Emma y Daniel…¿novios?

Veamos,varios rumores (parece ser que acertados) cuentan la posible relación en la realidad entre Emma Watson (Hermione) y Daniel Radcliffe (Harry). Desde siempre el trío se ha llevado bien, y al parecer entre las 2 primeras peliculas los que conectaban de maravilla (ya sabeis jeje 😉 ) eran Emma y Rupert,se los veía muy juntitos. Después se veía a Emma con Daniel de la mano en todas las premieres de la pelicula y bailando muy apasionados en las fiestas. (Tambien en la peli…anda que no se pega emma a daniel)

pero ahora no esta tan claro,solo hay que ver la declaración del joven actor. Que decía que deseaba cumplir los 18 años para gastar su fortuna (que asciende a los 30.000.000 de euros) y gastarla en mujeres,que daba igual que no lo quisieran,si el tenía dinero (como para atraerlas habrá querido decir,yo interpreté eso)

¿qué pensais? ¿emma y daniel estuvieron? ¿siguen juntos ahora? ¿os gusta que esten juntos?

emm and dan

~ por Bella Swan en abril 2, 2007.

473 respuestas to “Emma y Daniel…¿novios?”

  1. Hola!! Si definitivamente estoy de acuerdo con esto. Me parece que ellos dos si andan en algo, se nota solamente busca en detras de camaras de las peliculas bueno las 2 ultimas y ya ahy uno se da cuenta que ellos dos se la pasan juntos siempre. Bueno me parece que ellos son como cerraditos ademas en Youtube.com ahy una entrevista del Prizionero de Azcaban en que los entrevistan a los 3 separados y el reportero le regala algo a Dan es como un sobre que cuando lo abres algo salta, bueno la gracia es que te asuste algo asi y el tipo le dice a dan que se lo enseñe a quien quiera, y lo primero que dijo el muchachito es que emma le iba a encantar.. OSEA!!!! estaban hablando algo fuera del tema de la pelicula y todo y lo primero que el piensa es en emma… hummm yo digo que estos dos estan flechados pero como que no quieren enseriar la cosa

  2. se nota mucho…pero a mi me pasa algo que me da mucha rabia…es una tontería,pero lo tengo que comentar.
    Si están juntos me parece genial (o no ajajaa) siempre que si la mano, que si un abrazo…pero no pueden dejar que afecte DENTRO de las peliculas.
    Me explicaré:
    -Hay gente que ve solo las peliculas, no como nosotras que nos hemos leido los libros.por lo tanto no saben lo que anda pasando entre ron y hermione. Asi que si ven a Hermione que se pega tanto a harry cuando ve un dementor (en el prisionero…) animandolo en las prueba del torneo dandole un abrazo y tal…pensaran que estan juntos!!!!! y es con Ron con quien pelea todo el rato etc etc y a veces no lo muestran tanto…aaaayyyyyy! que se esté quieta al menos dentro de la peli,fuera que haga lo que quiera.

  3. si estoy con vosotras!!! Hermy la verdad ke tienes muxa razon. a veces esa forma en ke lo mira en las peliculas hace ke la gente ke no lee los libros se piense ke van a terminar juntos. Me da una rabia cada vez ke veo comentarios como ke harry y hermione acabaran juntos. ke respeto la opinion de todos pero me hierve la sangre…respeto a dan y emma me gusta mucho esta pareja^^ cuando veo las entrevistas se nota mucho ke ahi hay algo mas ke amistad…

  4. ¿verdad que si? la gente que no lee los libros puede pensarse que terminarán juntitos…Siempre le está cogiendo del brazo,se preocupa por el constantemente…que lo haga fuera, no dentro, dentro que No se acerque tanto a harry (vale que si,pero no tanto) y este con ron como en los libros, que lo tiene ignorado al pobre…jaja
    juntos Ron y Hermioneeee

  5. SIIII!!! eso es totalmente cierto… siempre ponen la relacion de Harry & Hermione primero en las peliculas y es algo que me molesta de sobremanera. Entonces yo estoy empezando a pensar que es el estupido writer ese que solo se preocupa por ke Emma y dan se la pasen mirando y abrazandose en la pantalla que mostrar en realidad lo ke esta pasando..
    Un buen ejemplo es lo ke paso con Camara Secreta, lo de «Mudblood» en el libro es Ron el ke explica eso, pero no, se lo ponen a Hermione para ke lo diga en la pelicula…
    ahh!! y en la ultima pelicula quitaron todo lo de quiditch de ron, asi ke kisas omitan los muy idiotas el beso en la mejilla que le da hermione…

  6. ps ami me gusta mucho mucho la pareja de harry hermaione hacen muy bonita pareja ellos dos son la pareja perfecta!!!!!!! =)

    y en verdad me gustaria que ellos dos se queden juntos al final de la zaga y ojala se besen al final seria una maravillosa sorpresa para todos los fans de elos dos

    bueno tambien fuera de la peliculas de harry potter me gustaria que ellos dos sean pareja

    HARRY Y HERMAIONE !!!!!!!!!!!! =)

    DANIEL Y EMMA !!!!!!!!!!! =)

  7. jaja Hola Lupita! bienvenida, me alegra que participes por aqui! Bueno…Daniel y Emma pegan, la verdad! mañana un post sobre Emma Y rupert, una cosa que a ver si comentamos entre todos. Bueno a lo que iba, si puede que Emma y Daniel pero en mi opinion me gustan más Ron y Hermione de pareja. No se es perfecto, siempre peleando…los celos…y luego serían lo que a cada uno le falta. Hermione sería la seriedad y compostura que le hace falta a Ronnie, y Ron sería la chispa de gracia para Hermione! jaja geniales! besos!

  8. hola!! yo siempre e sido partidaria de la pareja Ron y Hermione. y como decís a mi también me molesta bastante que en las películas los pongan a los dos (daniel y emma), como si fueran a acabar juntos. porque conozco gente que no lee los libros y ve las pelis y piensan que entre Harry y Hermione hay algo mas que amistad, cuando en los libros está claro que la pareja son Ron y Hermione.
    muchos bss

  9. jaja tienes muuuucha razón! eso opinamos! Emma se pega a Daniel y los que no leen los libros pueden aquivocarse! porque hay muuuuuuuchos indicios de que le gusta Ron! jajaja! Deberían ponerlos mas juntitos o mas escenas de ellos

  10. es grandioso ojala que sean novios de verdad y en la pelicula tambien para que lede mas interes

  11. ¿interés? Harry y Hermione no acaban juntos (bueno no se sabe…pero no se gustan) asi que deberían centrarse en el papel y ya está! en el libro no están tan pegaditos…

  12. la verdad todos han sido engañados la novia de Dani o daniel para ustedes pos soy yo les digo no dire vuestro nombre por no revelar cosas pero dani y emma si andaron tuvieorn algo cosa q me cosa un poco de celos ya sabeis como es una la relacion va bien y pues ando ahora un poco celosa por la obra pero en todo esto lo apoyo porq es mi novio y lo amo … pensaran q esto pos es broma para nada y tampoc saldra la fuente de este comentario no revelare mi identidad por daniel bueno cuidense dew

  13. weno ami la verdad que me a sorprendido lo de hermion y ron… x weno.. no me queda mas remedio que aceptarlo y romper con mi sueño de viajar a londres para poder enamorarla :(, saludo a todos.

  14. HARRY Y HERMAIONE ELLOS SON LA PAREJA PEFECTA PARA TODAS LAS PELIS !!!!!! =)

    OOOO DANIEL Y EMMA EN LA REALIDAD ELLOS SON LA PAREJA PERFECTA

  15. a mi me parece q son novios tan solo con mirarlos creo q se amam y q las cosas van en serio basta con mirarlos nada mas

  16. bueno no estoy muy segura de eso pero de q me encantaria me ancantaria pero en la peli pero a veces pienso q ron y hermione asen mejor pareja saludos a daniel raclife rupertt grin y a emma watson bayyyyyyyyy harry y hermione son como hermanos no creo q sean tan tontos para aserses novios pero ron y hermione si valdrian la pena juntos

  17. A mi me da igual de verdad si estos 2 estan juntos o no. Solamente me molesta que los directores o quien sea se deje llevar por esto y en la pantalla 100pre pongan a ellos dos abrazaditos o algo asi. Ya!!! tienen que poner lo ke es, basarse en los libros, poner la tension como es entre Ron y hermione. Quizas yo sere medio ciega o ke, pero yo en los libros nunca he notado que Harry y hermione se la pasan abrazados alli.
    Que opinana ustedes?
    Y tambien estoy totalmente de acuerdo contigo Vanessa, Harry y hermione son como hermanos, mejores amigos de verdad; Ron y hermione son los que valen la pena, ellos se complementan.
    RON & HERMIONE= 4EVER!!!! y si no kedan juntos en el 7º(Dios quiera ke si), podemos escribir nosotros mismo un libro y yaa arreglamos el final jejejejeje

  18. bueno, hablamos de Daniel y Emma,fuera de lo que son los personajes del libro. JEJEJJE
    Yo echo de menos esas tensiones entre ron y hermione en la peli…mucho abracito,harry y hermione…

  19. nicolita, estoy contigo. los directores quiern cambiar el gion como kieran…q piensen q detras de todo hay un libro!!!

  20. si, los guiones…para mi conforme avanzan las pelis, van dejando mucho que desear, ya que no son fieles para nada al libro!!! o se inventan cosas o se las saltan y lo achacan a la falta de tiempo! una verguenza…

  21. waw!!! si yo fuera hermione me derrito de ganas de que ya sea la esna del beso wey me reiria para repetir la esena un millon de veces

  22. quisiera ser hermione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. a mi me parece que dan y emma (o harry y hermione) son la mejor pareja del mundo!!! estan exos el uno para el otro y ojala en el ultimo libro terminen juntos!
    os dejo los links de mis videos de dan y emma (y harry y hermione) dejarme un comment

    DAN & EMMA

    HARRY & HERMIONE

    4EVER AND EVER

  24. Sí, ??? es novia de Daniel Radcliffe y yo soy la novia de Tom Felton.
    Buena broma.

  25. Paula, no has leído los libros ¿verdad? Harry y Hermione no se quieren, más bien son los actores los que tal vez se quieren

  26. yo pienso k los dos son novios hacen bonita pareja

  27. no creo q los actores se qieran, hace poco lei q emma esta saliendo con Tom Ducker.

  28. y yo creo que puede ser, pasan muchas oras gravando y estoy y lo otro, tal vez de estar tanto juntos se atrajeron, y esta + que bien si estan o no! parecemos intrusis bo! si estan o no es cosa de ellos!

  29. lo que pienso es que me agradaria mucho que dan y emma esten juntos poro ni en sueños en la pelicula, por que a pesar de que es algo trilladisimo que dos mejores amigos terminen juntos en una pelicula Ron y Hermione deven de quedarse juntos y es practicamente imposible de que sea de otra forma y si e de ser sincera a mi me encantaria que Harry se quedara con Luna siiiiiiiii ya se que es una idea medio loca pero hay que tomar los pequeños indisios que dan el los ultimos libros

  30. tienes razón Nani, si están o no es asunto de ellos

  31. bueno a m i me parec q daniel s quiere aser novio de emma y vicevers bueno eso es peo d ellos dejenlos vivir sy vida en pas metios no le aruinem el jeugo

  32. Bueno, con todo el respeto, aquí solo opinamos…los fans pueden dar su opinión sobre, si están juntos o no, o si les gustan como pareja…¡claro que es cosa de ellos! pero las opiniones, acuerdos o desacuerdos también tienen cabida. Después de todo son actores públicos, y los fans pueden opinar. Si están perfecto, si no también…¿Pero que pensais vosotros? ¿Hacen o no buena pareja?…

  33. ojala fuera realidad se ven demaciado bonitos
    pero tienen mas fotos?
    se ve que estos andan en algo y no creo que solo sea amistad
    ni por mucho cariño que se tengan como amigos van andar tomados de la mano y en la grabaciones esten siempre juntos
    no es casualidad ni una simple amistad
    me despido pongan mas fotos porfavor

  34. es demasiado
    mal es una perdida para muchas
    ,pero hacen bonita pareja

  35. hay muchos rumores que cuentan que están juntos. Solo hay que verlos en premieres,fiestas o detrás de las cámaras. Si, hay muchas mas fotos que lo demuestran y serán puestas en breve,para que podais opinar.
    Un beso.

  36. yo creo que si estan juntos es algo muy increible pero creo que las agaraditas de mano (en POA) no es por nada ni tampoco la entrevista en extra donde emma le estaba Arreglando el cabello de daniel. Y bueno pues ella es aries y el es leo eso les hace la pareja perfecta

    http://www.losastros.com/astro/match.php

    al ultimo diran que si andaban juntos ya veran! ;D

  37. jajaja yo me pondría super celosa si mi novio está en Equus, desnudo con otra chica…aaayyy y direis: está actuando!!! pero….jajaja

  38. yo prefieron a Ron y Hermione, creo k asen mejr pareja xD

  39. yo creo que Ron y hermione son lamejor pareja aun ke es tradicion ke Harry y hermione pero en fin soy la fan numero 1 de Harry

    LO AMO

  40. bueno, yo también prefiero a Ron y Hermione…pero hablamos de los actores esta vez,jejejeje. Quereis decir que preferís a Emma y RUpert?

  41. yo pienso que la mejor pareja es ron y hermione. y yo tambien e leido todos los libros de harry potter yes la mejor pareja que se quede con ron y que deje a daniel radcliffe empaz . me gustan mucho todas sus pelis. AMO ADANIEL

  42. Yo tambien he leido los libros y aun asi creo que la pareja ideal es harry-hermione, pero cada quien su opinion; en cuanto a emma y daniel aya ellos, pero la verdad se ven bien juntos, aceptenlo.
    BYE

  43. CHICAS LA VERDAD ES Q ESTEN JUNTOS O NO ,EMMA Y DAN SON LA MEJOR PAREJA ,USTEDES Q AAN LEEIDO LOS LIBROS NUNCA AN PENSADO Q EN LOS LIBROS NO SE DESMUSTRA Q EMMA Y DAN SE DAN ABRAZOS O HAY UNA RELACION , PERO EN TODAS LAS PELI EMMA Y DAN DESMUSTRAN Q SE QUIEREN Y SE DAN ABRAZOS ESTA UN BESO EL FRENTE USTEDES PESARIAN Q SOLO SON AMIGOS …. YO VI UNA ENTREVISTA Q DICE EMMA WATSON CONFIESA Q LE GUSTA DANIEL EN FIN TAMBIEN VI UN VIDEO DONDE AVIA MUCHAS FOTOS DE ELLOS JUNTITOS Y UNAA DONDE SE DAN UN BESO EN LA BOCA………EN FIN SI QUEDAN JUNTOS EN LA PELI O NO SERIA JEVY Q SEAN NOVIOS EN VIDA REAL ES MEJOR ….PERO EMMA Y RON NOP EN LA PELI SIP TALVES PERO EN VIDA REAL PARA NADA…OK BYE CHICAS LAS DEJO CON SU DUDAS PIENSELO Y ME ESCRIBAN..

  44. hola lethicha! Si hablamos de Dan y Emma, me parece estupendo que en la realidad estén juntos,por mi genial, les aplaudo! incluso les organizo la boda si quieren (jajajaja) pero lo que si que NO, es HARRY Y HERMIONE, los personajes. Si no RON Y HERMIONE. Osea, los actores vale, pero los personajes, no no no. jajaja. Un besazoooo!

  45. HOLA!!!OK ESTOY DE ACUERNO CONTIGO HARRY Y HERMIONE EN LA PELI NOP,INMAGINATE ELLOS EN LA PELI Y EN VIDA REAL SE VERIA RARO ES ,MEJOR SOLO EN LA VIDA REAL,AUQUE NO VE GUSTA RON Y HERMIONE EN LA PELI…..ANN Y TAMBIEN YO LEEI Q LO DE HERMIONE Y RON ERA DEFINITIVO Q EN LA SETIMA PELI Q SON LA PAREJA PERFETA DIQUE…

  46. bueno, en realidad yo lo decía por los libros…ya que en la peli no plasman bien (en mi opinion) la relación Ron/Hermione. Pero en los libros se ve que se gustan. Resumiendo: en los libros, Ron y hERMione. En la realidad: ¡¡que hagan lo que quieran!! Besooos

  47. AGREGA MI MAIL ES LETHICHA_12@HOTMAIL.COM ,CUAL ES EL TUYO…

  48. Dicen que Dan y Emma fueron novios durante la 3ra peli y q hay una foto de ellos besandose…pero yo no vi la foto…je je.Lo que si vi es una quimica muy especial entre ellos y qc traslada a la pantalla. En fotos de los actores siempre Emma y Dan salen abrazados y me lo dejan solito a Rupert y lei una entevista de Dan q decia q le gusto Emma desde que la vio en la 1ra peli,pero que ahora eran como hermanos y Emma en una entrevista para Japon dijo q Dan era lindo y le gustaba…
    A mi me gusta la pareja Emma-Dan pero no Harry-Hermione y estoy de acuerdo con hermy18 que en las peliculas no se plasma bien la relacion de Ron con Hermione(espero que no saqn el bso q Hermione le da a Ron,es muy importante!!! q lo pongan en el contexto que kieran,si no hay quiddich,pero no lo saquennnn!!)

  49. LUNY! estoy contigo! has sabido comprender lo que he querido decir!!!!!

    dan y emma pueden ser novios si quieren! yo les organizo el banquete jajaja! y también me parece bien que lleven la quimica la pelicula. Es mejor llevarse bien…pero ¡que no aparten a mi Rupert! siempre soliiitooooo. Y además, hay gente que SOLO ve las peliculas, y como no plasman bien la relacion Ron-Hermione que hay en los libros, pueden creer que no acabarán juntos si no que Harry acabará con Hermione. Y ESO NO ES ASÍ los que leemos los libros, lo sabemos.

    ¿Por que no quieres que aparezca el beso que le da para darle buena suerte al quidditch?

    ¡es lo mismo! mientras en la siguiente pelicula se muestre tooooodo lo que pasa con kRUM Y Lavender. Daría igual jajajaja.

  50. Hola Hermy!!! que bueno que pensamos igual^^,yo si kiero que aparesca ese beso es MUY IMPORTANTE!!! yo puse que espero que no lo saquen(al beso) que aunque Ron no juegue,que Hermione le de un beso igual(que se inventen algo, jeje) Me encantan Ron y Hermioneeeeeee como parejaaaaaa!!!! y si kieren Emma y Dan, yo te ayudo,hermy,a organizarles el banquete jajaja besos

  51. la verdad es que yo no lei los libros, solo vi las pelis q hasta ahora se dieron y me parecio q harry y hermione acabarian juntos,
    no aguantaba las ganas de saber como acabarian los dos y l leer los libros me di con la sorpresa de que entre harry y hermione no habia mas q una bonita amistad y que harry se quedaba con la hermana de rom, y me parece que el director de la peli hace mal en transguiversar y agregar aptitudes no correspondientes a la peli.
    ami tambiem me parece que harry y hermione hacen una bonita pareja pero se deberia rrespetar mas lo que hay en los libros de esta fascinante saga que lo le de la gana de hacer al director de la peli y dejar de quitar escenas a su gusto. ¿no lo creen?

    pero me acabo de enterar mediante este foro q entre Emma y Dan hay quimica y quizas algo mas me parece !GENIAL¡.

    chaoooooo . Saludos a todos

  52. si si, está genial que emma y daniel se lleven genial!!! pero…el director de la peli, como bien dices no puede hacer lo que le da la gana! que ponga e invente escenas…¡mas ron y hermioneee!

  53. bueno ya esta dicho q ron y hermione van a quedarse junton y eso me hace muy feliz
    me encanta esa pareja auqe al principio creii q iva a a ser la tipica hitoria el protagonista y su amiga y el q sobra en este caso ron despues iva a aparecer otra q es con la q se qedaria pero no fue asi al principio tmb me gustaba harry y hermione y ahora pa naa ahora es RON Y HERMIONE para siempre
    y me encanto q harry se qedara con la hermana de su mejor amigo esoo no es muy tipico de ver por esta saga es mi favorittaaa
    y le doy las gracias a JK por haberla creeado si no fuera por ella nunca ubieramos tenido estaz emosiones y desesperaciones q nos hece sentir esta increible sagaa!!!
    me encanta la pareja de dan y emma pero en la peli son ron y hermione y harry y ginny para siempre 🙂
    no hay q confundirce cn la realidad y los personajes oq 😉
    besooz y espero q esten de acuerdo con etoo almenos algunos hehe:P baysz^^

  54. HOLA NO CREO K EMMA Y DAN ESTEN JUNTITOS PERO, NOOO ME GUSTARIA EN LO MÁS MINIMO ME GUSTA DAN Y ME GUSTARIA K EMMA SE QUEDE CON RON. BESOS Y CEREZAS.

  55. después

  56. hola tienen noticias de emma y dan …

  57. bueno parami tendria que estar harry con hermione pero me gustaria ser ron

  58. harry y hermione forman una linda pareja,pero creo que rom no porque es muy tonto en la pelicula,y vi las extras de harry potter y la orden del fenix que harry se !!!!un beso!! con hermione o con otra porque era en oscuras y en la quinta pelicula harry y hermione se ven muy serrados,en la pelicula a hermione solo le pone atencion a harry no a rom.harry y hermione forman una buena pareja pero opino que rom no hace para nada una buena pareja.

  59. parece que hermaione y harry es la mejor pareja de la pelicula pero rom no porque es un tonto,y que en la quinta pelicula harry y hermione sean novios o se den un beso,harry y hermione ya estan un poco grandes y forman una linda pareja.

  60. opino que hermione sea la mejor pareja de la pelicula y como hermione y harry forman una linda pareja pues opino que en la pelicula ellos 2 se den un beso y rom los vea y se enoje y asi en la guerra hermione muera y harry la extrañe y rom tambien pero lo unico que es unico que hermione y harry forman la linda pareja y rom no.

  61. bueno creo q si xq se quieren mucho y hacen linda pareja en cambio ron y hermione no hasen linda pareja para mi no es q sea mala c ron pero va nose ay q ver q pasa en los ultimos libros

  62. bueno creo q si xq se quieren mucho y hacen linda pareja en cambio ron y hermione no hasen linda pareja para mi no es q sea mala c ron pero va nose ay q ver q pasa en los ultimos libros

  63. bueno creo q si xq se quieren mucho y hacen linda pareja en cambio ron y hermione no hasen linda pareja para mi. no es q sea mala c ron.

  64. bueno creemos q dan y emma son novios

  65. ¡felicidades parejita!,si esto es verdad enhorabuena a los 2! m encanta la saga.Pero… sin animo de ofender¿x q la escritora dice q va amatar al pobre Harry?, de verdad a mi no m gusta q matasen al pobre Harry,¿no creeis q la escritora nos esta decedcionando, un poco? enserio, soy de los finales felices, y si muere Harry, no se yo que hariamos.eh, ¿pottermaniacós?. gracias

  66. yo os dejo aki unos videos de harry y hermione:

    http://es.youtube.com/watch?v=Y0ux2c45z0I

    http://es.youtube.com/watch?v=vK2x0FU0rKk

    http://es.youtube.com/watch?v=p0XBk3HXNdg

    http://es.youtube.com/watch?v=JhodH1cSvE0

    pues eso, son canciones preciosas y de la mejor pareja: harry y hermione!!!!

    we are in this togheter(estamos juntos en esto): harry potter y la orden del fenix, escena 42 toma 5. harry y hermione, love 4ever!

  67. en la biografia de DANIEL R. dicen que es el joven mas rico de REINO UNIDO y k tiene mas de 60 millones de libras

  68. hola siempre hay rumores ami no me parese talvez sea pero eso hay q dejarselo a ellos xq siempre todo rumores para mi q ellos decidan

  69. k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermion con harry noooooooo seria mejor con ron

  70. para mi que no estan juntos, emma es muy linda, y danniel solo lo es cuando hace dxe harry (aunque la plata tambien influye)…
    y ron que??

  71. pues no estoy de acuerdo
    1 con las que dicen q harry y hermione van a terminar juntos…
    y 2 con las q dicen q en las peliculas pareciera que harry va a terminar con hermione…
    1 :oigan pongale logica cmo van a terminar juntos….
    se los dejo con el trailer de la 5 pelicula ese beso de harry con la otra ( creo q es cho) aver si pemsamos un poquito y con las otras (2) tampoco estoy de acuerdo por k me parece q estan haciendo bn en la pelicula con esa estrecha amistad entre hermione y ron y en cambio una gran amistad con harry por pss.. me oarece q con tanata amista nunk va a pasar algo mas con harry …
    y encambio con ron una estecha amistad, q hace q hayan peleas y esas vainas… ahh y sobre todo celos…
    pero no me gustaria tampoco q lo q es detras de camaras lo mesclaran en las peliculas

  72. la verdad no se si anden ya que daniel dice que no, que solo es una bonita amistad, pero no se yo creo que si ya que se lleban muy bien y en premieres siempre los ven juntos, agarrados de las manos o cosas a si y muchos dicen que es solo por que acen pelis juntos pero si fuera sierto eso entonces por que no hace lo mismo con rupert,

  73. si definitivamente estan juntos ademas de q hacen linda pareja por mi gusto no. pero estoy de acuerdo ellos estan de novios pero me parece q lo tiene guardado a ese secretito q todo el mundo quiere saver

  74. mmmm….
    yo si creo q estan juntos..
    pero de aqui a que lo demuestren en las camaras…….
    no creo q les comdecirlo pero
    es muy logico q estan juntos

  75. Estoy segura d q ubo algo es más creo q ubo Musho entre ellos dos (si es que me comprenden «SEXO») Pero Emma hace y unos días admitio que ella prefería dejar de actuar en HP (aunque ya se sabe q eso no va a pasar)x q ella estaba frustrada de no encontrar a su amor y Daniel Radcliffe le an preguntado la misma pregunta en todos los medios «tenes novia???» la misma respuesta «no»
    BYe!!

  76. dani y emma la pareja mas linda les pido q porfavor se muera ron para q emma este con harry

    emma love with dani+3

  77. dani and emma forever

  78. yo pienso q dani y emma deben estar juntos , las peliculas son mentiras entonces en la vida real es el amor existe poreso emma ama a daniel no a ron porq en la pelicula ella ama a ron y en la vida real ama a daniel bueno
    emma y daniel forever
    ron you stick ers un feo.

  79. tienes razon ron es feo

  80. ESTOY DEACUERDO RON ES FEO PARA HEMIONE

  81. para mi qedan espetacular juntos hacen muy linda pareja de verdad pero y ron, ron no le centa bien a emma y daniel le qeda muy pero muy bien asiq ron estas fuera de la lista espero q pasen bien juntos como c ven en la foto y salgan a comer a lugares lindos sin q nadie los bea, besos y pasenla bien si es q estan junto (yo espero q si) chauuu diggory

  82. yo creo que no es asi porque muchas de las noticias sobre los famosos es inventada o fantaceada para hacer publicidad

  83. bueno yo pienso que todo esta en su actitud y amy me parece que la pareja perfecta es hermayoni con ron y ya harry no se keda con nadie ni con genny ni con la que me cae super mal la cho chang eso esta bn claro!!! solo vean sus caras cuando ustedes estan enamorados se ve luego luego en su mirar no sean tontos y analizen y listoooooo……

  84. oigan respecto a la ultima pelicula si hubiese si2 importante el beso de la buena suerte q le da hermione a ron, o q por lo menos marcaba trascendencia en la supuesta relacion amorosa de ellos 2 no creen q jk rowling hubiera hecho lo imposible para q agregaran ese dato a la peli

  85. era un beso de buena suerte, Rowling hará lo imposible para que se quede bien claro que se quieren EN LA SEXTA PELICULA! ahi si que quedará muuuy clarito jeje!
    **mÁS info en el post Ron y Hermione: serán pareja** acabo de poner un comentario, donde está la entrevista definitiva, y donde Rowling dice abiertamente que Ron y Hermione acabarán juntos, está el ultimo puesto jeje Un beso!

  86. jajajaja pos en la vida real (esta confirmado por ellos mismos) fueron pareja y q se kerian muxo XDDDD
    weno pos q xa terminaron… asian wena pareja¡¡ XD

  87. supongo que son solo re amigos, pero seria lindo eso

  88. me parece que la pareja perfecta serian ron y hermioni se ven tan lindos juntos que en la pelicula harry potter y el preisionero de azcaban cuando matan a bopick el ave (hipocrito) hermioni se pone a llorar y y ella abraza a ron y ron la abraza y se ve que a ella tambien le gusta no me parece que harry con hermioni , el que se quede con cualquiera menos con hermioni , hacen muy bonita pareja ron y hermioni y me encantaria que en la penultima y en la ultima pelicula sean enamorados seria brabazo; se ven tan lindos juntos , y cuando harry se suve a su escoba nueva casi se cae harry , y hermioni se asusto y le cojio la mano a ron esa parte me encanta aparte de que hermioni es muy bonita hace buena pareja con ron esa pareja es la mejos , me encanta como actua hermioni ; bueno espero que ahiga algo bonito entre ellos en las 2 ultimas pelas bye .

  89. Ami me parese qe Rupert y Emma son una hermosa pareja…
    Encambiion Daniel y Emma no vale la pena
    Ioo creo qe no al final qedaran Rupert y Emma
    Pero Daniel y Emma como qe no se siente una connecion
    Y Rupert y Emma se siente ♥
    Pero Emma nose si sea vdd pero como qe en las camaras se ase la Enamorada nomas por la peli bueno sludos

  90. yo creo k una cosa es la peli y la otra la realidad i daniel i emma azen buena pareja pero hermion aze co ron no se si lo entendeia:S

    vueno dwww kuidaros

  91. SoN lA pArEjA pErFeCtA HARRY y HERMIONE DANIEL y EMMA

  92. Aguante la ultima q escribio. Tiene rason la mejor pareja so daniel y emma, y aunque en la ficcion no queden juntos no importa.
    Agan algo q les va a servir miren los detras de camara de la 3 en adelante y (chicos) por Dios solamente tienen q ver como se miran es re ovbio q se quieren (y no precisamente como amigos jajajaj)
    Otra cosa (para los q dicen de ron y hermione) ron y hermione hacen la pareja mas asquerosa q conoci en mi vida.El otro dia vi una foto en la q (parecia) se estaban besando y me revolvio todo el estomago
    bueno bey bye

  93. Bueno la verdad yo encuentro que *Harry y hermione*
    harian una muy buena pareja
    y
    Ron con Cho tambien encuentro que harian una buena pareja
    y ese loco que es un amigo de harry que no se como se llama haria una buena pareja con la hermana del Ron y finalmente el hermano mayor del Ron con la Luna
    Eso
    esa es mi opinion chao besos Harry te amo Hermione eres nmi idola Ron eres lindo *Besos*

  94. la verdad yo si pienso que son novios y aparte emma tiene suerte porque daniel esta super guapo

  95. yo pienso que harry eran novios pero no se si aora son perolo que si digo es que hermaione es bella la amo

  96. daniel te amo eres guapisimo

  97. daniel te amo eres guapisimo y hermaione soi t idola eres muy bonita espero que seas pareja de roon o de harry

  98. yo pienso que harry potter y hermaione eran novios pero si son novios con kien se va a quedar ron nose
    pero lo k si se es k hermaione es super guapa bella la amo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. daniel eres muey guapo soy tu idolo pero emma waston es mas guapa la amo su pelicula nueva harry potter y la orden del fenix es tu bo con ganas
    te amo hermaionemucho te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  100. vamos haber no os confundais jajajaja Los personajes del libro con los actores. ¡la pareja será Hermione/ron!

  101. yo kreo k si !
    azen buena parja!

    pero los presonajes nooo ehhHH!!

  102. me enCANTA ESTA Pareja son lindos se els ve tiernos pra q me gustaaaaaa ellos debe estar asi para siempre juntosssss ojasl q sigan asi y no como dicen algunos fanssss!!! ron y hermione o al reves bueno es horrible esa pareja x diossssssssss , sino es asi lo q si acepto es hermione (emma) y draco(tom) se els ve lindosssssssssssssssss bautifull !!!!!!!!!!!!!!! se me cumpla esl deseo jajajaja mentira nooo pero puede ser ps chvr !!! muaaaaaaa byeeee 4ever……………..voy a seguir apoyando

  103. mmm…..yo sigo diciendo que no hay que confundir los personajes de LOS LIBROS, con los actores que ENCARNAN a los personajes. Hablamos de EMMA y DANIEL, no HERMIONE y HARRY. Cierto que los actores hacen de ellos…pero estamos hablando de los A-C-T-O-R-E-S. Si Emma y Daniel quieren estar juntos los felicito! pero no HARRY Y HERMIONE…jajajaja unbeso!

  104. A mi me parece q si andan juntos ademas en la 3 pelicula la pasan juntos y Harry la defiende del animago y estan dsndose la mano mucho y hacen bonita pareja y el sta soltero para la q dice ser su novia que mentira el es mi amigo y ya me hubiera contado q tiene una novia y no ud ah? no mienta q le arruina la vida, tonta y si pude q sea Emma

  105. Los libros dicen q Ron y Hermionie qdan juntos pero no son Harry y Herminie y si son pareja

  106. Dany Emma hacen linda pareja, pero para mi Harry y Hermione son + como hermanos jejeje. Aunque ultimamente Emma sale más cariñosa con Rupert(antes me lo dejaban solito), mmmmmmmmmmmm no seee jejejeje.^^

  107. para mi hay algo escondido pero emma le isieron una entevista y dojo que en fiestas y premiares terminan besandose en escondida …….

  108. para mi hay algo escondido entre ellos y emma dijo en una entevista que en fiestas y premiares terminan besandose en escondida…….

  109. hola,nos llamamos Valentina y Julieta y somos re-fan de daniel y emma.opinamos q nos gusta la pareja que hace emma y dan queda excelente no sabemos si los rumores son ciertos,ojala que sea vrdad y q pronto se confirme.por favor pongan mas imagenes

  110. me parese que si en la ultima peli se van a quedar harry herrmaioni o como se escriba pero si ellos tienen que ser por que RON y HERMAIONY QUE ASCO Y ENCIMA NO DA PARA NADA Y ME PARESE QUE CASI TODOS DICEN ESO CHAU JAJAJA PERO YA VEREMOS LO QUE PASA
    Ç

  111. eso es pork no te as leido los librosss!!
    si te los ubieras leido sabrias k harry y hermione solo amigossss!
    k los amigos se abrazan i se kuentan cosas!!
    en kanvio ron y hermione no se atreven muxo pork?pork les da corte ya k se KIERENNNN!!
    en los libros kada krarisimooo ron y hermy 4 ever!

  112. jojojojojojo
    Que risa???
    Bueno, creo que están rayadas con la película, o sea, si Hermione está pegada a Harry todo el tiempo en la película es sólo un juego psicológico del director…eso es lo que quiere que piensen…POR ALGO LA PELÍCULA TIENE DIRECTOR!!!!!
    No he leído los libros porque aquí en Chile son demasiado caros
    ( de muy alto costo), pero he visto todas las películas hasta ahora y me da lo mismo quien se quede con quien…prefiero esperar el fina y no hacer conclusiones antes de tiempo.

  113. vamos abran los ojos fanaticos q leen los libros d harry potter en las peliculas q son basadas en libros obio q les van a cambiar las historias en la peli d harry potter ps bueno ya le cambiaron varias cosas a lo q venia en el libro haci q dejen d andar d mamones y admitan d harry y hermioni van a quedar juntos

  114. see Daniel&Emma!!! y Harry&Hermione!!! aunq n el libro parce q hermione cn ron pro no me gusta esa pereja es FEA!!!

  115. SHO DIGO Q HERMIONE SE TIENE QUE QUEDAR CON HARRY Y SINO QUE ONDA CHE?? HACEN RE RE BUENA PAREJA!! Y AHH NI IDEA SI ESTAN EN LA VIDA REAL PERO PARECIERA!

  116. hola soy delfina me encanta la pareja q serian h y h o sea hermaioni y harry no hay es como troy y gabriella te amo her y harry y a los dos juntos mucho mas delfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  117. hola soy olimpia me encantaria verlos de novios y conocerlos HARIAN UNA BONITA PAREJA

  118. NO ESTAN JUNTOS NI QUIERO Q ESTE LA EMMA NI CON HARRY NO CON RON NI CON DRACO.QUE SE BUSQUE UN ONVIO NO FAMOSSO OMBRE!
    I LOVE TOM FELTON(IS MINE¬¬)

  119. hola soy laura, serían una gran pareja,

  120. sos un bon bom harry potter

  121. sos hermoso daniel ma dan ganas de cho ser tu nobia. luz

  122. zi me guztan ke seanpareja pero me gustaria ke sea mi novio jajahjahjah

  123. Hola Gaby,soy Harry(asi me pusieron mis padres, es mi verdadero nombre).Bueno te respondo a eso,»los sueños fueron hechos para realizarse»

  124. jaja yo pienso que emma y daniel hacen una buena pareja

  125. hola soy johanna a mi me gustaria que emma estuviera con daniel porque emma es bonita y hacen una exelente pareja

  126. me parece que no quieren que nadie se entere pero las imagenes hablan por si solas.

  127. Yo creo que la mejor pareja es la peli para HERMI es RON:
    1. Acaso han notado los celos de RON cuando ve a HERMI con Krong en la cuarta pelicula durante el baile de invierno¿?¿?
    2. Cuando matan a el hipogrifo de Hagrid, HERMIONI se apoya en el pecho de RON a llorar y lo abraza.
    3. En la segunda pelicula cuando despetrifican a HER y ella vuelve no abraza a RON. Porque¿?¿ Bueno, porque esta enamorada de el y le da pena.
    4. Cuando HARRY se sube a el hipogrifo por primera vez en la clase de Hagrid, a HER le da miedo y le toma la mano a RON y despues les da pena.
    5. En la 5 peli cuando el gigante (hermano de Hagrid) toma y levanta a HERMIONI, RON trata de defenderla y cuando la baja le grita a el gigante que se aleje de ella.
    Razones obvias por las cuales deben terminar juntos.
    Ademàs en los libros, claramente dice que RON & HERMIONI estàn enamorados.

    No me parece que el director incluya en las peliculas la relaciòn real de DANIEL y EMMA.
    Eso es fuera de los personajes, fuera de los personajes se deberìa de quedar. Si el director no respeta los libros, por lo menos ellos dos (DANI y EMMA) deberian de hacerlo y alejarse mucho màs en las grabaciones de la pelicula.
    Es RON & HERMIONI
    ¡¡¡¡»NO»!!!! HARRY & HERMIONI. OK.

    DANIEL y EMMA una linda pareja. En la realidad. OJO.
    Pero en la peli debe ser a juro RON y HERMIONI, HERMIONI & RON.
    Le guste a quien le guste, y no porque yo lo diga, sino porque la escritora de la saga lo dice.
    AH, por ùltimo no hay que mezclar la realidad con la ficciòn ok.
    Hay que aceptarlo.

  128. hay otro comentario solo se quieren como amigos
    mira si se agarraron la mano ahora la prensa esgtaria especulando no?
    enrtonces bueno lo ultimo que supe que esta de amigo con una chica que no es de europa

    de donde sera de ee uu o latinoamerica

  129. yo digo que hermione hace mejor pareja con harry que con ron ♥

  130. pues me gustaria q harry se quedara con luna x q emma no se pero no hacen una buena oraja

  131. bueno en verdad en verdad sin mentir que emma and daniel caen mejor en la vida real pero en los libros y en las peliculas pues el director pone aquien con quien pero la respuesta si en verdad emma and daniel estan en la vida real ellos sabran……compruebalo

  132. bueno PueS parece que emma y daniel estan pero nadie sabe exactamente y si tu eres fanatico de esto pues averiguate pero si te digo que emma y daniel estaban bien agarraditos de la mano abrazados (en la vida real) pero en los detras de camaras tambien ahora que dicen en las peliculas eso no importa porque total es una pelicula la vida real esque EMMA Y DANIEL RADCLIFFE SON MUY BUENA PAREJA Y SE QUIERENN………

  133. holis..todo bien con rupert(ron)pero para mi emma(hermione)y daniel(harri) hacen una pareja perfecta y si son novios siempre estan juntos no hay escusa es la pareja mas linda

  134. ola quiero decir que me saludes a daniel piz i que se ben super lindos juntos emma te lo re comiendo yo que tu si lo acepto esta bn cuero

  135. si que se les ve juntos y eso pero para mi gusto pega mejor con Ron (Rupert) 😛
    no se aunque tambien seria bonito¡¡¡
    es verdad que en las entrevistas se les ve muy juntitos yu eso pero no se aunque siempre existe la posiblidad 🙂

  136. Yo creo que se han gustado desde que empezaron las pelis y que es verdad que estan juntos y me gustaria de verdad porque se ven muy lindos juntos son una pareja ideal

    yo ceo que estan juntos y enamorados

  137. yo no creo q hagan buena pareja quedan bien como amigos ¡¡¡¡¡¡¡pero como novios???????????? nisiquiera riman

  138. oss a:vicky_15morme@hotmail.com , muchass cgraxxxx porr todoo porrquee mee enncanntaa laa parejaa que acenn con emma watson y daniel radcliffe,y quiero quee seann noviosss ,se casenn y tengan un hijo /hija!!,besos chau

  139. en las peliculas harry con harmonie solo los une una amistad muy fuerte ,detrs de lz camaras parecen star juntitos ^^
    pero a mi parecer la mejor pareja de harmonie es RON ..ñ.ñ..
    y la mejor pareja de emma es Dan

    cietop…

  140. hi,, my name is fadilla
    i’m from indonesia…

    do you understand me?..

    » jangan sombong..
    jangan lupa b’doa.. »

    you can understand me, after you find this word..
    in dictionary english indonesia..

    thanks…

    oOoww..

    keep your handsome face..

    «harry potter fans club in indonesia..
    always wait you…
    in lala_bymom@yahoo.com..»

    forever….
    daniel rachlife…
    i luv u…

  141. agregame anda que soy un fan tuyo graciasguapa.

  142. soy un fan tuyo agregame emma porfa frankus1995@hotmail.com porfa vesos

  143. Estan re juntitos!!!!
    son re novios!!!
    obvio!!!

  144. me parece ke si an de ser novios pk ay muchas fotos anke lo aparenta y ademas hasen la parega mas linda del mundo

  145. yo no creo k ubiera abido algo ya k daniel aseguro k el veia a emma como a una ermana y nada mas.
    m parece muy fuerte ke daniel se vaya a gastar su fortuna en mujers y k daba igual si lo kerian o no.sabes yo eso no m lo creo xk veo todo lo ke tiene ke ver con daniel y no e visto ni leido nada parecido ni yo ni nadie ke yo conozca y conozco a dmasiados fans de harry potter

  146. Holaaaa!!! pues no se…la verdad estén o no, hacen buena pareja hay que admitir no??? jaja.

    Bueno, esto es dentro de las suposiciones y articulos que se oyen por la red, y eso de que Daniel podía gastarlo o no en mujeres son solo rumores o suposiciones, y aqui estamos para debatirlos! jejeje.

    Lo que si es cierto y el actor ya ha declarado, es que se lo gastará en cosas, simples y nada costosas.

    BESOS!

  147. eres mi fan numero uno

  148. te amo eres mi fan numrero uno

  149. para mi si estubieron
    es la verdad se notaaaaaa
    🙂
    chauuuuuu

  150. holaaa!!
    me llamo maria
    les queria desir que:
    hacen buena pareja hay que admitir no??? :p
    buenoo.Nada + solo esoooooooo para mi es la verdad
    chauuu 🙂

  151. bueno la verda es que siempre lo he dicho , tengo un fotolog de ellos i creo que con la unica mujer que compartiria a harry es con emma creo keh azen una pareja perfecta pero igual harry siempre ser amio jajaja weno nu ze keh maz peron me enkantaria keh eztubieran juntoz i zi ziempre a abido algo entre ellos i creo kehj todavia lo hay 😛
    iia eso un bezo zhau zhau 🙂

  152. ME NECANTERIA QUE FUERAN NOVIOS Y SI LO SON GENIAL QUE PADRE EMMA NO DEJES DE ACTUAR TE LO PIDO SI TE VAS NO VA HACER LO MISMO EN LA PELICULA SIN TI POR FA ME CAES SUPER BIEN Y ACTUAS PADRÍSIMO PLIS NO GO! QUEDATE QUEDATE QUEDATE TE LO SUPLICO

  153. quisieran que estuvieran juntos en la pelicula y el la vida

  154. hola, no estoy de acuerdo con lo q dices de daniel, pero si, si hacen muy bonita y me encantaria q en la peli tambien fueran novios

  155. sip estoy mut de acuerdo en que estubieron juntos ya se les nota mucha quimica entre ellos,,,,,,, y si no han estado juntos se verian muy bien juntos ojala esten juntos

  156. yo creo que aun siguen juntos no hay mas que ver fotos recientes cuanto mas mayores mas juntos

  157. yo creo q puede que hermion y harry esten juntos en el 7 libro

  158. hola yo pienso k daniel y emma estarian muy b juntos serian una bonita pareja ojala que salgan ligados

  159. porfavor nececito saber si emma y daniel son o no novios!!!
    el que sabe porfavor que me lo dija!!, hacen re linda pareja, tienen que estar juntos

  160. yo kiero k esten juntossssssss desde la primera peli yo keria k estuvieran juntosssss!!!!! jejeje ojala k sea asi y me gusta esta pareja xk hacen mu linda pareja verdad chicas????

  161. yo creo que estan juntos lo digo estan juntos por que hay muchas fotos de unos coqueteando con otro y videos miranlos eninternet

  162. hola bueno ami tambien me gusta la idea de DanieL Y Emma hacen bonita pareja y los 2 se ven muy bien
    por que ron y hermione noooo
    mejor
    DanieL y Emma !!* 4ever and ever

  163. Yo creo q Daniel y Emma hacen muy bonita pareja por ellos han estado juntos por años haciendo pelis y como no van a ser novios yo quiero q ellos se vuelvan novios por q con ron seria muy fea esa pareja. DANIEL Y EMMA!!4EVER AND EVER. Ha and if you Emma, if you read this message i want to say that you are very beautifull I love you!!!!

  164. ok nooooooooooooooo me gustaria

  165. XQ SE APEGAN TANTO A LOS LIBROS, ALOMEJOR Y EL DIRECTOR QUIERA ASER ALGO DIFERENTE, COMO SEA, NO ME GUSTARIA QUE RON QDARA CON HERMIONE XQ RON PARECE MENSO Y HERMIONE ES DEMASIADO LISTA PARA EL.QUEDARIAN MEJOR HARRY Y HERMIONE.PERO COMO SEA ESO LO DECIDE EL DIRECTOR DE LAS PELIS.

  166. no,no me gusta para nada la pareja,aparte de que no es real en el libro,fuera de él tambien. Siempre lo han dicho,alomejor solo son chismes 🙂
    apoyo la pareja hermonie&ron al maximo ♥

  167. pues hacen muy bonita pareja seria interesante k a la mera hora ron no se kede cn emma sino k con harry xk ella se puso muy celosa cuando harry estaba con una chica muy bella en la 4 pelicula y pues eso nos da a entender k talves y ellos acaven juntos xk en lo personal ami no me gustaria k harry se kede cn la chik k hiso k los descubrieran cuando estaba enseñando a los chicos a defenderse
    y pues la vdd me gusta mas harry k ron para hermioni..

  168. bue me quede helada

  169. holas
    BUENO NO TENGO PALABRAS

  170. emma y daniel acen hermosa pareja pareciera q son novios ps uuuuu

  171. holasssss
    realmente me encantan los dos los adoro y me encantaria q estubieran juntos pero despues de todo no es su desicion??

    emma y dan los adoro

  172. yo pienso que estos muchachitos andan en algo raro pero ema es una buena muchacha y harry es un ben muchacho…….. pero yo soy fanatia de harry-OSEA daniel y me gusta muho por eso me da un poco de ravia que sea ella y no yo-……….pero igual si andan los dos le deseo mucha suerte

  173. yo soy javier y soy un admirador de emma y me gustaria conocerla y si anda saliendo con daniel le deseo mucha suerte pero me gustaria ser su novio………. la quiero y la AMOOOOOOOOOO

  174. no estan juntos ni en pedo!!!!!!!!!
    piensan q el c va a poner d novio??????
    se quieren pq son amigos y nada mas!!!!
    NO PEGAN NI CON MOCO!!!!!
    hay q estar ciego para pensar esooooooo!!!!!!!!
    chicas:tranquilas q dan no estaCON NADIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

  175. buenpo la verdad si emma esta con daniel creo q harian bonita parejaa p…pero q eso kede fueras de las pelis por favor!!!!! me llega bastante q siempre los pongen a harry y hermione como si fueran a terminar juntos , cuano en realidad la pareja que mas
    reasalte debe ser ron y hermione. pareciera q hermione se pegara con chicle a harry en las pelis…nu se… oes q emma nu es tan buena actriz en realidad ni como para poder disimular q le gusta dan

  176. chicos/cas quieroo q senann novios(daniel con emma) mee encantaa essaa parejaa!!!por favor el q tenga el mail celular telefonno de elloss pasemeloo!grax

  177. SIEMPRE E QUERIDO QUE EMMA Y DANIEL SEAN NOVIOS DESDE LA PRIMERA PELICULA APARTE HACEN UNA LINDA PAREJA PERO TAMBIEN HERMIONE Y HARRY JEJE..xD

    OJALA QUE SEAN NOVIOS…SEEE

  178. eso es una locuraaaa como ema va a estar con el es un asco basta de decir boludeces no se aman no son novios y nuca van a ser novios piencen un poco che

  179. ola, a mi me encantaria qe harry y hermione terminaran juntos pero no lo estaran.aunqe emma y dan esten siempre juntos :la vida real no tiene nada qe ver con las peliculas. aunqe me fastidie decir esto yo tambien creo qe deverian poner algo mas entre hermione y ron.
    BESOS Y VIVA EMMA Y DANIEL

  180. EN EL ULTIMO LIBRO CUENTAN COSAS QE LO ACLARAN TODO SOBRE LAS PAREJAS. para los seguidores de harry y hermione podria decir qe son casi familia.no doy mas pistas… Y para los seguidores de ron y hermione puedo decir qe se llevan muy muy bien. bueno adios vivan emma y dan

  181. pues emma no esta con daniel porque ella ya tiene novio se llama tom ducker y son de las mismas edades los dos ..asi que daniel ya fue..

  182. me parec que harry potter es un papasito lo amo es divino saben cualquier mujer daria todo por estar con el o pedirle un autografo saben ehhh pues yo creo que si emma no lo quiere y no quiere estar grabando mas yo personalmente me voy para el reino unido a buscarlo a él el papasito que cautiva a todo el mundo deliciosus papasitos ah mmmmmm cosita divina cuanto daria yo por que este a mi lado mmm divino papasito hemoso TE AMO jejejeje miamosito hemoso

  183. harry siiiii esta guapisimo y hemione y harry hacen buna pareja uno guapo y la otra bonita que bien

  184. para mi que ella sta de novia con Ron porque acabo de encontrar ua foto que estan juntos en la cama con su hijo y despues paseando a su hijo en un cochesitom en el campo y si no me creen no me crean… adios y yo se que es el su novio (alemnos ahora)

  185. si en todo caso se le nota alos 2 q teinen algo entre ellos 2 anque no quieran decir tarde o tamprano saldra lal luz

  186. they are happy but that ??????
    a im very surprise

  187. yo tambien creo q’hay onda yo quisiera que esten juntos hacen boonita pareja daniel eres hermoso te amo eres guaaaapisimoooooo te amo y que haceptes q se quieres tarde o temprano se va saber

  188. yo creo k sin dudar lA MEJO PAREJA ES tatatachan hermione y harry cho y ron y luna y neville

  189. ola harry potter y emma watson no acen buena pareja
    soy rosita pero me llamo elena ke se le va a hacer!!!
    bueno ya os dejo mi comentario aahh y x cierto soy rosita

  190. bueno no se si ustedes sepan pero en la vida real a salido daniel diciendo que si abia tenido relasiones con emma

  191. Hello to all, I don’t really understand why so many rumors about Daniel’s loving life, I believe that it would like us to all the girls that the he chose us to pass their whole life with some of us. To my I find a pretty boy, but I believe that neither the neither I have the enough time to be devoted to be together. Alone Daniel has insinuated me things but he swims in short. Me………… not you if I love him.

  192. yo digo que harry y hermione van a terminar juntos pues los dos se ven muy bien, y en la pelicula que asco besar a cho, les juro que el hubiera preferido a hermione y que ron se quede con lana

  193. y que piensan ustedes

  194. harry y hermion son solo amigos (hablo de los personajes) y enrialidad harry se ahce novio de ginny y hermion se empiesa a pooner celosa xk ron salia con otra si no lean el 6 libro en la vida real dani y emma si ke arian una bonita pareja pero los personajes son solo amigos y es verdad ke en las pelis hermion se aserca muxo a harry y pero eso debe de ser cosa del director ademas si sslen o no es problema de elos no de nosotros y para la tia ke dice ke es la novia de dan (miren por arriba es anonoma) kerida estamos en la vida real si es guapo pero no es para ke tu digas ke eres su novia ala adios y un beso para todos los fans de harry potter

  195. la berdad tienen rason vale ,aver, yo como casi todos quiero q harry y ermione (emma y daniel) terminen juntos en todo en las pelis tanto como en la realidad espero q si esten juntos porq hacen buena pareja,no soy (la mas indicada) pero si.
    opino q todos tienen mucha rason

  196. Pero haber, la relación que puedan mantener Dan y Emma en la realidad NO INFLUYE PARA NADA con el guión de la película. Yo personalmente soy fan H/Hr, pero simplemente voy a dar una opinión justa. Obviamente yo estoy segura de que H/Hr tras el sexto libro no van a ser la pareja del final, pero no se quejen sobre las películas porque eso no es problema de Dan y Emm. Lo primero es que si están tan seguros de que Hermione y Harry no tienen tantos abracitos ni cuidados, deberían releerse los libros, porque si que los tienen, y muchos. Y si les molesta la actitud de Hermione hacia Ron o viceversa en las películas, Jk, que supuestamente ha escrito un final R/Hr y H/G, REVISA y CORRIGE los guiones de las películas. Si la autora, tras haber escrito lo que ha escrito, sigue poniendo tantas escenas H/Hr, será porque son totalmente CANON. Obviamente la Warner y la propia Jo están confundiendo a la gente, porque el mayor problema no es el R&Hr, el mayor problema es el H/G, ya que Ginny tiene tan poca interacción con Harry en las 5 películas que llevamos, que me apuesto un brazo a que los que solo vean las películas se quedarán asombrados tras ver como Harry muere por sus huesos en HBP. Y una cosa, molestense porque en la sexta no haya muchos celos de Hermione hacia Ron, pero molestarse en la quinta? exactamente por qué? Aunque si que debo reconocer que los momentos Harmony eclipsaron para mi todo lo demás, vosotros, los R/Hr, deberíais ser humildes y aceptar que en la quinta película Ron y Hermione se pasan el día lanzándose miradas que en los libros por supuesto que no se mencionan, miradas que hacen denotar algo que en el libro no sale. Y tb meten a Ron en la escena de Grawp, y encima defiende a Hermione, cosa que si la película fuese completamente fiel al libro no podría ocurrir, porque el momento de Grawp sería otro momento más H/Hr que añadir a la película.

    Realmente no entiendo vuerstro disgusto. Acaso el beso de buena suerte tendría que ser importante? Quiero decir, para vosotros lo es, pero según el libro, ese beso solo demuestra lo que ya sabemos, que a Ron le gusta Hermione, pero yo no veo ningún signo de amor por parte de Hermione en ese beso. Veo apoyo a un amigo. Igual que todos los R&Hr no ven amor en las escenas Harry/Hermione. A los delusionals nos han quitado la escena de Grawp (Hermione temblorosa en los brazos de Harry, protegiéndola, Y SIN RON) Que pasa con Cho celosa de Hermione? Que pasa con: Hermione, tú no eres fea? En vez de los celos de Cho hacia Hermione, nos ponen una supuesta mirada celosa de Ginny hacia Cho y Harry que DIGANME QUE DEMONIOS PINTABA AHÍ! Cuando en ese momento Ginny estaba feliz saliendo con Michael Corner. Nos han quitado a Harry tirando de la mano de Hermione por encima de la dirigiéndola con él, poniéndola a salvo y a su lado en el DM. Tb está ese gemido, ese ruego, ese: Que no esté muerta, que no esté muerta.. Esa sensación de angustia ante de la pérdida, y esa «oleada de alivio tan intensa que al principio mareó a Harry».. Así que, tras quitar todo eso (que pueden ser tres o cuatro escenas, PERO TAN VALIOSAS. Si fuesen con los personajes de sus shippers, no serían lo más valioso del mundo para vosotros?) nos mereciamos algún extra (como los recuerdos de la posesión *^*)

    Ah si! una pequeña apreciación… no nos eliminaron tb a nosotros el beso de despedida que le da Hermione a Harry en la estación en cuarto curso? Es que, enserio, realmente estoy cabreada. No concretamente con vosotros, ni porque seais R&Hr, porque yo lo respeto enormemente, pero realmente a mi me molesta el hecho de que no entiendo que escena trascendental de R/Hr queriais encontrar, apartando la discusion de GoF? Las escenas de abracitos y todo eso como decis son justificadas, porque APARECEN EN LOS LIBROS, al menos la mayoria. Y si luego se inventan algunas, QUE VAN A TENER DAN Y EMMA LA CULPA! Simplemente Rowling se volvió loca y ya no se acuerda que las parejas no son esas.

    Ahora no vengan aquí a decir que si los guiones tienen que ver con la vida personal de los actores, y que si la posible relación entre Dan/Emm influye en las escenas H/Hr. Ah! un pequeño punto por aclarar.. Resulta que, al parecer, Emma sale con Tom Duker, y se habla de que Dan podría estar con la cantante JoJo.. por lo que creo que no son pareja en este momento (aunque estoy completamente segura de que si que lo fueron, esas manos entrelazadas y esas miradas en PdA lo dicen todo) Por lo que, igualmente, lo de que H/Hr estuviesen mas cercanos en la pelicula por su relación, porque al parecer NO EXISTE TAL RELACION!

    He escrito esto sin querer ofender a nadie, y si a alguien le ha ofendido mi comentario (principalmente, supongo, fans R/Hr) lo siento de veras. Pero tenía que escribirlo tras leer todos los post aquí expuestos. Realmente era como un alivio para mi.

    Y supongo que pueden contestarme que les da igual lo que escriba porque R/Hr van a acabar juntos, pero yo solo quería intentar que comprediérais que en las películas, no salís perdiendo, para nada salís perdiendo. (Qué pasa con esa invención de Hermione tomándole la mano a Ron? Punto a aclarar. Como H/Hr shipper, obviamente pienso que ese momento no es un momento R/Hr xDD Pero todo tiene una explicación (porque si reconozco que las miradas inventadas de Ootp si parecen R/Hr) Esa escena fue hecha porque durante toda la película no se podían ir desarrollando los sentimientos de Ron hacia la castaña. Realmente en PdA es cuando te das cuenta que a Ron le atrae (al menos a mi parecer) y con esa escena y la cara del pelirrojo el director intentó en una escena que la gente se diese cuenta de que a Ron le gusta Hermione, pero, y viceversa? Hermione le toma la mano a que no saben porque? porque está preocupada por Harry. Y ahora no me digan que la cara de Emma en esa escena se parece a la de Rup…)

    Vale, pero dejemos ese punto a parte xDD No voy a debatir escena si y escena tb.

    Creo que ya he terminado O.o (Alguien grita: ¡¡Por fin!! :blush: *)

    ^^ muacks

  197. [QUOTE= Ron & Hermi]]
    Yo creo que la mejor pareja es la peli para HERMI es RON:
    1. Acaso han notado los celos de RON cuando ve a HERMI con Krong en la cuarta pelicula durante el baile de invierno¿?¿?
    2. Cuando matan a el hipogrifo de Hagrid, HERMIONI se apoya en el pecho de RON a llorar y lo abraza.
    3. En la segunda pelicula cuando despetrifican a HER y ella vuelve no abraza a RON. Porque¿?¿ Bueno, porque esta enamorada de el y le da pena.
    4. Cuando HARRY se sube a el hipogrifo por primera vez en la clase de Hagrid, a HER le da miedo y le toma la mano a RON y despues les da pena.
    5. En la 5 peli cuando el gigante (hermano de Hagrid) toma y levanta a HERMIONI, RON trata de defenderla y cuando la baja le grita a el gigante que se aleje de ella.
    Razones obvias por las cuales deben terminar juntos. [FINdeQOUTE]

    Punto número uno: Vale, ahora, eso demuestra el amor de Hermione hacia Ron? Porque el amor de Ron hacia Hermione ya lo conocíamos todos antes de esa escena… O.O

    Punto número dos: Ok, y ese momento está en los libros? Porque yo no lo recuerdo O.o Solo recuerdo a Harry y Hermione subidos a un hipogrifo, pero no recuerdo ese momento como CANON. Y si de momentos inventados de shippers hablamos, creo que gana El abrazo de Hermione a Harry en GoF (o bueno, cada múltiple abrazo que se dan :p hahaha)

    Punto número tres: Bueno, es una manera válida de interpretación. La mía en particular es que Hermione no es que le de verguenza abrazar al pelirrojo, es que no tiene tanta confianza con él como con Harry, y no se siente segura de darle un abrazo. Pero es mi opinión 😉

    Punto número cuatro: Realmente, a Hermione no le da miedo el hipogrifo en si, LE DA MIEDO QUE EL HIPOGRIFO PUEDA DAÑAR A HARRY. Y eso es un punto importante que todo R/Hr parece no querer comentar. Y luego, la cara de Hermione es de verguenza? O.O Bueno, no sé, revisaré la escena…

    Punto número cinco (AWWW mi preferido :D): Uhm, veamos.. primero, Ron no tendría por qué estar ni ahí, porque la escena del Grawp es una de las escenas Harmonys de Ootp. En el libro, Harry es quien protege a Hermione, y Hermione se refugia en sus brazos temblorosa.

    Realmente, son razones para el R/Hr, pero obvias? de las cinco, tres son momentos no/canon (que no aparecen en los libros) y los otros dos tienen dos visiones de apreciación.

    Si esos momentos no aparecían en los libros, como te gustaba el R/Hr antes de las películas? A mi me parece perfecto que cada uno tenga su shipper, y ciertamente te puede gustar un shipper sin fundamento alguno (como, por ejemplo yo, que soy aférrima fan del Draco/Ginny! y díganme que de real hay en eso…) pero, cuando te gusta un shipper, debes pensar con la cabeza fría por qué. Y es que no me puedo creer como todavía puede haber R/Hr’s fans que afirmen que hay más momentos R/Hr que H/Hr en los cinco primeros libros. No se enojen con el comentario, cada uno visiona las escenas como él cree, pero yo personalmente pienso que siempre Jo dejó claro el amor de Ron hacia Hermione, pero hasta HBP el de Hermione hacia Ron nunca pareció patente. Y sin embargo, si Hermione hubiese compartido con Ron todas las escenas que ha compartido con Harry, de verdad los R/Hr fans diríais que no son más que los mejores amigos?

    Iba a poner mis razones canon para el H/Hr, pero estoy muerta de sueño y supongo que no debo poner más esfuerzos akii.. sólo leí ese coment y quería comentarlo a mi manera, y desde mi punto de vista.

  198. Por cierto, Elen-Grantter, me encantó tu post! muy cierto muy ciertoo…!!

  199. la verdad esta de pelos que emy y dany se queden juntos
    esla mejor pareja que se alla hecho,pues la verdad
    no me gusta la pareja de ron y hermaione.

    pues imanginense al final a harry y hermaione con
    un besotote.

    el impacto que se fueran a llevar sus fans.

  200. NOOOOOOOOOOOOOOO HACEN UNA PESIMA PAREJA ADEMAS QUEDARIA MEJOR CONMIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  201. no q son todos boludos?!!!hermione se keda con ron e obvio hasta en la vida real son novios!!

  202. BUENO, LAS QUE DECIAN QUE HARRY Y HRMIONE , NO LES GUSTA QUE ESTEN JUNTOS , EN LAS PELIS , Y QUE NO LEEN LIBROS, Y CREEN QUE VAN A QUEDAR RON Y HERMIONE.
    PARA SU INFORMACIÓN ESTO SE TRATA , DE DANIEL RADCLIFFE Y EMMA WATSON , NO HARRY Y HERMIONE , ESTO SE TRATA DE EELLOS EN LA VODDA REAL SI SON NOVIOS O NO , ESO ES SOLAMENTE , NO EN LA PELI , ESTO ES LA VIDA REAL , Y PARA , QUE SEPAN YO CREO QUE SON INTIMAMENTE AMIGOS , NO SON NOVIOS ACASO , USTEDES NO TINEN AMIGOS , VARONES, POR QUE YO SI , Y NOS CONOCEMOS , DE CHICOS , A PESAR DE QUE NO SOMOS, FAMOSOS, SI YO LO FUERA , A MI ME ESTARÍAN CARGANDO , Y YO DIRÍA NO PERO NO ES ASÍ , EL PROBLEMA, ES QUE USTEDES LO AMAN , NO LES GUSTA Y NADA MAS , LO AMAN DE VERDAD COMO SI FUERAN PAREJA , PERO PARA NO ARRUINARSE LA ILUCIÓN DE SER SU NOVIA , O PARA TRATAR DE NO AMARLO TANTO TANTO , POR QUE SABEN DE QUE NO VAN A SER NOVIAS NUNCA DE EL , TIENEN QUE INVENTARLE UNA NOVIESITA Y ASÍ DICE, CLARO QUE ME GUSTA PERO YA TIENE NOVIA,
    Y SE LO SACAN DE LA CABEZA.
    PARA QUE SEPAN EL YA A VISTO COSAS INTIMAS DE LA MUJER EN UNA OBRA , PERO SON TAN BOBAS QUE CREEN QUE SOLO SON LAS UNICAS QUE LO AMAN , Y QUE TIENE UNA NOVIA . Y … NADA QUE VER , YA DEJENLO EN PAZ , ES UN SER UHUMANO , O NO?? NO ES UN PELUCHE , PARA VESARLO , Y ACARISIARLO , Y DARLE BESOS, COMO SI FUERAN LA NOVIA , ES COMO UN CHICO , QUE LES GUSTE DEL COLE, NADA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD , DEJENLO EN PAZ Y EL Y EMMA , NOESTAN JUNTOS¡¡¡

  203. Nombree qe pasa aqii jaja ai no qe coraje neta por qe vean io solo e leido un libro de los 6 de harry qe es el de el principe meztizo ii aii sale qe ron y hermione se gustan i blablabla pro no tenia ni la menor ideaa de qee en los otros 5 libros tmb pasan cosas qe omiten en la pelicula qe corajeee caraii ii moriree si en la prox pelicula cortan cosas entre ron y hermionee..ii bno jaja obvio daniel i emma no son novios de vdd eso es lo qe ustds qieren pro noo los dos tienen sus rollos aparte ioi en el libro ojalaa qe se qeden ron y hermionee seria mi woww pro a lo mejor i kmbian el final i asi morire si pasa esoo pero bno seria lo mejor del mundo qe en el 7 pase algo asi cmo qe hermione i harry se besen pero por un echizoo i los bieran qe se staban besando ron ii ginyy siii ii qe ginny se mueraa i qe de nuevo jeje qeden juntos hermione i ron!

  204. hola q hay de donde han sacado semejante cosa
    me sorprende
    emma y daniel eso es raro
    pero se notaba pot ejemplo
    en el tres emma abraza a daniel mucho
    y en el cuatro lo abraza cuando va por el dragon
    asiq
    definitivamente hay algo entre ellos

  205. la gente no lee los libros y se piensan que viendo peliculas lo sacan todo…en las peliculas siempre es hermiones la que se pega a harry 8no se si por encargo del director o no) pero en el libro siempre son herm y ron los q estan peleando y halagandose…(sobretodo en harry potter y ls santos sepulcros…,os recomiendo que leais ese libro..el mejor que he leido) en HP7 ron y hrmione son los que hablan a escondidas de harry,los q duermen juntos,y tambien los q se besan 😉 😛 jajaja
    osea resumiendo fuera de la ficcion me parece bien q haya rumores sobre q estan juntos pero eso deberia ser con pistas o fuentes de fuera de la ficcion…no os fieis de las pelis q se comen muchas cosas buenaaasss!!agregadme para hablar sobre el tema si quereis:maria_ferlo@hotmail.com

  206. osea eso me alegra un monton , por q ellos dos hacen bonita pareja ademas creo q los q han hecho la peli se han equivocado x q el protagonista es el que debe vivir un amor , aunq hay un amor – horrible- entre cho harry en la peli -no en la realidad – deberia ser harr y hermione .

  207. holi como etay harry oye bo soy muy rico mijito rioooooooooooo soy e ma rico de todo el mundo mijito rico te amooooo

  208. emma es una PERRA! ok

  209. emma eres una perra has estado con todos
    y tambien con problemas de drogas y de alchol
    que horror

  210. hola, no creo que emma watson tenga novio, es muy guapa y eso, pero de ser asi, seguro que la tele se hubiera dado cuenta mucho antes, pero si fuera verdad que tiene novio, diria que es una warra, y soy chica, y lo digo porque si veis videos de dibujos privados no sale mas que con mil quinientos tios, y en una que se la estan medio…

  211. mmm bueno io creo q arian unapareja sssssssssssssuuuuuu per klinda laneta no puedo mentir me gusta dany pero se q el y hermoyne asen una perja jenial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  212. hola me parece que harry y hermionr tienen q quedar juntos si o si porque son la pareja perfecta nada que ver con eso de ron y hermione además en principal ron es espantoso con todas las letras o necesitan anteojos ¿que les pasa? harry y hermione viven abrasados y cuidandoce ahunque como se miran pareciera que gustaran en realidad y yo he visto fotos ya de grandes juntos asique
    HARRY Y HERMIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….!!!!!!!!!!!!!!!

  213. me gusta esa pareja!
    besos
    flor i´m the best

  214. hermi ellos si hacen buena pareja

  215. ahii a mi me enkanta rooooon jaja aunqe tdos digan qe ste orrible a mi me enktaa ii lo admitoo jaja i tmb e encantan la pareja de hermione i ron

  216. hola harry me encantas, pero me gusta la pareja que hacen con emma. EMMA :me gustaria que estes con harry por que es muy lindo y vos tmb chau los quiero .A VOS TMB RON . UN BESO PARA LOS TRES BYE BYE

  217. me imagino q si anda ellos la verdad q se les nota q hay una relacion mas q amigos me imagino q ellos no lo quieren decir al publico pero creo q si

  218. hola!! yo lei en una revista que emma dice que si besara a daniel seria como vesar a un hermano pero creo que ellos salen porque encontre una foto de una fiesta que revela que estaban hay charlando con otra persona muy juntitos agarrandose las manos como unos novios!!!
    beoss!!!

  219. encuentro que si al parecer son novios…….porque mis amigas tienen una fotos que bajaron de internet que dice que ellos son novios pero ya saben lo que inventan en las revistas y todo eso besooss chao.

  220. ah me cabo de enterar de que daniel al parecer no anda con emma son solo muy buenos amigos solamente que las intancias en las que ellos estan los obligan a estar juntos como si pasara algo
    me llamo kathia chao soy chilena y fanatica de harry potter

  221. un saludo ami mejor amiga vanessa que esta en su casa en santiago de chile

  222. jajajajjajajajajajjaajjajajajajajajaja quisa piebsen q noa sen buena pareja pero bueno eso q me importa me gusta ria q dejen de jusgarlos por si son o noson la verdad me encantan como pareja aunq my amyga adri se enoje son sepodria desir q lapereja deal soona tan tiernos juntos auq esmedio cursi peero laneta alfin de todo io por ejemplo respeto mil q sean novios de hecho apollo su relacion al 1000 en muchas partes ay fotos de ambos yy si loadmyto quisa me guste el pero no es para tanto jejejeje bueno ps es my opinion 0000k cuidense bye

  223. tienen razon. yo ley los libros y en realidad la cosa de hermione va con ron. lo q pasa es que hermione tiene miedo en todos estos libros y harry es como un amigo que no solo la proteje si no que ya sabe de que habla cuando se trata de voldemort. pero al final se va con ron.

  224. oli es genial que ellos pudiesen ser novios pero lastima que que no se pueda serian una magnifica pareja y ademas pensanso e imaginando que yo soy emma es mas fantastico todavia

  225. si eres hombre pinche gey chupa bolas y noooooooooooooooooooooooo no quedan ni ron ni harry con hermaioni harry no sale muy feliz en la foto y si no checen yron es un es un estupido no QUEDAN PERO ALGO si es sierto hermaioni si se ve feliz en la foto

  226. yo pienso que harry y hermaioni deberian estar si asen muy buena pareja

  227. hola me gusta muxo tus peliculas

  228. hola solo kiero desirte que actuas muy padre y me gustan muxo tus peliculas

  229. hari sos re lin do y hermanion sos la mejor

  230. HOOLA LA NETA SI DEFINITIVAMENTE ME GUSTA ESTA PEREJA SE VEN SUPER LINDOS ME GUSTARIA K TODAVIA ANDARAN

  231. noooooo el es mio!!!!!!
    mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio jaja basta 😉 ps noooooooooo mioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  232. hola q ria desir q daniel (harry) haria muy bonita pareja como novios pero …..me gutaria mas con rupert (ron):) pero a daniel le re doy a pesar de verlo desnudo en una foto de internet me necanta pero no la tien muy grand q digamos pero algo es algo 🙂 gracias

  233. seria lindo que estuvieran juntos, pero desafortunadamente el mundo del espectaculo es muy triste, solitario y lleno de egocentrismo, a veces el dinero y la fama hechan aperder a las personas por eso lo de daniel, ahora cree que puede comprar a kualkier mujer y bueno por triste que sea, podria comprar a muchas supongo que no a todas, es dificil enamorarse en ese medio por que ellos no son harry ron y hermione, son actores, y ya saben, se casan, se divorcian, se vuelven alcolicos gastan su fortuna en caprichos… aunque hay algunos muy buenos que donan a caridad y todo eso, como creen que sean ellos… tambien me gustaria la pareja de daniel y rupert o ruper y ema

  234. emma watson y daniel jeje la pareja ideal
    sii yo tambien espero que al final de la peli
    ellos se qeden juntos eso seria genial pero ps
    ya sabemos que ella es con hermaioni
    aunque no les guste la idea varios

  235. es con ron jeje me equivoque
    oops!

  236. daniel y emma por favor me gustan para que sean pareja por favor dile daniel dile emma quieres ser mi novia y te va a decir que siiiiiiiiiiii ok te amo andrea te cuidas

  237. te amo harry me podrias mandar tu correo por favor te amo un besotototote ok te amo y te cuidas adios

  238. de andre seme olvido poner mi nombre adios teamo
    mas que nadie en el mundo

  239. ron esta guapo no tanto como harry verdad perotam bien esta guapo y es la decicion de germalloni ok tontoas adios

  240. hola son lo mass no dejo de ver sus peliculas son grandiosas espero de tener la 5 pelicula chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  241. yo creo que emma (hermione) y daniel ( harry) deberian andar en las pelis y en la vida real

  242. YO me he leido todos los libros 8 veces cada uno y es verdad k hermione va a acabar cn ron.cn harry solo son muy wenos amigos.y en las peliculas yo no creo k se pege tnto a harry.los actores haran lo k le digan k hagan.alomejor le dicen k se coja al brazo de harry,o k le de un abrazo…etc.pero ellos tienen k hacer lo k les digan k hagan.ellos no pueden estar ahi juntitos cuando estan rodando si no se lo piden.y ellos en la kuarta se dan el abrazo y estan muy juntitos pork en el libro tmbien sale eso de la rita no?lo del profeta y eso d k viktor krum se pone celoso.entonces tienen k hacer k stan mas juntitos.yo creo k en la vida real tendran algo.pro actualmente emma tiene novio.entonces aloemejor han tenido un romance en el pasado.y algo de cariño keda.aunke actualmente no esten jntos.pr eso parece k si estan juntos.si alguien kiere hablar cnmigo de harry potter o discutir sobre rumores del libro o los actores o dar su opinion k m agrege a: la_luminika@hotmail.com

  243. Emma y >Daniel se ven muy bien juntos hacen una pareja espectacular, no se por que el pelicula la orden del fenix harry y hemine no quedan juntos, por ese lado no me gusto, se ven bien juntos.

  244. Harry and Hermione 4ever and Dan and Emma

  245. SI LO QUE DICEN ES VERDAD QUELASTIMA YO QUERIA SER TU NOVIA SOY DE MEXICO EN MONTERREY NUEVOLEON ,SANTA CATARINA. CUIDAT ESTAN CHIDAS TUS PELIS

  246. hacen buena pareja serian buenos novios esa pareja luce

  247. no puede ser ese papito con esa por fevor tiene que ser una pesadilla harry por tu y ella no pegan haunque ella tenga todos los euros del mundo.
    Bueno apecer de todo quedan muy bien pero si yo estuviera en la pelicula haria todo para que seas mi novio por que eres un chavo estupendo como le tengo a emma embidia pobre de rupert pero no rupert ni feo es………………….
    ok!!!……………….

  248. HOLA!!si me gusta esa pareja es muy bonita me parese que son novios ojala 🙂 EN LA PELI DE EL PRISIONERO DE AZKABAN SE VIERON MUY JUNTITOS UN RATO!! HASTA EMMA LE AGARRO LA MANO A DANIELS SI SON NOVIOS LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOO SE VEN MUY LINDOOOOOOOOOOOOS LOS 2 OSEA ESA PAREJA…… 🙂 🙂 BYE

  249. YO OPINO CUANDO UNO TIENE DINERO PUEDE DECIR CON QUIEN ESTAR
    1. HARRY ESTABA ATRAIDO POR HERMONIE PERO EN LA OTRA PELICULA HARRY POTTER TUVO QUE BESAR A UNA CHICA Y QUE AL FINAL SE ENAMORAN.
    2.HERMONIE TUBO QUE ACEPTAR Q ELLA PERDIO.
    PERO ESO NO SE
    SABE AUN SI ELLA LO AMA.

  250. si ma justa la idea de emma y daniel pero no pregunten por que

  251. hola amo a harry potter

  252. hola amo a harry potter me quiero casar con el adios te amo harry potter o daniel como sea

  253. yo soi tu bigest fan emma yo tengo muchas cosas de harry potter y para hallowin me boi adifrasar deti daniel yo quero que tu y emma es te juntos .emma res lamejor yo boi a compra la peliqul harry potter and the order fo the phoenix

  254. bueno yo opino q esta chido q anden y q hay q dejarlos q se enamoren (si s q andan o andaron) bueno hay q dejar d decir q ron y hermione deben estar juntos y bla blablablabla
    DANIEL Y HERMIONE HACEN BUENA PAREJA Y HAY Q DEJARLO ASI si ellos se aman ps q se amen no y q tbm se queden juntos en la peli ovio q Ron no se quede solo pero q no sea hermione su pareja yo se q muchas chicas estan ardidas porque harry beso a cho sea por q tan celosas o porque querian q hermione estuviera co harry , en mi colegio fue por el segundo motivo q he mencionado. nosotras queriamos q hermione y harry anden en la peli yen la vida real y que harry no se quede CON GINNY si no con hermione. DANIEL TE AME TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. QUEDATE con hermione y no con ginny !

  255. hola les habla sirenita de nuevo y les digo que sigo diciendo que harry y hermione deben estar juntos , oviamente en harry potter 1 y 2 yo pense q harry y hermione iban a estar juntos pero luego en la 3 cuando hermaione le toco la mano a ron las cosas ya no estuvieron en su lugar para mi desde ese momento
    ovio a mi me dio en el higado q harry besara a cho y6 no a hermaione. mis amigas m decian q estaba celosa pero a mi me llegaba eso no me importaba.yo sentia como si hermaione no hubiese perdido la batalla si no la guerra. si joanne katleen llegara a leer esto le quisiera decir dos cosas
    1-mi nombre es el mismo q el d ella pero nada mas el mio es en español.
    2- que por favor cambiara el final y q harry se quede con hermione y ron con Luna .
    byeeeeeeeeeeeeeeee
    daniel si amas a emma q no t importe lo q diga la gente y lucha por ella
    si t importa el q diran y tienes miedo d lo q diga la gente si eres asi se comprueba q eres un cobarde
    hazlo confia en mi joanne katleen q harry se quede con hermione
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  256. opino q hyh son re lindos si son pareja ojala q sea asi en la vida real i en la peli
    DANIEL I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    byyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  257. dan estoy re mal,y muy feliz por la noticia de tu novia

  258. a mi no me gusta la pareja
    me encantaria si hermione estubiese con ron..
    porque la verdad es que no me gusta mucho la pareja que hace con harry…

    saludos…

  259. podeis soñas pero os aseguro k no van a cambiar el final.

  260. ps la verdad esta bien raro por q si ves varias fotos perece que anda con rupert y con daniel y eso esta medio raro.
    a mi me gusta como se ven de amigos pero me gusta mas como se ven rupert y emma!

  261. hola!! bueno a mi me parece magnifico que ellos sean novios.!! son espectacualares y son perfectos el uno para el otro me hubiese gustado que en la peli quedaran juntos pero buehn…. eso no cambia nada.!!!

  262. para nadie harry y ron se verian bien juntos

  263. deberia hacer caso un poco mas a ron por que la hacen muy largay eso jode a todos

  264. La vdd me gusta mas la pareja que hace Emma con Rupert, juntos se ven mas lindos que Daniel y Emma =)

  265. emma ases mas vonita pareja con rupert que con daniel aunque eres mas bonita y el nombre que usaste el la pelicula y el los libros es hermoso hermione es bakan me gustaria tener ese nombre.
    daniel eres bakan y sige asiendo peliculas aunque no te dejen ,eso es para todos chaoo y emma tu elige al mas bonito ya chaooo y cuidense todos.

  266. OJALA QUE DAN Y EMMA SE AGAN NOVIOS MUCHA JENTE ESPERA ESO

  267. yo creo que es muy lindo que emma ande con dani , pero no solo detras de camara sino que tambien en las peliculas y que rupert no este tanto con emma porque dani y emma asen muy linda pareja y que en la pelicula harry se le declare a hermione porfabor.

  268. BUENO LA VERDAD HACEN QUE DANIEL Y EMMA HACEN MUY BUENA PAREJA , Y CREO QUE ESTA MAL QUE EN LA PELI ANDEN MUY JUNTITOS, NO SE PUEDE RELACIONAR LA VIDA PERSONAL CON LA PROFECIONAL.

  269. me encantaia que daniel y emma en la vida real esten funtos

  270. siiiiiiiiiiiiiiiiii seria muy linde que emma y daniel sean novios seria lo mejor y que no este kon la estupida de ginny

  271. osea emma y daniel si fueran pareja uffff emma es demasiado linda y daniel esta requete bueno las personas que piensen mal de ellos es ta completamente loco osea saben …………..

  272. dani y emma no se si fueron novios o son pero yo diran que los dos se sienten algo especial como amigos o novios.yo diria que si ellos fueran pareja seria la mejor.pero bueno ellos tienen su vida y que la agan.BUENO ME DESPIDO Y QUIERO DESIR QUE SOY GRAN FAN DE EMMA Y DANI!!! TE QUIERO DANIEL

  273. hola solo digo que yo pienso que daniel y emma son novios pero yo pienso que si asen muy bonita pareja aunque me desepsione porque daniel siendo que yo penso que es el mejor actor del mundo y emma siendo la mejor actora me desepsione porque ami desde chiquito me a gustado emma porque es muy guapa y demasiado Hermosa y sus ojos son presioson como si yo me perdiera en sus ojos que daria por lavar esos resios de oro bueno solo digo porque la quiero mucho y mis felisitasiones a la escritora a los productores y al director y a daniel emma y ruper

  274. imaginensen los ijos
    pff

  275. hola soy kevin y en mi opinion parese q emma y daniel acen una vuena pareja s

  276. no no puede ser harry solo es mio y de nadien mas harry no me puedes hacer esto yo te amo jejeje pues creo k si son novios hacen una bonita pareja ojala y dure muxo!!! mis saludos para ustedes

  277. me encanta qe sean novios hojala en la peli princesita.agus@hotmailcom

  278. ok si son novios pero tom esta requete enamorado de emma creo por que bi unas grabasiones de ellos y foto de que estaban juntos besando se

  279. aunque daniel es solo mio por que es leo y saben como son los leo ay pero creo que ron esta perdido porque el parese que el tanbien esta enamorado

  280. no es una tonteria ese feo como va estar con ella ala firme esto no me gusta ella es hermosa , maravillosa yo la quiero mucho
    como la quisiera conocer seria mi gran deseo(disculpa sobre lo que digo de daniel es que mmmmmmm) si la cono ciera y hablara con ella despues matenme por que para que mas vivir quisiera ser su amigo …..
    byeeeeeee
    !VIVA PERÚ¡ ESTE SABADO LE GANAMOS A PARAGUAY
    TE QUIERO EMMA PERO TE QUISIERA CONOCER !¡
    porsia mi msn zoko_1311@hotmail.com

  281. ¡hola! ami me encantaria que aya algo entre ellos (es que hay algo entre ellos)

    AGUANTE EMMA Y DANIEL

  282. yo creo que emma y daniel se ven muy bien juntos y me gusta que esten juntos, yo creo que si estan pero que pena que emma se va de la peli no va a ser igual sin ella, en este caso creo que fue tonta , claro sin ofender , bueno bye

  283. yo creo que harry tiene que estar con hermione x que sienpre sele be juntos y si el la vida real de daniel radcliffe y emma watson !!!!!!dejelen acer su vida tine libertad acer lo que quiera!!!!!!!!!!!

  284. bueno yo estube kon el el mes ante pasado …..
    y es mentira no anda kon ella,logre konversar x mi madre k esta trabajando desde la primera pelikula de harry potter y tube el agrado de hablar kon el jajajajaja
    y esopo
    somos amigos ahora nos komunikamos seguidoss lo uniko k se es k no es konosida la mujer k le gustaaaaaaaaaa

    y sin me gustaria arto esa pareja

    saludos daniel

    llamame xd ahora

  285. DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA ALGO. Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó… «Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?» Respondí: «Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje».DIOS sonrió y contestó: «Petición concedida» Léelo en voz baja….. Señor Jesús :»Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas. mis sueños, mis proyectos y a mis amigos». Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores

  286. holaa!! harry estoy de acuerdo ke tenes ke salir con esa chika ! son mis idolosss!!!!!

    bueno besos!!

  287. Estoy totalmente deacuerdo ellos seven super sexys juntos se ven super bien la verdad es que espero que sigan de novios por que espero que aquello dure para siempre que sea magico…

  288. Si definitivamente emma y daniel hacen la pareja perfecta, y espero que sigan juntos siempre, aunque no se sabe que les depara el futuro. quien sabe? a lo mejor este «cuento de hadas» termina con un final feliz!, yo espero que sea asi.

  289. sii paloma tiene rason son la mejor pareja harry y hermayone

  290. si es verdadd harry y hermayone es lo mejorr por qe ademas todos saben qe en la pelicula se qeda con harry

  291. Cualquiera que tenga el ultimo libro de harry potter conectese a esta direccion : li_li_250@hotmail.com.
    Conectense se los boy a agradeser muchisimo

  292. yo creo que los rumores de que daniel y emma son algo mas que amigos es verdad ademas hacen una muy bonita pareja.En la pelicula yo quisiera que ellos dos fueran novios.

  293. yo creo q dan y emma fueron novios o por lo menos tuvieron algo , un rollo basicamente , pero ya no stan juntos,todo esto fue a partir de la 3 y de la 4 peli , yo creo q despues cortaron o no volvieron a star de rollo, pero si creo q hubo algo mas q amistad entre ellos.

  294. La verdad esque yo creo que entre estos dos hubo más que amistad, probablemente fuese rollo, pero que ya no estan porque es sabido que emma ya hya encontrado a otro que le sustituya, o por lo menos eso dicen y chico que juega al rugbi, en todo caso me alegro que la pareja ya no este junta, aunque si es seguro que algo tuvieron fijo.

  295. HAY A MI SI ME GUSTA LA PAREJA DE DANIEL Y EMMA PERO FURA DE EL NO DENTRO DENTRO DE LA PELICULA COMO EMMA (HERMIONE) QUDA CON RUPERT(RON) Y HARRY QUEDA CON GYNNY

  296. HOLA A MI ME GUSTAN QUE HACEN BUENA PAREJA APARE SE NOTA QUE HARRY GUTA DE HERMARIONE EN LA PELICULA 2 SE ABRAZAN TAMBIEN EN LA 4 Y EN LA 5 SE NOTA QUE ELLOS SE GUSTAN PERO NOSE SI RON SE ENTERA O CAPAS YA SE ENTERO PORQUE CAPAS RON SE PONE SELOSO QUE HARRY Y HERMARIONE SON NOVIOS. EN LA PELICULA 4 SE NOTA MAS QUE SON NOVIOS PORQUE HERMARIONE Y HARRY ESTAN SIEMPRE JUNTOS , PERO PASARIA QUE HERMARIONE ESTE CON RON Y HARRY CON CHO CHANG. EN LA PELICULA 6 BUEWNO OJALA QUE PASE LO QUE YO DIJO EN EL LIBRO 6 PORQUE ESO SERIA MEJOR NOSE QUE PASARA CON GINNY SI SE PONDRA SELOSA QUE HARRY ESTE CON CHO CHANG.

  297. COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER ESTAN LOCOS TODOS ELLOS NO PUEDEN ESTAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  298. emma harry hacen super buena pareja juntos pero la neta solo en la peli porq la neta harry es bien put…….bno mejor me callo por q si esta wapo

    bye

  299. ami me parece que daniel no esta con emma pero estoy de acuerdo en que hemine se le nota sobre todo en el caliz de fuego en las partes en que lo alienta en los torneos…

  300. ENTONCES SI ANDAN ME VOY A SUISIDAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  301. HOLA QUIERO DECIRLES QUE SI ME AGREGAN ASU MSN YO LES DIGO TODO MI MSN ES kelvis_arias@hotmail.com

  302. encuentro k es muxo mejor k emma este kon daniel a k con rupert encuentro k rupert es feo y ademas rupert hace lindaa pareja con luna (evana lynch) y yo estoy de acuerdo con lo k dice en la noticia emma y dan tienen k estar poleando xk hacen muy linda pareja

    i love emma y dan

  303. guao yo creo no pues se a visto q emma y ron lo son nunca me parecio q lo fueran dani ni emma

  304. Hola Si creo que Harry y Harmiona estan juntoa.
    No soy tan segura.
    En Harry Potter book 7 Harmiona se casa con Ron y Harry con
    Xhini
    Qaoooooooooooooooooooo
    no soy tan segura
    Si Daniel Harry read these please wray to mee.
    Qaoooooooooooooooo

  305. a mi no me gustaria k estuvieran juntos…………
    ………….me encantaria!!!
    hacen una bonita pareja xk los 2 son mui wapos!!!
    pero yo creo k aoa mismo no tan juntos,pero puede k estuvieran
    y es una pena k no sigan ,si no estan,juntos!!!
    como ya e dixo antes acen una preciosa pareja!!!!
    los kiero alos 2!!!

  306. daniel y emma son muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pareja xd

  307. daniel y emma son una 61 muy unida y que bueno que estan juntos

  308. Los amooo son lo maximooooo se ven re presiosos

  309. se ve muy bien juntos ojalas sea asi

    xauuuu

  310. ami si me usta la pareja que asen es mas creo que es mejor que en la realidad qudaran juntos e gustaria mucho no me eleido los libros pero si casi todas las peliculas las 5 que an salido a qui en colombia ami me encanta me fasinan ye verdad me gustaria que en la ultima pelicula quedaran juntos aun que es verdad lo que disen todo el mundo sabe que ron y hermione bueno eso es lo que disen ojala i si queden los dos juntos seria genial y si no quedan e la pelicula ojala si se acepten en la realidad

  311. a mi me gustaria q harry se qdara con hermione x q son muy identicos y es cierto de q aunq a ron legusta hermione ella qda + con harry y lo bueno es q el no se va a qdar con la inutil de chochang, el es demasiado guapo para esa tipa

  312. estoy deacuerdo con angelica harry y hermion pegan muxo,harry no pega nada con la chochang esa el es muy guapo y hermion muy guapa deberian de estar juntos.

  313. estoy deacuerdo con claudia harry y hermion pegan muchisimo,harry no pega nada con la chochang esa el es demasido guapo para ella y hermion es tambien muy guapa deberian de estar juntos.yo creo que han cometido error juntando a ron y hermion.

  314. OBVIAMNT ANDUVIERON PERO NADA OFICIAL SOLO FUE COMO UN RESBALON PERO YO CREO Q JAMAS SE DEJARAN DE GUSTAR XQ SE BE Q SE ADORAN PERO COMO Q ES ALGO MUY FISICO Y YO CREO Q LUEGO RECAEN Y VUELVEN YSE BESAN PERO ASTA CUANDO TIENEN NOVIOS RESPECTIVMNT ASI Q SE SIENTEN MAL Y JURAN NO RECAER EN SU adiccion

  315. bueno yo creo queemma y dan siempre han estado juntos bueno me encamnta esa esa pareja
    a mi amigass =
    bueno
    novio ?
    calro yo lo creo

  316. hola para mi me gusta mas la pareja q hace cn ron cn harry no m gusta…

  317. hola
    bueno ke tal si emma y daniel si son arian una bonita pareja
    y si no son bueno pos dejenlos yo se ke es para ke tengan mas fama usrtedes la ke lo publica poero tambien dense cuenta ke los difaman bueno y si si son novios ke bien de jen los vivir su vida y si no pos tambien que tiene de malo eso son unos joneves muy guapos los dos y pueden aser y desacer lo ke kieran con su viva asi ke tyo opino ke los negen en paz son las vivas de ellos ya ke en reañizan el y emma asen una lindisi ma pareja a si ke denjenlos enpas …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  318. LA VERDAD ME PARESE EXELENTE QUE DANIEL Y EMMA QUEDEN JUNTOS TANTO EN LA VIDA REAL COMO EN LAS PELICULAS. HARRY Y HERMIONE DEBEN DE QUEDAR SIEMRE JUNTOS PORQUE ASEN UNA EXELENTE PAREJA Y PORQUE SE VIO DESDE EL PRINCIPIO DE LAS SAGAS..

  319. ME ENCANTA LA PAREJA DE DANIEL Y EMMA PERO ORRIBLE EN HARRI Y HERMIONE OSEA ES RON O KRUM SI NO NINGUNO YO AMO LA HISTORIA PARA FANATICOS [AS* DE LA HISTORIA QUE SE AHIGAN LEIDO LOS LIBROS X FA VERDAD ESCRIBAN ME QUIERO CONOCERLOS [AS
    MI CORREO MARIJALFARO@HOTMAIL.COM ….NI SUEñEN CON DANIEL X FAVOR CUANDO SE FIJARA EN USTEDES

  320. HOLA ME LLAMO NELIDA ME DICEN NELY,ME PARECE QUE DAN Y EMM HACEN BUENA PAREJA PERO DAN ESTUVO EN UNA ENTRVISTA CON RUP(rupert) DIJIERON QUE LO ULTIMO QUE HARIAN ERA BESAR A EMMA Y LE MANDARON SALUDOS POR QUE ESTABA VIENDO EL PROGRAMA.ADEMAS RUP Y EMM HACEN MEJOR PAREJA.ADEMAS DAN ES RE LINDO,MUY GUAPO,DIOS DEBE HABER TARDADO 3 MESES PARA HACER ALGO TAN LINDO COMO DAN,ES UNA HERMOSURA,BOMBONASO,ES UN NENE CHIQUITO BONITO.

  321. ELLOS DOS HARIAN UNA MUY BONITA PAREJA Y SI FUERA POR MI EN LA ULTIMA PELICULA TERMINARIAN JUNTOS DE VERDAD QUE CUANDO UNA SE QUIERE TODO ES POSIBLE.SE HA SIDO NOTABLE LA QUIMICA DE ELLOS.

  322. amanse los quiero laneta son lo maximo

  323. HARRY Y HERMIONE LE PESE A QUIEN LE PESE Y TODOS LOS QUE DICEN K HERMIONE Y RON ESTAN LOCOS RON ES UN NERDO TONTO.

  324. es cierto harry y hermione y los que piensen que no haya ellos

  325. pz… iiO creo q zii porq danieil ziiempre agarrra de la amno a emma iize ve lago zii andan en algo eiioz

  326. oviamente emma y dan son la pareja del siglo y no por ofender pero ron ni al caso con hermione y al contrario hermione y harry son la pareja ideal

    por favor cambien la historia
    plissssssssssssssssssssssssss

    zalodos aemma y a dan son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  327. a mi me parec que emma y ron hacen una linda pareja juntos y ademas me parec que la pareja perfecta para harry es ginny hacen una linda pareja y ademas se parecn mucho por sus actitudes

  328. HOLA!!ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON QUE SEAN NOVIOS EMMA Y DANIEL.
    HACEN UNA PARJE MARAVCILLOSA, PERO SOBRETODO EN LA PELI

    BESOSSSSSSSSS!»!!!!!!!!!!! DEWDEWDEWDEW

  329. DANIEL ES MIOOOOOOOOO DE NADIE MAS OK RECUERDEN MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  330. CREO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DE QUE EMMA Y DANIEL SEAN NOVIOS EN REALIDAD ASEN BUENISISMA PAREJA PORQUE LOS DOS SON TOTALMENTE GUAPOS….

  331. hola
    bueno si estuvieron juntos y si andaban pero ya cortaron y quedaron como mejores amigos
    si a si es
    jajaja y dan no piensa tener novia ahora
    eso lo dijo en una revista

  332. no manga de idiotas no son novios pelotudos daniel es mio i de nadie mas

    mueranse de la envidia jaaaaaaaaaaaaaaaaa

  333. la verdad megustaria mas la pareja de ron y hermarione. x q obviamente loquiero para mi sola a harry!!! 🙂

  334. obvio k m ustaria k estuviera juntos si hacen tan linda pareja

  335. aunque amo a Daniel hacen muy bonita pareja y tengo que aceptarlo, además Emma es bonita y la prefiero a ella que a la otra tipa fea con la que se rumoro que Dan andaba. Y con respescto a lo de la pareja de Harry y Hermione, estaría genial, pero Hermione y Ron se han amado en secreto por mucho tiempo, así que ya se merecen la oportunidad de estar juntos y por otro lado Ginny ha amado a Harry desde siempre y pobre merece una oportunidad con él.

  336. pues si estoy de acuerdo esta pareja esta lindisima hacen una muy linda pareja me encanta el solo pensar que van a ser novio

  337. Me encantaria que en la proxima pelicula que hiciera(si es que la hacen) que hubiera un poquito mas de amor entre Harry y Hermione, ya es tiempo que dejen de p…Harry y que se le declare a Hermione
    ya que quieran o no la pareja esta chida

  338. Me encantaria que en la vida real emma y daniel sean unos eternos enamorados, pero quien sabe ellos dicen que solo son amigos y tambien se decia que daniel es gay (cosa que considero una mentirota) ah y tambien hay que considerar que en las pelis hermione (emma) y ron (rupert) estan enamorados y.. ahi puede surgir amor entre emma y rup.

  339. Hola!!!! Sí, pienso que alguna vez estuvieron juntos,después de tanto años de trabajar juntos…además esa foto lo explica todo y yo vi una tomada de la mano!me gusta la pareja que hacen pero mi rupert quedó solito je.Ahora no hay nada entre ellos creo…aunque con dan o rupert quedaría perfecta la pareja,me encanta es un trío muy especial, lo que daría yo por estar con ellos!!

  340. oli ami me enconta como son la pareja
    que asen ron y ermi pero harry
    no pero si con yimmy pero yi amo a ron y aharry
    yt gual a ermi pero al que amo mas es a harry
    ya xauuuuuuuuuuuuuuu besos los amo

  341. hacen 1 pareja estupenda … ojalá q los comentarios sean ciertos
    be$$$o

  342. hcen una super mega estupenda pareja
    ojala y sean siertos los rumores y me encantaria
    que cambiaran la historiaa para q
    dan se quede con emma porfa..=) porq creo q cometieron
    el error de juntar en la peli a ron(ruper) y hermione (emma)

    saludos y bessos a emma,rupert y dan ¡WE LOVE YOU!

  343. me encanta esta pareja son divinas rup y emma nooooo!!!! por dios ellos no tienen esa chispa que tienen daniel y emma
    EN DIFINITIVA
    DANIEL & EMMA
    HARRY & HERMIONE

  344. hola soy yesimar yo pienso que harryy emma quedan bien como pareja y que nunca se separen ok

  345. la pareja es dibina les habla yesimar

  346. ELLOS HACEN UNA BUENA PAREJA Y PIENSO QUE DEJEN DE JODER Y DEBEN DEJARLOS QUE SEAN FELICES ME LLAMO AMBAR Y SALUDOS A TODOS

  347. debo decir q al q escribio esto es falso Daniel no queria gastar su fortuna en mujeres y si fueron algo pero terminaro ya hace tiempo su relacion informate bien por favor

  348. Si son novios, lo envidio y en estos momentos me cambiaria por el porque se lleva a una de las chicas mas maravillosas del mundo

  349. no yo pienso que harry con ginny y hermion con ron

  350. oye,tu emma watson y daniel,yo quiero un porro,pro ya,necesito pasta pa dar al rey y conseguir marihuana

  351. yo amo muco a emma pero tengo que dejarla que sea feliz con daniel ellos asen bonita pareja pero yo tengo que sacrificar mi amor por ella porque el se lleva a la mujer mas hermosa del planetay la mas especial para mi y deceo que esto lo lea algun dia

  352. si me parese perfecto estoy total mente de acuerdo en eso de daniel y emma sean novios,hacen linda pareja no les parese y sigan asi sacando fotos para que todos los vean esa pareja tan linda lastima que al corazon no se le manda adios

  353. hasta la fecha se gustan?

  354. yo, como lo que dice por alla arriba me encantaria ser emma pero no creo que sea un noviasgo serio…me parece que es como algo informal,ademas emma tiene novio y harry no pero puede ser que se revelen cosas…aunque ya no vann a ver muchas mas peliculas de harry potter y puede que no se vean tan seguido

  355. YO Digo que se nota en la 1er , 2da 3era y bueno creo0 que en todas se nota muchisimo pero tambien en la forma en que la mira al hablarle y bueno en todo yo como fans de los dos desearia que estuvieran juntos {como novios}

  356. yo digo q hacen bonita pareja y a mi me gustaria q esteen junto
    {como novios} y ademas se le nota an la pelicula q daniel en la forma q la mira al hablarle , y ademas ami me gusta todos las peliculas de harry potter y ojala q estee como novios daniel y emma.

  357. la verdad a mi me encanta la pareja…asta me gustaria q esten juntos en la historia tmb pero esa ya esta dicho q no…asique mi esperansa es q esten en la vida real…

    Besitossssssss

  358. wow supieron la noticia…daniel y emma estubieron toda una noche romantica el dia de san valentin hay les va la noticia que conste yo no lo estoy inventando eso es verdad si no me creen averiguenlo ustedes mismos: El protagonista de la popular saga cinematográfica de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe, disfrutó de una velada privada el Día de San Valentín con la co-protagonista de la saga, la actriz Emma Watson.
    Daniel, de 18 años, y Emma, que actúa en el papel de Hermione Granger en la serie del mago creado por J.K. Rowling, fueron vistos disfrutando de la noche de los enamorados en el jardín de un pub londinense.
    De acuerdo a una fuente consultada por el tabloide inglés Daily Mirror, Emma, de 17 años, habría «sucumbido a los embrujos de Daniel».
    La pareja arribó a las 10 de la noche al pub Imperial Arms de Fulham, en el oeste de Londres, a pocos metros de la casa de Radcliffe.
    Ambos actores se dirigieron rápidamente al jardín del pub para no ser vistos.
    La prensa británica informó que se trataría de la primer salida juntos.

  359. tambien hay otra se las pongo:El actor Daniel Radcliffe pasó el Día de San Valentín junto a su co-protagonista de Harry ‘Potter’, Emma Watson. El galán, quien interpreta al joven mago en la saga, la llevó al pub Imperial Arms de Londres, donde pasaron la noche abrazándose y riendo.

    Una fuente citada por FemaleFirst dijo: “Todos pensaron que es genial que hayan decidido pasar el Día de San Valentín juntos, el más romántico del año. Se veían como una pareja flechada que sólo tenía ojos para el otro. Daniel y Emma llegaron tarde al pub -alrededor de las 10 pm- y se sentaron afuera. Usaron el cuerpo del otro para mantenerse calientes”.

    Emma -quien fue relacionada sentimentalmente con el cantante de Razorlight Johnny Borrell luego de que se los viera juntos en una fiesta- intentó mantener en secreto su encuentro y se cubrió la cara con su bufanda.

    “Emma miraba por sobre su hombro, no quería ser reconocida. Cuando la gente comenzó a notar a la pareja, se puso su bufanda alrededor de la cabeza, sólo se le veían los ojos. Daniel halló su nuevo look muy gracioso y comenzó a reírse. El pasó la noche cuchicheando como un adolescente flechado”, agregó la misma fuente.

    Daniel, de 18 años, quien terminó su relación con la co-protagonista de ‘Equus’ Laura O’Toole el año pasado, conoció a Emma, de 17, en el set de filmación de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en 2001.

  360. bueno no se que piensen ustedes pero se afirmo el dia de los enamorados despues de estar juntos se fueron y no se supo mas de ellos hasta el siguiente dia tambien dice la prensa que ni sus padres supieron de ellos bueno disculpen la molestia si no me creen averiguenlo ustedes mismos/as

  361. hola saludos a todos los fans de harry potter… Bueno me imagino q ya leyeron la noticia por fin ya como q estan empezando a salir si no que hacen el dia de los enamorados juntos y solos ademas sin rupert eso es una buena señal porque si fuera sido de amistad fueran estado los 3 juntos pero NO excelente me encanta la pareja de emma y dan al fin como q estan dando su brazo a torcer.. aqui les dejo mi correo para el q me quiera agregar y compartir ideas de nuestros idolos.. adianezrondon28@hotmail.com
    los espero pronto chaito.

  362. NANANA QE FLASHHHH

    los amo.. son 2 kpos .. jajaja

    besos, baa

  363. creo que en la realidad hacen una pareja fantastica.pero seria mejor que en las pelis no lo demostraran tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ademas:¿que paso con laura O´toole????????????????

  364. yo creo que no son novios y ademas quedan mas lindo la pareja de tom felton y emma, pero segun lo que vi en el noticiero parece que si lo son, que mal.

  365. Si creo q ahora si son novios o estan empezando por la noticia espero la hayas leido pilar.. Ya dan termino con ella hace unos meses.

  366. gracias.te juro q soy super fan de dan y emma, pero hasta hace muy poco , su romance con laura era la nueva novedad incluso en internet…

  367. Bueno si yo tambien me entere pero tambien lei q ya terminaron osea dan y laura.. si quieres agarra mi correo q deje ahi en mi primer cometario y hablamos mejor. te parece?bueno cuidate y yo tambien soy mega fans de ellos y estoy pendiente de todo jajaja

  368. i me parece muy bien que Emma y Daniel sean novios hacen bonita pareja y se llevan muy bien y me caen muy bien

  369. si yo creo que arian linda pareja seria muy lindo que en la pei como en los libros se quedaran los dos juntos al final y fueran padres crusando su septimo año y como el 14 de febrero del 2008 salieron juntos a un pub en san valentin es obio se verian muy lindos juntos y ademas son los mejores actores que e visto junto a zac efron y vannesa hungens

  370. no creo que sean novios ojala que anden juntos eso si y que su amistad nunca se rompa

    bay

  371. asen buena pareja y creo k si estan juntos ya k se les ve muy juntitos.
    ademas los 2 se ven super ya k son lindos y enla peli tambien se nota las miradas…
    tambien fue extraño verlos en 14 celebrando juntos es por eso k yo creo que si estan juntitos
    felicitaciones si lo estan

  372. yo me lei 135418458 de veces casi todos los libros y me encantaron los libros.
    por un lado yo recoonzco que en la 7 harry se queda con ginny( perdon pero es una estupida horrible) y tenian mas hijos llamados albus, james y lily. albus era el mas parecido a harry. hermaione se qedo con ron y tienen 2 hijos rose y el otro no me acuerdo.

    sañora escritora usted podria hacer que harry y harmaione se besen y harry le pida ser su novia en harry potter 7 . por que lo de los hijos es 19 años mas tardeee
    por fa vor aparte harry y hermaione al igual que dani y emma encajan el uno para el otro no ??

  373. Hola Marina.
    Bueno, si tu opinión es que Harry y Hermione deban estar juntos se respeta. Pero para mi que Rowling dejará la historia como está, y las parejas como las dejó en el 7º. No hay nada que hacer.

    Harry y Hermione son los personajes, nada que ver con los actores Emma y Daniel. Son distintos, claro esta.

    Emma y Daniel si hacen buena pareja. XD

    Un beso-

  374. Yo creo que Ginny es la mejor. Me parece genial, y encima la actriz que hace de ella en las peliculas, la Bonnie Wright o como se escriba, es muy muy guapa. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo por mi parte creo que Harry y Ginny son geniales como pareja, y son adorables tanto Albus Severus, como Lily o James. Son una pareja genial!!!!!!

  375. jajajaja es un cago de risaa

  376. bueno chicos no vpy a decir q no sonbuena pareja pero no podemos decidir por emma ellos son solo amigos y por esto de q el publico quiero verlos jujtos es q no emma no va a salir en la ultima peli las reliquias de la muerte … es la peor noticia q pude ver …. espeo q cambie de opinion emma y q termine con la saga la quiro mucho aunque ni la halla visto en persona =) este es mi correo sarais_alexandra_2006@hotmail.com

  377. Me encanta la pareja que hacen!!! lei el ultimo libro y me desepciono pero ya me la veia venir jejejej…
    igual soy fan a muerte de la pareja de Hermione y Harry al igual que Daniel y Emma…
    espero que sea verdad!!!

  378. Por favor… A Hermione no le gusta Harry, sino no se habria casado con Ron =)

  379. Hila a todos yo ya leí los 7 libros y ya se que la pareja final es R/HR aunque a mi me gusta H/HR aunque pase lo que pase el final ya esta escrito, pueden llamarme como quieran pero seguire creyendo en la pareja H/HR y D/E

  380. para mi esta mejor un terstrhal que Ginebra Weasley

  381. La verdad es q el final del ultimo libro no m gusto nada!!!, como es eso d q harry y ginny c casan!!!, q asco, y eso d q hermione y ron tbn!!, era obio q todas queriamos q harry este con hermiones (dan y emma 🙂 ) y q ron aunqsea c quede con su hermana!!!!, jeje, pro bueno si dan y emma estan, los felicito y los AMO!!!

  382. mmm
    a mhii el fiinhal nhO me guzthO
    hermione y harry 4 ever!!
    perO…. Ojala y zii andheen y zeean feeliceez
    zhO leez dezeO lO mejOr!! pOtter fan!!

  383. si la berdad me reeeeeeeeee encanta que esten juntos, hacen una exelente pareja ojala ya declaren «su amor«,emma es muy,muy,muy,muy linda. y daniel es super guapo haci que estoy reeeeeeeeeee deacuerdo que tengan un lindo noviasgo¡super¡ chauuu besos

  384. MRU DEUS,ISSO E LEGAL DEMAIS.MAS NAO CREIO QUE SEJA VERDDADE DE QUALQUER FORMA.BOA SORTE A ELES.

  385. hola harry potter no hes novio de emma es mi novio tengo 11 años pero cumplo 12 el 25 de abril.

  386. ola me parece bn q esten juntos son la pareja idel x mi q ten juntos pa siempre xq ellos son mi idolos me gustaria q ellos declaran su romance q estan extremamente enamorado harry y hermione daniel y ema se aman

  387. la verdad si que me gustaría que estuvieran juntos

  388. ola que tal? yo opino k ron l gusta hermione desde hace tiempo . por ejemplo en la 3 peli ,cuando estaban mirando los 2 la casa de los gritos,ella le dice q si qiere hacercarse mas y el se pone muy
    nervioso pensando lo q no es.(ya sabeis)ja ja ja .De todas formas yo creo q rom y hermione terminan juntos.daniel y emma,puede q alla algo q opinais…besos

  389. noo!,,,no andan en nadaa!!,,por dios en los noticieros y en los programas d espectaculos mas prodigioses salio la noticia de qe emma esta de novia con un chiko llamado joel qe es amigo de un amigo d eella,ella misma lo dijo!

  390. hola a todos bueno, a mi la verdad que me encanta la pareja de harry y hermione es perfecta se ven bellisimos ademas son muy lindos son los mejores ojala que al final de las peliculas de mi querido harry que tanto lo amo ustedes terminen juntitos y claro tambien en la vida real porque de verdad se ven tan linodossssssssss chao me despido a y porf pienselo xq se ven cuchi juntitos..

  391. Pues no estoy de acuerdo la pareja ideal es Harry y la Princesa
    Pelirroja Ginni, Hemrione que se vaya con su cabeza hueca de Ron

  392. ami me gsta pero mas me gustaria que sean draco y hermione

  393. io pensaba que ella estaba de novia con ron(el que hace de ron)
    pero bueeehhh!!!!!
    la odiiooo!!!
    es tan bonitaaa!
    io quiero ser tan bonita como ellaaa!!!!!
    quiero ser famoisa como ella, quiero tener su sorrisaaaaaa!!!!!!!!
    y quiero tener un novio como harry.

  394. mae encanta la pareja que hacen y en especial que dejan arupert de lado eso es de lo mejor y me gustaria que emma y dan agan el amor en un hotel privado eso si me encantaria es pero que se cumpla o que ya aya pasado eso ceria fantastico y genial ¡¡chau!!

  395. bfavdzbjkgabdguyagvsmngfV SHAGUYDHBV AUYDVAFGDVYQASVHNAFHJVhjvhnjfca wsvhjafbndvha<fdbaftysdfehsfjhabagbmngyugvjhtahgdyuasvhnmghdv hsv danmfgjhavghabnfaghvdgha bnfdghavghdvhauthegqyagedty6qhcdtravuy<fdhjtarjhgwyvgsyvrjdfhjetwjhtgdahvutegjhsgyrhgwuygdsvkutiuetahutdhjse stsavdhagsdva gyuabwhtnba fhatghdvhuzjrd ghsdagasuydbjkau<vjdf gyhsagiguiufgywshmugyua<bkdgy7bdsg g7uysfagbtcujha<u7ya ghy7agfkjgtauy guajhfdjabjkuyf huysagjhnfiyajdfuf uyhwefjkyiuszfiayg gujhbajkgfkjghsydgbs gyugsfkjguyfcsi fvgaghfsgxjhmfsyt

  396. loa verdad me encanta esa pareja porq los son muy lindos la verdad si son novios les deseo lo mejor porq actuan re bien son una linda pareja en la ficcion y en la vida real

  397. Ay me encanta la pareja de emma y dan, hojala que no sueñe

  398. Esa niña o quien sea q dijo que ella era la polola de dani no le creo todas dicen lo mismo igual que con zac efrontodas dicen que son sus pololas que se van a casar…yo no le creo y quien le creyo

  399. pues a mi me encanta la pareja!! si son en verdad novios en la vida real: ME ENCANTARIA!!
    y si lo llegaran a ser en las peliculas, eso es tema de la escritora JK Rowling no??!!
    DANIEL Y EMMA 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  400. yo pienso que daniel y emma son la mejor pareja que deben seguir adelante,ademas por lo que ha oido de que emma y daniel pasaron el dia de san valentin juntos,creo que igue abiendo una oportunidad entre ellos doa

  401. BUENO YO DIGO Q HARRY CON GINNY Y RON CON HERMIONE
    LO DE EMMA Y DANIEL ESTA BIEN PERO Q NO AFECTE EN LAS PELIS…..

  402. a mi me parece mal que emma y daniel esten juntos para mi es mejor que salga con (ron) asern mas linda pareja

  403. bueno, yo creo que ellos son la pareja ideal, me gustaria que quedaran juntos en la peli, pero aun mas en la vida real, yo creo que entre ellos dos pasa algo, pero no lo aceptan, emma en una entrvista acepto que no era virgen, y daniel dijo lo mismo, no soy virgen, y algunos testigos an afirmado que los han visto salir de moteles juntos, sera que tuvieron sexo?, yo si creo, ellos tienen una relacion,pero la esconden muy bien.

  404. WOO QUE MAL SI SON NOVIOS PERO SINO
    DANIEL BUSCAME

  405. denisse tienes razon, si no los son buscanos, por cierto, no me parece bien que niegen su amor, es obvio que ya tuvieron sexo, y que son novios, ademas emma confeso en una entrvista que ella y daniel algunas veces se daban besos al terminar una premiere o una fiesta, otra cosa es que todos los vieron, y salio en la prensa que ella dod estuvieron celebrando su san valentin en un restaurante muy fino y romantico, cuendo los descubrieron, se fueron a la casa de danil..mmmmm, a hacer que??. HAYY PILLADOS.

  406. yo pienso lo mismo q aura y del supuesta video de dan y emma en la cma quisiera saber de donde lo sabe o lo saco

  407. pues a mi me encanta esa pareja se ven bien
    y me encanta daniel
    aunque pobre ron parece que tambien a el le gusta
    agrgenme mi nmns es eli_ia_07
    byeeee
    daniel llamame

  408. emma y daniel se ven bien juntos ojala que anden de novios arian bonita pareja te amo

  409. vamos a ver emma y daniel han sido novios como tambien lo an sido
    emma y rupert ahora ya no ai na porke la emma tiene otro novio
    ke no me acuerdo como se llama asike es asi aora no estan juntos

  410. yo creo pues que hacen bonita pareja daniel y emma,TE AMO DANIEL!!!!!!

  411. HOLA! YO TAMBIEN HE LEIDO LOS LIBROS, Y ME HE VISTO TODAS LAS PELICULAS Y CREO QUE EN VERDAD LA PAREJA IDEAL EN LA PELICULA SERIA HARRY POTTER Y HERMIONE. PERO YO DOY A VOTO OTRA COSA PORQUE EN LA ULTIMA HARRY POTTER SE BESO CON LA JAPONESITA.

    AUNQUE SI CREO QUE FUERA DE LA PELICULA EMMA Y DANIEL SI TIENEN ALGO;Y ES MAS QUE AMISTAD.

    LA VERDAD ES QUE ESO ES CUENTO DE ELLOS PERO SI ME PARECE QUE EMMA DEVERIA DIFERENCIAR LO QUE ES DENTRO DE LA PELICULA Y FUERA DE LA PELICULA.

    PERO ME PARECE QUE AUN ASI NO DEJAN DE SER UNOS MUY BUENOS ACTORES Y ACTRICES.

    BYE

  412. fernanda tienes razon, elos dos haria bonita pareja, ademas es obvio, y emma en la entrevista de japon admitio que le gustaba dan, asi que… no lo niegen mas.

  413. yo creo que harry y hermione deberían quedar juntos.porque quien dijo que tiene que ser como dicen los libros,para que sea una historia linda y un final feliz tienen que quedar harry y hermione.

  414. ademas a lo ultimo harry debe darse cuenta que ama ah hermione y decide exprsarle sus sentimientos,hermione le da un beso y le dice que esta tambien lo ama y que ron se enamore de la chinita.
    y en la vida real cero que isieran una bonita pareja.

  415. pero una cosa es hermione y harry y otra muy distinta es emma y dan
    esqe yo hermione y harry no lo veo eske no lo veo esta claro k no
    los veo muxo mas como amigos ademas en las pelis y en los libros esta claro k ron y hermione kedan juntos …y en la vida real
    antes si salieron juntos pero de ace eso la emma a tenio unos pocos novios mas..

  416. aunke si me gustaria k estuviesen juntos

  417. te amo te amo teamoteamor

  418. odioaemma watson y daniel rahkliffer por que es gay lo odio en el fondo

  419. Emma y Daniel son muy buena pareja aunque Daniel se veria mas bien con migo…………………….es un papasito

  420. q va a ser gay !!!!!!! os creeis too lo q dicen por ai ademas si fuera gay me parece una falta mu grave decir q lo odias por eso!!!! y lo odias y ni siqiera sabes escribir su apellido a siqe un poco de respeto y no te creas too lo q dicen por ai julianny o como te llames

  421. aii x favoorrr ojala sea cierto
    supongoo q apsa algo entre ellos .. de eso estoy seguraa!! no puede ser q nunca se hayan sentido atraidos
    todo el tiempo junto
    y los dos hermsooos !! vamoss no son de carton !! es obvio
    quizas sean amigos cn derecho a rose no?
    q dicen ??
    jajajaa ..ojala algun dia sean novios !!

  422. lo fueron pero ya no lo son emma esta con otro y daniel casi q estoy segura q esta con otra

  423. yo creo q hacen una linda pareja pero si es verdad en las peliculas emma solo con harry pasa y se toman de la mano y todo

  424. yo creo que si es cierto pero desde hace poco porque en 2007 daniel andaba con laura otolle `y se rumoraba que emmma con un tal ducker pero despues se supo que daniel termino con laura y lo de emma era mentira asi que yo pienso que puede ser de echo es lo que mas quiero que sean pareja tanto en la pelicula como en la vida real aunque emma haya dado fuertes declaraciones para negar ese rumor porque recuerden que se les vio el dia de san valentin juntos

  425. en la vida real hacen buen pareja
    pero en la ficcion cro que hermione va con ron

    PD: harry toma a dean y seamus como amigos?

  426. si io creo que tambien son novios
    esmas ya salieron chismes en la t.v.
    creo que arian una bella pareja
    ^-^

  427. es cierto que murio daniel

  428. te amoo harryyyy yeea 😀
    kieres ser mi novio!!

  429. nooooooo!!!!!!dios mio karla no digas eso.es verdad k murio un actor de harry potter .,le asesinaron pero no me acuerdo de como se llama…18 años madre mia q tristeza.

  430. Uhhh si! Ellos me gustan..!!

    Ron y Hermioen me encantan pero como que Rupert y Emma.. umm no pega el chicle…

    Iwal entiendo a las que dicen de que esperan que eso no afecte en als peliculas y si yo estuviera en su lugar igual me enrabiaria pero… la verdad es que mi lado Harmony si quiere esas miradas entre H y H, y que la gente se decepcione de Ginny cuando vaya al cine tal y como yo lo hize cuando lei el libro.

    Lo siento epro mi lado maquiavelico hablo.

    Que arda troya.

  431. saben todas ustedes q harry y yhermaione como daniel y emma hacen bonita pareja y en un video hacian cosas prohibidas

  432. me pareca que rupert y emma hacen muy buewna pareja

  433. hola daniel and emma siii novio fovar yo llorar muxo !!!!!

  434. hola, bueno si a mi me encanta esa pareja desde q salieron sus pelis.. a mi me ubiese encantado q ellos 2 ubiesen terminado juntos al final de las peliculas, bueno si eso es verdad.. les deseo todo lo mejor del mundo.

  435. holi me encanta esta pareja pero en la peli obio que hermioen y ron y bueno si son pareja(emme y dan) solo les digo que suerte y que lloraré por DAN (te amo) CHAUS

  436. hola, si a mi me encant la apareja q hacen deniel y emma…
    se nota q estan saliendo en la vida real y hacen na pareja re linda…
    aunque hubiese kerido q daniel se kedara con migo pero bue.. 😦
    saludos a todos y DANNIEL TE AMO!!

  437. me parece que lo mejor seria que hermayony quedara com harry por que hay mas quimica entre ellos en vez del tonto de ron

  438. hola me llamo lissette soy fans de harry potter desde q vi la peli 2 me facino.
    la verdad a mi me encanta la pareja que hace harry y hermione y no entiendo porque la sra. JK Rowling no fomento esta pareja ya que asi se hubiese repetido la historia porq la mama de harry era una sangre sucia y la mejor de su clase = que hermione y la quimica q hay entre ellos 2 transpasa la pantalla
    ademas ron es un cobarde y los abandona en el ultimo libro pero hermione sigue fiel a harry
    yla verdad no se que se habra fumado la esritora porque si yo hubiese escrito el libro jamas hubiera terminado asi
    con tantas muertes ye inconcluso xq q fue de luna, las hermanas patil, los mortifagos, cho etc que sucedio con elllo?

  439. hola de nuevo si fuese verdad lo de emma y dan seria genial pero hace poco vi un video en youtube donde aparecia emma y su novio en paris buah…….
    se acabo el sueño de verlos juntos

  440. el se la cogio detras de los set por eso es que emma anda enseñando el chocho cuando se baja de los autos.

  441. mbaeiko pea peepiko ndereikuaai ojehaihueteraiko emma ha daniel

  442. bueno para mi hacen re linda pareja Emma y Harry me encantaria que terminaran juntos!!
    y a d+ es problema de ellos si son novios o no!!
    ME ANCANTA LA PAREJA QUE HACEN!!

    EMMA Harry
    Y y
    DANIEN Hermione

  443. ¡¡hola!! pues miren yo digo hacen muy bonita pareja y a demas tiene varios años de conocerse asi k eso facilitaria las cosas pero no creo pork en una revista daniel dijo que nunca iba a andar con una actris pero bueno hay que ver k dice su ex novia si esta de acuerdo o no bye.

  444. yo creo que si son novios pero igual lllllllllllllllllllllll hacen una linda pareja

  445. NOSE SI SON NOVIOS SE LOS VE ASI EN LAS PELIS PORQE HERMIONE SE DA MAS CON HARRY PORQE CON RON SE VIVEN PELEANDO.
    SI USTEDES BUSCAN EN INTERNET VAN A VER TODAS FOTOS DE RON Y HERMIONE JUNTOS EN LA VIDA REAL PERO SI ESTUVO CON HARRY ESTA BIEN HACEN LINDA PAREJA!
    DICEN QE EN LA SAGA HARRY SE TERMINA QEDANDO CON GINNY Y RON CN HERMIONE PERO YO NO S TAMPOCO VOY A QERER A NADIE HASTA QE NO VEA LA PELI O HASTA QE TENGA EL LIBRO EN MIS MANOSS
    BESO:)

  446. I believe(create) q the whole world ba to estremeser com this peli …. I am seguero q ba to do the peli of the year!!!! Fannn of emmman watson … xfa agan the premiere not mas rapid possible!!! Atm freddy!!

  447. No pues esta cañon que Emma y Daniel anden segun los comentarios porque luego no es sierto desian lo mismo de Emma con Tom Felton(Draco Malfoy) pero si si es cierto lo de Emma y Daniel pues felizidades porque a mi ni me gusta Daniel a mi me gusta Tom Felton(Draco Malfoy)

  448. que bueno por ellos pero que se ballan a fondo de viquini.

  449. me encantaria verlos besandose claro dan y Emma

  450. a mi me gusta mucho la pareja que hacen y si yo fuese emma aprovecharia esa oportunida si harry es un ecanto o no

  451. q cursi! para mi no hacen buena pareja pero a emma me la como en 2 panes

  452. curs? más cursi es lo que vos escribistes…
    Daniel y Emma hacen una psreja divina a mi me parese que tanto como daniel y emma se quieren mucho y no importa lo que piensaes vos total la pareja es de dos. bueno dejo mi correo para que me escriban mardelosamores@gmail.com

    Daniel sos un divino TE RE AMOOOOOO

  453. soy fanatica de harry potter y de las peliculas se re coquetean y en la 6 espero que pase algo
    bueno entren a: glauckner@fibertel.com.ar y digan si les parece bien que sean novios.

  454. EL ES MUY GUAPO COMO PARA ELLA NO ESTOY DISIENDO QUE ELLA SEA FEA SINO QUE SI HACEN BUENA PAREJA Y YO TENGO SELOS DE LOS ELOS

  455. EL ESTA MUY GUAPO Y ELLA ES POCA COSA PARA EL XQ ESTA ORRIBLE Y EL ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO ……….
    OK

  456. oye yo tambien creo que deberian quedarse juntos por ke en el caliz de fuego cuando harry iba a ir contrael dragon, germaioni le ablaba de tras de l cortina y luego entra la carpa a abrazarlo.
    Son la pareja perfecta.

  457. germayoni tiene q qedar com harri potter

  458. me parece que harry quede mejor con hermione son una pareja muy linda se ven muy lindos juntos y me parecen que son la pareja perfecta

  459. bueno realmente no soy experta en esas cosas pero franca mente yo no creo que anden juntos ya que claramente yo veo que a ema le gusta lo que hace por tal razon creo que no va ha perder tiempo y segundo ella y daniel son casi como hermanos y por tal razon no creo que puedan estar juntos aunque que si quieren estar que esten poruq eno es problema de nosotros los fans.

  460. bueno… cinceramente.. en mi opinion.. no es fea la pareja de daniel con emma… sino que emma esta mejor con ron.. osea que no sabemos nada de daniel y emma… no han mostrado ningun video de ellos.. solo son de emma y rupert… hay que mostrar videos cinceramente reales… pero de igual forma… yo soy un fanatico de harry potter… lo digo en general… ha y emma es hermosa… te lo digo encerio… saludos…desde paraguay…chau..chau..

  461. ps a mi si me gusta Q esten guntos ojala Q sean novios me gusta la pareja Q hacen ellos 2

  462. no te olvido de gusto,……………

    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  463. te kiero y no kiero perderte eres todo pa`mi te amo y no hoy mas k heblar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no te olvido harry potter

  464. la mejor pareja es hermione y harry y puntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me gusta con ron

  465. hola soy de venezuela a mi me gusta como se ven pero me gusta mas con ron se ven mas tiernos no creen????? bueno con el q ella quiera ademas ella es novia de un rokero nu se chau¡¡¡¡¡¡¡harry potter¡¡¡¡¡¡

  466. esta bueno q seas novios no? a mi me gusta q lo sean… yo amo a daniel radcliffe!! tengo muchas fotos videos posters todas sus pelis y libros!!! me encanta harry potter!!! saludos a todos los fans de harry potter!!! besos!!!

  467. Hola saben respeto su opinion de todos.
    pero para mi la mejor pareja es Harry con Ginny ellos 2 ok. Ginny siempre lo espero a el siempre estubo enamorada de el, no entiendo pork no lo entienden y e cuanto a Harry y Hermione ellos son amigos y no podemos malograr esa historia pork la amistad es uan cosa y otra muy distinta es el amor –.-,
    Ron y Hermione estabn predestinadso desde antes jeeje
    el tipico amor odio ese amor k yo kisiera tener jejej claro k respeto su opinion de todos pero esto es lo k yo opino bueno yo soy de Perú y si kieren agregarme como amiga mi correo es yamile.92@hotmail.com
    chau besos y felices fiestas…

  468. ola yo creo k dan y emma si estan juntos por la manera en k lo demuestran en la peli y pàra mi ron y hermiony hacen la pareja perfecta y dan deberia estar con otra k lo quiera deverdad ………………………………bye.

  469. yo pienso k dan y emma no son buena pareja ya k ron esta de por medio y no pueden lastimar a ron y creo k deberian dejar de hacer creer a las personas sobre esto yo estoy de acuerdo con yamile de k harry se qde con ginny hacen buena pareja bye…………………..mi correo es……dyana.love_15@hotmail.com

  470. yo pienso k dan y emma no son buena pareja ya k ron esta de por medio y no pueden lastimar a ron y creo k deberian dejar de hacer creer a las personas sobre esto yo estoy de acuerdo con yamile de k harry se qde con ginny hacen buena pareja bye…………………..mi correo es……dyana.love_15@hotmail.com

  471. pinche piruja emma watson primero anda con ron y luego con harry potter NO SE VALE ella es una PIRUJA

  472. Hola
    andaba viendo algunas paginas relacionadas con daniel y emma y me tope con este, no puedo dejar de comentar uqe ahi ciertas personas aqui que estan un poquito equivocadas. En primer lugar estamos comentando sobre la supuesta relacion entre Daniel y Emma no entre harry y hermione, quiero decir que lo que diga en los libros es otra cosa ficcion, pero ne la relidad los actores se desdoblan de su personaje y por lo tanto de los que nos convoca en esta pagina es hablar de dan y emma

    en mi opinion ellos se estan conociendo quizas manifestaron gustarse uno al otro y eso es obvio se ve muy explicito en imagenes y videos por lo demas ellos tiene un lenguaje corporal que deja muuuuucho que pensar, miradas, gestos etc.

    Lo que diga los libros en cuanto a sus respectivos personajes que interpretan es otra cosa, es ficcion , pero la relaidad es distinta fuera de camara sin un director guiandolos, se gustan y se nota pero no me atrevo a afirmar que esten juntos como pareja…. no todavia.. jaja

    esa es mi humilde opinion xauuuuu

  473. holi bueno me encantaria q de verdad estuvieran juntos por q hacen una paraje muy especial y creo q cuando se vea el beso entre harry y hermione hp 7 sea de lujo

Deja un comentario