DRAGONES, Y DEL ELFO DOMESTICO, Y DEL PENDEJO QUE TIENE QUE SALVAR A TODOS, Y CON ESO DE ‘LORD VOLDEMORT’ DEJAME DE JODER, AMO HARRY POTTER, PERO CREO QUE NO VALE LA PENA COPIARSE DE OTROS! INVENTEN! SEAN CREATIVOS, NO SE CUELGUEN DE LAS TETAS DEL QUE LE VA BIEN! MUERDANSE LAS SUYAS Y ALCANZEN EL EXITO CON LA IMAGINACION, QUE ES LO QUE HACE QUE DISFRUTEMOS DE CADA COSA QUE PASA EN LA VIDA.

    CON AMOR, MALEE SUUH.

  85. plis digan por lo menos un comentario que diran en la saga, me estoy muriendo de la curiosidad.
    Daniel radcliffe te amo te adoro ers todo para mi todo lo que tengo lleva tus fotografias no se que haria sin ti eres el mejor actor el mejor chavo que hay, me encanta tu forma de pensar te llevo todo el dia en mi corazon. Haria lo que fuera por conocerte.
    TE AAAMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Para todo los que quieran chatear con migo este es mi mail cri_s_tela@hotmail.com

    Atte: irma la fan numero 1 de dan

  86. no mucha malparida esa como nos va a arruinar el fin ya faltando tan poco mejor coja oficio perra sapa

  87. yo se el final no os digo mas nada;elfinal es un poco lio empezemos:el final es muy sorprendente y nadie se lo espera. muere hermione a manos de malfoy,malfoy muere a manos de el mismo,ron muere al salvar a harry de voldemor,tambien muere snape al principio,y algunos alumnos y profesores.pero harry potter justo antes de morir por voldemor se acuerda del reloj kte devuelve al pasado y va justo el dia en ke era un bebe y volemor mato asus padres porke voldemor no murio kando harry era bebe voldemor le izo la cicatriz para uando fuera adulto encontrarle esa es la pura verdad entonces decian k en el pasado nose podia ver asi mismo harry potter acabo con voldemor para siempre pero tabien le costo su vida tras verle todos los k estaban en el pasado y cambio el futuro y vivieron todos y algo mas sorprendente pero eso tendreis k averiguarlo usttedes un saludo.este comentario es real para aquellos kno aguanten las intrigs.,

  88. weeee
    el de arriba
    cualker boludes dijo
    io lo lei
    lo q pasa en el final es q
    harry consuigue destruir la mayoria de las reliques y va a hogwarts para encontrar y destruir el ultimo… weno … lo destruye, pero como el coleguio ta tomado por mortifagos, voldemort se entera va al altaque y toda la chachara… muere snape a manos de la serpiente naginni y le entrega a harry (con lo poco q le kedaba d vida) sus memotias.. este va y las pone en el pensandero y we la cosa es q snape es mas bueno q el pan… jeje.. siempre fue el mejor, el q sin darce cuen el, lo ayudo a harry el todo… weno… la cosa es q tmb se entra q el es otro horcruxe y q se tien q sacrificar… asiq va al boske con la capa y anillo de marvolo (eso l otienenq leer ustedes es muy largo, la cosa es q el anilol forma parte de las relikeas d mauerte q son lka capa la varita del sauco y el anillo) we se pone el anillo y aparecen como las sombras de remus, sirius lili y james (lupin muere) weee… va hasta domd ta voldemos se hace matar..pero no muere lo q meuere es el pedazo d alma d voldemor t ta demtro d el, pero se hace para por muerto.. lo ayuda narcisa malfoy… wee…en pito y fluta voldemort lo lleva al colegio pa q la gente ver q lo “mato” y dijo q lo hizo mientras harry escapaba.. we neville no se lo creyo y lo enfrento cosa q voldemort hizo aparceer al sombrero seleccionar y se lo puso a neville en la caveza y lo hizo arden en llamas.. d anbdentro dl solbrero salio la espada d griffindor, nevville mato a a naggini. osea., no hy mas horcruxes… wee.. harry se pone la capa cuando nadie lo ve… enttan todos al colegio.. enpieza una batalla… y harry se hace descubriri.. hary mata a voldemor porq este le lanzo un avada kedrabra, pero harry un expelkliermus y revoto el maleficio y le dio a voldemort… y lalalala todos felices
    ahora les digo kienes mueren…
    -Hedwing la lechuza =(
    -Dobby
    -Tonks (ncima tiene un hijo cuyo padrino kien es, obio, harry XD)
    -Remus
    -Fred (si el gemelo =( )
    -ojoloco moody
    -snape

    we la cosa es q hay un epilogo
    19 años depsues
    harry se casa con ginny
    tiene 3 hijos..nombres por orden d edad
    -james Artur Potter (ya entraria en 2do año en hogwarts)
    -Albus Severus Potter (entra en 1er año)
    -y Lily Potter q es muy peke pa ir al cole

    hermione se casa con ron
    neville se hace profesor de herbologia en hogwarts

    ahhh
    malfoy hace su vidaaaaa
    y nadie muere ni lucius y narcisa
    son todos perdonados
    =S
    ahhh
    si
    bellatrix si muere, a manos de molly wesley wiiii
    lalalal
    jeje
    cual kien cosa
    les dejo mi mail

    maru_sm22@hotmail.com

  89. harry potter muere no le agais caso del de arriba y lucius si muere le mata voldemord tras no acatar su orden pero tiene razon en ke no muere naarcisa y malfoy si muere es royo todo asetme cso ami un saludo

  90. i love harry potter todas la pelis me gustan igual que los libros es una historia increible me encanta digan lo que digas Harry Potter es lo maximo!!!

  91. bueno yo soy argentino aca recien sale harry potter 7 en ingles y el 11 de febrero en español por lo q me contaron si harry se casa con yini y los q mueren en realidad son
    -hedwich
    -toncks
    -lupin
    -fred
    -ojoloco
    -snape
    -lucius
    -malfoy
    -creacher el elfo

  92. bueno yo soy argentino aca recien sale harry potter 7 en ingles y el 11 de febrero en español por lo q me contaron si harry se casa con yini y los q mueren en realidad son
    -hedwich
    -toncks
    -lupin
    -fred
    -ojoloco
    -snape
    -lucius
    -malfoy
    -creacher el elfo

  93. no emma por favor no puedes dejar dejar de ser hermione granger porfavor tu eres la mejor de todos los artistas de harry potter tu ers la que has abierto las mentes de los demas actores`para que logrevn alcansar la menta pero porfavor no dedjes la saga de harry potter cundo esta llegando a su final

  94. miren… yo realmente se el final de harry potter 7 porque un amigo se lo leyo en ingles y yo le pedi q m lo contara…
    asi q les puedo asegurar q lo q dice el hakcer es mentira… el final es buenisimo y para los q no lo sepan, el libro sale el 21 o 22 de febrero d 2008 en las librerías de los lugares de habla hispana… besos…

  95. Yo tambien he leido el libro, miren es 100 veces mejor leer el libro porque asi vosotros te podeis enterar de todos los detalles, ya que alguien os lo platica no seria lo mismo, ¿entendeis?

  96. Mi lindo argentino te equivocsteis en algunos nombres, los que mueren son:
    -Hedwik
    -Ojoloco
    -Snape
    -Fred
    -Dobby (el elfo)
    -Tonks
    -Lupin
    -Crabbe (uno de los gordos amogos de Malfoy)
    No lo hago para arruinar la sorpresa, pero es mejor tener la informacion veridica ¿o no?

  97. la verdad es que eso de que un hacker diga el final de harry potter, aunque sea cierto, no te debe importar mucho si eres un verdadero fan de Harry Potter. te lees el libro y ya esta
    q

  98. espero que el final de harry potter sea muy bueno para que pueda tener arto reintin y que a mi y a la gente le gusate muxo y tambien que harry se pueda quedar con alguien y ron y jermalloni tambien

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

